(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir, Origen tiene que ir a por Spirit.

La temporada pasada, según lo que dijo Deilor, tenían el problema de que el mid y el jungler no tenían sinergia, y que con el meta que se llevaba era algo que penalizaba mucho. Osea, que tenían que lidiar con un Febi en modo diva autista, lo cual penalizaba a Spirit.

Y con todo esto fue junto con Rekkles el que tiró del carro y mantuvo a Fnatic en la tabla alta, hasta que reventó todo. Y las mejores actuaciones del equipo fueron en la IEM cuando sacó a pasear su Lee sin.

Y ya quedó claro que es un tio trabajador, buen compañero y que para el el entrenador es la máxima figura. Es un jungla que en el ambiente adecuado es de los mejores del mundo.

Creo que antes de irse a Fnatic ya se había ofrecido a Origen. El caso es que va a terminar el mercado y parece que aún no tiene equipo, así que seguramente se podría conseguir con menos sueldo que el que tenía en Fnatic. Deberían de ficharlo y luego dejar que les ayudase a buscar un mid que se complemente con el.

Me parece una mejor opción que Wisdom, ya que la actitud de este me da muy mala espina.

1 respuesta
B

#7321 amen, spirit me parece by far la mejor opcion.

Dicho esto, wisdom no es mala opcion para nada siempre q no tenga movida cn nadie en el equipo

1 respuesta
keygy

ya claro y le pagais vosotros la nomina a spirit xd

1 respuesta
B

#7322 A mi me parece la mejor opción de todas las que hay en el mercado. Porque es un coreano de primer nivel, pero que se ha desvalorizado por la mala temporada pasada. Seguramente cualquier otro coreano de menos nivel te saldría más caro ahora mismo.

Y para lo que se supone que quiere hacer Origen encaja. Porque se supone que quieren un equipo estable, meter a gente joven con algún veterano y que jueguen juntos por varias temporadas. Para eso Spirit es perfecto, porque solo tiene 20 años pero tiene mucha competición a sus espaldas. A poco que lo cuides tienes jungler para dos o tres temporadas.

Si fuera por mí haría el equipo con Satorius- Spirit-Tabzz, y luego pillar a un mid joven que tenga sinergia con Spirit (probar a Magifelix si es que es tan bueno como dicen) e intentar ir a por Vander o Kasing si es posible o un support joven que le guste a Tabzz. A Hiiva lo siento pero no lo quiero, que igual luego me calla la boca, pero un tio que lleva años atascado en CS es que no da más de sí.

2 1 respuesta
OSOM_miki

#7324 +1 respecto a gente joven no se la edad de los miembros del equipo b pero de ahi no me extrañaría que saliera alguno, quizás no este split, pero eventualmente pueden ser potenciales sustitutos.

keygy

yo es que creo que vivis es una nube idealistica o algo, se esta diciendo que OG no quiere pagar sueldos irresponsables para no endeudarse, y me estais hablando de spirit que precisamente no cobraba 600 euros en FNC, no se, a veces no os comprendo

1 2 respuestas
B

#7323 Ni nosotros ni nadie, si es que va con la idea de tener la misma nómina que la temporada pasada.

A donde va a ir? Sobretodo si no rebaja sus pretensiones en cuanto a sueldo. De China parece que salió quemado, no creo que vuelva. En NA están casi todos con los imports cubiertos. Yo creo que si se descuida demasiado al final se va a un CS de NA o a un equipo de tabla baja en Corea, porque no le quedará más remedio. Que igual luego se marca un Huni, pero lo dudo. Para mi tendrían que hacerle una oferta buena, sin llegar a las 5 cifras o sin pasarse mucho, y ver lo que pasa.

#7326

Igual es que somos mentes privilegiadas xD. No es difícil. Jugador que viene de una mala temporada y que no anda sobrado de ofertas= rebaja en el sueldo.

