(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Fliyin

#7336 Ya, la cosa es que para mi otros equipos mejoraron y Origen no.

#7337 Ni quiero no te preocupes

#7340 Ah algo escuche, pero ya hacen cambios para el siguiente split?

1 respuesta
seynaXD

#7351 uff pues ya me quedo mucho mas tranquila XDD

B

#7341 Que fue de Spirit? Sigue rondando por Europa o ya no considera jugar más con equipos de aquí?

B

#7341 dinos algo del mid, sin nombres, los que decias ayer que se barajaban, son mejores que xpeke???

LCSguy

Yo no veo a Selfie en OG pero, como dije, es la línea que más en el aire está. Como la chaqueta de Aladarion :)

5 5 respuestas
Xinzao

Pues a mi Wisdom no me pareció gran cosa cuando estaba en Giants, me ha gustado mas lo que he visto de Maxlore, por cierto alguien sabe que es de este hombre?

Ademas de Wisdom han dado a entender que es algo toxico/poco amigable/ que no acaba de congeniar con el team o algo así, eso supuestamente choca con lo que decían que xPeke quería un team con un ambiente familiar y por eso fichaba a estos baratitos y blablabla.

Aunque la verdad es que en el mercado tampoco hay gran cosa ahora mismo que no este ya pillada, para meter a un coreano random que se pire a la mínima que vaya mal no te lo traigas.

1 respuesta
Aldarion_21

#7355 Osea entonces quieres decir que lo tienen cerradisimo? xDDD

2 respuestas
B

#7356 Roccat

Edit ¿No se confirmó? Porque ahora no lo veo por ningun lado

1 respuesta
B

#7355 pues selfie era la mejor opcion q habia libre... los mid q barajan son peores q el o mejores?? tiene buena pinta?

ratias08

aire = airwaks? hahaha cuidao con el juego de palabras de lcsguy

_-Dereuda-_

No hay algún sistema en MV para que me salte una notificación cada vez que LCSguy postee? xD

Kaiser5

Cada x páginas sale un iluminado con vender la plaza es increíble

2
Xinzao

#7358 Creo que todavía no hay nada confirmado de eso, aunque es posible que se de si esta el rumor.

#7355 Sabes si barajan algún coreano de primer nivel (quitando lo que comentaste de BDD) o van a tirar mas por producto de EU, joven o consagrado si es de EU?

Kaiser5

#7357 yo no sé que has hecho pero te están metiendo cada puyazo tu jajajaja

duduardo

#7355 Raro que hayan jugado tanto entonces

1 respuesta
jeyvier

Si el problema de Origen es el dinero entonces no están tan mal. No es difícil que encuentren inversionistas con toda la fan base que manejan y la figura mediática de Paco.

B

#7365 no tanto, tabzz, hiiva y selfie han jugado juntos en misfits asiq es posible q simplemente sean amigos y jueguen juntos x eso

1 respuesta
B

Peke ha seguido a Loulex xDDDDD

1 respuesta
B

#7368 hace tiempo q le sigue

1 respuesta
duduardo

#7367 Uo desconocía eso compi. Pero aún así, me da a mi que OG Selfie

1 respuesta
B

#7370 ojala, pero lcsguy dice lo contrario... si las opciones q maneja origen son mejores q selfie... ojito puede ser muy top, xq hora mismo en europa mejor q selfie... q sea fichable claro

1 respuesta
B

#7369 Pues tiene pinta que ha hecho "re-follow" para trollear xd

1 respuesta
B

#7372 puede ser, xq hace una semana ya s comento q peke seguia a loulex

Kaiser5

Nadie piensa en un import?

4 respuestas
duduardo

#7371 En EU mejor que selfie no se me ocurre ninguno que esté libre

NaiBaG

Vamos soy OG y me tiro de cabeza a por Selfie.

Aldarion_21

#7374 Yo.

1 respuesta
Xinzao

#7374 #7374 Podrían ir a por Mickey que se quedo sin equipo no? Por pedir jeje

2 respuestas
B

#7374 si pero quien?? no se m ocurre ningun import q pueda venir a origen q sea mejor q selfie salvo easyhoon y ese no viene a origen ni harto de whisky....

Benzac

Y seguimos suponiendo que Origen no tiene pasta, que Origen pierde su puesto en la LCS y blablabla

Tema cerrado

Usuarios habituales