(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Afling

#7378 Buag fichan a ese y da pa paja

Kaiser5

#7377 sigo pensando que tú sabes algo más de lo que dices compañ ro

#7378 si se viene a un precio razonable yo lo firmo

B

yo a mickey no le visto jugar q tal es??

1 respuesta
Kaiser5

#7383 ex mid de afreca bastante bueno

xSakuya

hablando de que cada uno que quieren que fichen a mi me gustaría Ninja que por lo que vi ayer no tiene equipo.

2 respuestas
B

#7385 a ese si le e visto y m encanta... lo q pasa es q juega las partidas como las soloq, le cuesta jugar en equipo, aun asi las partidas q jugo en tdk fueron las unicas q gano el equipo en toda la temporada

Benzac

#7385 ninja es bueno la verdad

Llop

Yo sigo pensando que no van a fichar a coreanos.

1 respuesta
Benzac

#7388 a mierda si cuenta como Import nop... entonces volvemos a Selfie, alex ich esta libre?

3 respuestas
Kaiser5

#7389 Alex que? Stop bait pls

1
B

#7389 alexich esta d suplente en NA pero sinceramente entre selfie y alexich.....

B

#7389 No por Dios, ese señor está acabadísimo por desgracia

seynaXD

es que no os gusta magifelix? o es que se ha dicho en algun lado que ya no puede estar en Origen?

1 respuesta
B

#7393 magifelix pinta muy bien, pero selfie mejor. Lo de las especulaciones con imports viene xq ayer lcsguy dijo q origen barajaba dos nombres pero q no los decía xq se podría estropear el acuerdo si se filtra algo

1 respuesta
seynaXD

#7394 gracias XD

duduardo

Pues si son imports clausulazo por Night
OG Wisdom
OG Night

LCSguy

Las dos posibilidades son imports. Pero ahora mismo es utopía. Contactos hay, interés también. Pero la voluntad no es suficiente.

4 respuestas
B

#7397 gracias x la info! esperemos q llegue a buen puerto el acuerdo

Syrek

#7374 yo

EolSB

#7397 aparte de esos imports, hay alguien más seguro por si no salieran bien?

Y en cuanto a Wisdom, si es LeDuck quien lo quiere, quien quiere xPeke?

1 respuesta
Bexk

Veremos, pero si Wisdom es una opción, un import para que este más reslpadado no estaría mal.

1 respuesta
NaiBaG

#7397 Utopía porque hay gente interesada con mejores proyectos o porque no colman sus aspiraciones economicas?

Crissis

Cyanide adc the dream

Kaiser5

#7401 piden demasiado

#7400 que yo sepa tienen el equipo b para eso

MaestroChen

#7338 De hecho HanSama hizo un split de la ostia sacandose el rabo una y otra vez (le seguí mucho porque sonó para OG, con caitlyn hacía unas cosas que no era normales) y llegaron los partidos de ascenso y se cagó en los pantalones y no hizo ni mierda en ningún partido.

B

OG Rush y OG Ninja.

1 respuesta
Kaiser5

#7406 loos 2 nombres son de mid eh

1 respuesta
Syrek

Por soñar, yo me traia a Rush y ninja

B

Og Ninja y Og GBM, the dream.

B

#7407 que 2 nombres?, si yo digo lo que molaria, no hablo de los imports xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales