(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
2 comentarios moderados
NaiBaG

Se ha dicho mil veces, tenéis el postit arriba para que no se os olvide página tras página. Aquí no pinta nada G2, volved a Origen, gracias.

2
MonkeyKing

Como curiosidad, esta madrugada han coincidido en duo Q, la supuesta bot lane de Origen( Tabzz y H1va) y la bot lane de Origen Academy ( Bigfat y Supportive Lion).

Se enfrentaron Tabbz y H1va ( Twitch y Tahm Kench) contra Bigfat y Suppotive Lion ( Varus y Nami).

Ganó el equipo de Bigfat y Supportive Lion, con una gran actuación de este último con Nami, con un 7.3 de KDA y 73% de kill participation. Como dato extra en su mid lane estaba Caps el cual cuajó una buena partida con Azir y fue el que más daño hizo de ambos equipos.

1 respuesta
B

#7624 obviamente siendo una partida d soloq no es determinante, pero supportive lion pinta muy bien, viéndole ayer los dos partidos yo flipe bastante cn el. Creo que en general en origen academy tenemos buen nivel, a ver hoy vs fnatic q ahí hay ex lcs y veremos más el nivel d estos jugadores

1 respuesta
bmarcelo

#7625 En caso de que gane Origen B, y sigan avanzando, si fuera Peke retrasaría más los contratos, y me pensaría en traer la botlane del B

1 respuesta
Pumazone

Sry

1
Pumazone

Si me dejáis opinar, esa botlane de nami varus tiene mucho más potencial en early en comparación a los otros, q solo pueden hacer all-in. No veo raro q pierdan botlane contra ellos xD
Y bueno si es soloq, es una partida sin mas

B

#7626 creo q eso sería precipitarse, si pasan a challenger series, jugar ahí con esos jugadores para q progresen lo veo mejor, xq así tienes este Split d transición y si este Split el equipo no funciona y origen academy se la saca en CS entonces si m plantearía hacer cambios en el equipo de LCS. Creo q es lo mejor xq si ahora subes a la botlane y le das demasiada presión t los puedes cargar

ARNOLD

Se acabo el hype el foro ha muerto oficialmente :D

Benzac

Alguien diga algo... Así sea un bait

B

jajaja sq ya s han acabado los nombres, no quedan jugadores con los q especular :(

1 respuesta
Xuachii

#7632 Bueno por quedar te quedan muchos, podria ser un Sonstar reroll MID para acompañar a Wisdom! Si por decir todos podemos decir. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yaya

Sabeis que no pasa nada por no postear si no hay rumores verdad? No teneis que mantener el hilo arriba porque si.

3 respuestas
Llop

Yaya tenemos que llegar a los 10000 xddd

1 respuesta
Benzac

#7634 es que no tengo que mas leer =(

1 respuesta
Llop

https://esports.yahoo.com/xpeke-league-legends-stars-010000400.html Segun esto ya tiene decidido los jugadores que quieren.

Solo falta esperar el anuncio que no tardara mucho supongo.

1 respuesta
Yaya

#7636 Tienes todo el subforo para leer ;)

#7635 Si spameais por spamear, al final se os va a empezar a repartir castigos.

1 comentario moderado
seynaXD

pero si aqui hablamos sobre origen,lo hacemos aqui para no molestar a los haters que vienen incluso aqui a molestar jaja ,si nos cierran este hilo donde vamos a fantasear con los roster o simplemente a charlar ?

1 respuesta
Yaya

#7640 No os confundais, esto no es un "hilo de OG", es para comentar los rumores del futuro roster, nada mas.

Si quieres charlar con la gente del subforo, tienes la taberna, si quieres hablar sobre otras cosas tienes el resto de MV.

1 1 respuesta
seynaXD

#7641 ainss con lo divertido que este hilo jajajaj,los demas son muy aburridos :(

O

#7637 Según comenta falta un par de terminos que acordar y no se demorara mucho en anunciar(De aquí a una semana), así que solo queda esperar para un tabzz hiiva bot lane. Go og go!

1 respuesta
Llop

#7643 Bueno eso ya lo tengo asumido que tabzz y h1va va a ser la botlane.

1
EolSB

Aún nos podemos hypear por el mid :D

Llop

El mid sera coreano a saber cual xd.

1 respuesta
Mikemar

#7646 Si mal no recuerdo, LCSGuy dijo que era un import, pero no tiene por qué ser koreano.

seynaXD

pero es que al final que ha sido de magifelix,selfie o el propio peke? ponedme al dia please

1 respuesta
DM13

Bjergsen

1 respuesta
EolSB

Nada, que están barajando la idea entre dos imports incógnita que pintan ser buenos, pero si se filtra la información puede estropear el acuerdo. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales