(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Llop

#7648 Segun lcs guy el mid es import , a si que puede ser maple ojala xd o un coreano , alguno caera.

1 respuesta
Purelonie

Que fichen otra botlane por dios xD.

Enrique si nos lees ficha a otra botlane haz el favor.

seynaXD

#7651 ahh vale,pues la verdad que a mi magifelix me gusta mucho :(

1 respuesta
zLulz

Alguna novedad en los ultimos 700 mensajes?

Llop

#7653 Si es muy bueno , pero quiza no se la quieran jugar con un rokie , a si que van a por un coreano bueno tipo nigth una bestia vamos.

1 respuesta
seynaXD

#7655 bueno confiare en peke como siempre XD

Bexk

#7649 Overrated no pls.

B

Si el mid es Koreano e import, no veo mejor candidato que OG Huhi

1 respuesta
Beitom

#7658 No me digas eso, que duele. Lo único que hizo huhi fue con aurelion y se lo permabanean siempre...

Benzac

Que mids imports hay.disponibles?

1 respuesta
ReeZ

Si es un import para el mid yo solo lo digo pero Dade esta free. <3

#7660

http://lol.gamepedia.com/Free_Agents/KR

Ahi mas o menos te dice los free agents

Mikemar

Estáis asumiendo que el mid va a ser koreano, cuando se ha dicho que puede que sea un import (no necesariamente koreano).

B

a ver hagamos resumen de mid sin equipo imports:

LCK: Coco, mickey, Sasin, dade, alvingo
LCS NA: GBM, Pirean, Shiphtur, Link, mancloud

esos son agentes libres, luego que sean capaces de sacar a alguno de su equipo ya nose...

1 respuesta
Benzac

#7663 GBM es buen jugador... pues digo yo

Singed

GBM ha hecho reroll a jungla... pero ojala lo ficharais de mid. Le gustan las pajaritas y hacerse fotos. Jugar de mid ya si eso que lo haga Peke.

privet

Gbm se paso a jungla

Benzac

Entonces no veo mid interesante u.u

Afling

Esta tarde a las 7 en el canal https://www.twitch.tv/mvlivelol tendremos el game entre Fnatic Academy y OG Academy con un fan cast para que los fans de OG podáis verlo :)

6 2 respuestas
Beitom

#7668 Te quiero.

B

#7668 Genial, va a ser divertido!

B

Hombre si pasaran contra Fnatic B luego podrían ir a lo rastrero y fichar entonces a Magifelix. Dejan a su rival sin mid y pasan a la final.

2 2 respuestas
Singed

#7671 ahhh las famosas tácticas que quería usar Aimar en GIA xDDD

Vertony

A este paso para la temorada 2018 veo a OG academi en la LCS y a OG en CS

MaestroChen

#7671 Deberian ficharte como analista eh jajajaja

kokot

Si esa es la botlane , no me gusta , pero seguiré apoyándoles hasta el final . :(

XxChiimyxX

Lo de que sea import puede que sea de NA también, o de LAS xD.

1 respuesta
B

#7676 yo he puesto los mids sin equipo de NA y LCK

1 respuesta
XxChiimyxX

#7677 Pero has puesto koreanos en NA, no jugadores nativos de NA.

2 respuestas
Benzac

#7678 pone los imports de todas las regiones xD

B

#7678 xq no hay, he puesto los jugadores q estan libres, los nativos estan pillados

Tema cerrado

Usuarios habituales