Origen no quiere endeudarse metiendo a 5 jugadores contrastados que te cobren un pastón, pero igual si puede ofrecerle a uno un sueldo más que digno. Creo que fue LCSGuy quien dijo que habían tanteado a BDD, te crees que a ese le iban a ofrecer 3.000 al mes si tenían un mínimo interés en traérselo? Es posible que a estas alturas te pida más BDD que Spirit

duduardo

A que no sabéis con quien ha jugado H1iva sus últimas 6 partidas parece que a duo?
Con un tal Selfie123 xD
Sus ultimas 11 han sido 5 con Tabzz y 6 con Selfie

1
B

Si es por Koreanos hay un tal Ganked by mom que dicen que se la saca en la jungla, yo lo fichaba

Llop

Entonces ahora tenemos a estos 5:
Satorius
Wisdom
Selfie
Tabzz
H1va

Pff no se si saldra algo bueno de esto.

duduardo

No tiene mala pinta pero es una incógnita. El jungla y el adc del equipo B son bastante buenos, así que si sale algo mal hay recambio por lo menos. A ver que nivel dan hoy en el clasificatorio

Fliyin

a dia de hoy apostaria a que Origen pierde su plaza de LCS el año que viene, en NA la perderia, con los equipos que vendran de cs, en EU quizá se salva porque no sube gente decente, pero veo un futuro muy negro para Origen, es posiblemente el equipo con menos recursos economicamente y cada vez entra gente con mas pasta, sinceramente lo que podria salvar al club es el propio dueño, que xpeke recuperase no se como su nivel y que tengana un mid tier1 'gratis' y eso lo veo medio imposible, vamos que basicamente yo lo que hubiese hecho es vender la plaza.

1 3 respuestas
DM13

Pero vamos a ver... Queréis dejar a ver que tal la sinergia como EQUIPO en el split? Aun ni ha empezado y ya los estáis condenando y diciendo que si pierden la plaza, que si no se que...

1 respuesta
Aldarion_21

#7326 Bueno tampcoo creo que los que vengan si son gente como Wisdom pidan poco dinero, no se cual seria la diferencia.

Tampoco esta Spirit ahora mismo para pedir burradas, ojala siguiera en Fnatic aunque se que Amazing están funcionado atm en scrims.

Bexk

#7333 Es que la sensación es esa, todos los equipos han mejorado su roster respecto al ultimo split.

El roster que se rumorea de Roccat es para hacer playoff, por poner un ejemplo.

Ahora mismo con los nombres que se barajan, es el equipo con peor nivel de toda la LCS.

1 respuesta
iomegakek

#7332 el año pasado también se decía y luego le ganó al favorito de CS

1 respuesta
seynaXD

#7332 menos mal que no eres el dueño ni tienes nada que ver con origen

1 respuesta
Aldarion_21

Origen no va ser el peor equipo de la LCS, yo me jugaría bastante a que entran en PO a poco que Satorius y la botlane no sean un pufo. Si se firma a Wisdom y no la lia like a retard y un mid decentillo pueden tener nivel.

Ponemos a Misfits por delante de equipos con gente que ya lleva tiempo en la LCS y hay mucho hype con ellos pero no quitan que son rookies que se van a sentar por primera vez en el stage de la LCS. Por lo menos dos de sus pilares como son Han Sama y Alphari.

1 respuesta
Syrek

#7335 En verdad, con que OG se entienda en la bot lane y el jungla se mueva bien y el top pueda ir mas liberado, ya mejoraría su nivel respecto al año pasado.

B

#7332 No la va a perder por el "magnifico" sistema que hay para ascender y descender de la Lcs, como pasó en el anterior split.

1 2 respuestas
LCSguy

Aldarion hablando así de OG?! Yo ya puedo apagar 2016.

5 respuestas
Bexk

#7340 No se yo, PSG en el siguiente split, salvo catástrofe, va a ser equipo LCS. A quién le toque en el torneo de promoción la lleva clara.

Peke siguiendo a Loulex hace poco...

2 respuestas
duduardo

#7341 Están probando con Selfie? H1iva a jugado duo bastante con el ayer

Aldarion_21

#7341 Jajajajajaja maldito! A mi nunca me ha caido mal OG, osea es el equipo de uno de las mayores leyendas que ha tenido Fnatic y encima español. Lo que no me ha gustado nunca por desgracia es su afición...

seynaXD

#7342 a quien no sigue peke es a wisdom,sera para no dar pistas

Afling

#7341 Porque sabe que el decimo puesto es para Fnatic por eso dice eso :psyduck:

1 respuesta
B

#7342 Lo mismo se decia de Misfits y Origen les ganó, y subieron posteriormente.

1 respuesta
Aldarion_21

#7346 Fnatic road to worlds. Belive.

Bexk

#7347 Ya, ya. Si se que todo puede pasar, pero que si me tengo que jugar la promoción con alguien, que no sea un equipo como el PSG.

X

lcsguy algunas novedades?

Tema cerrado

Usuarios habituales