(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Mikemar

Hilo para hablar sobre el Open Qualifier

kokot

#7766 Una sangre que tienen... cubitos de hielo

Benzac

Es pereza sorry ya no hablo mas

joxer77

Hola buenas soy nuevo en el foro me podrian decir por lo que he estado leyendo si es bueno CozQ?

1 respuesta
Kaiser5

#7774 nope

B

Vaya destrozo de Rallez xd

1
joxer77

puede que el mid laner import pueda ser Night? no he visto que tenga equipo y el tio es una bestia

2 respuestas
B

#7777 esta en giants

1 1 respuesta
joxer77

#7778 aa vale creia que no estaba alii jajajajaj

Benzac

#7777 re esta en giants, el fue el primero en ser anunciado no?

B

a ver q pasa con origen b, yo si fuera peke intentaria mantener el equipo cambiando al mid laner x magifelix q no creo q tuviera problemas para ficharlo para el b estando ahora e euronics y sin ofertas d la lcs (xq origen si no recuerdo mal es el uncio q busca midlaner ahora mismo no??). No se si tendrá opcion de comprar alguna plaza para CS ahora q ha quedado eliminado o donde querra jugar o si va a deshacer el equipo, pero en mi opinion deberia mantenerlo e intentar comprar plaza

1 respuesta
kokot

Ains estoy comenzando en entrar en depresión, omg , omg , omg ; necesito meditar :wtf: meditacion

LoveMusic

#7781 Comprar una plaza en las cs cuando a partir del próximo split ya no podrán subir los filiales?
Ni de coña lo hará.
Equipos como misfits se lo podrán permitir y aun así les han hecho una putada con lo de los ascensos.

Espero que se centre totalmente en el primer equipo, no tendría sentido gastar recursos en un filial sin tener un primer equipo estable.

Creo que la idea era tener un equipo en la lvp y tal, que tampoco es mala idea. Es lo que hacen g2 y giants.

1 respuesta
B

#7783 ya pero a mi lo q si m parecería mala idea es jugar en la lvp comprando PAM en vez de usar este equipo q tienen ahora, que es lo q s rumoreaba q iba a hacer

Sanec

#6885 que bye bye Baitnet.

kirtash74

Fnatic B podría ser equipo de baja tabla de LCS posiblemente

1 respuesta
Kaiser5

#7786 con ese top y supp lo dudo xd

1 respuesta
B

#7787 con ese top g2 fue campeon del spring no?

1 1 respuesta
Kaiser5

#7788 efectivamente, eran asquerosamente superiores al resto

Llop

Sabeis si smitij va a fichar por origen xddd ?????

1 respuesta
victorm563

Pues yo no sé vosotros yo ficharía a los jugadores de OG academy para hacer un roster de 10 jugadores porque no han jugado mal y así Tabzz y compañía tienen presión (no se si todos podrían jugar pero un roster de 10 jugadores estaría de p*** madre)

1 respuesta
kirtash74

#7790

lo dudo bastante

Benzac

Yo me pregunto... donde estará Reknet e.e

2 respuestas
Llop

Yo lo vi por encima y fnatic fue muy superior , a si que ahora solo les toca que mejorar .

Llop

#7793

Ese no va a salir despues de mentir no creo.

B

#7791 esa era la idea de peke de ahi q formara origen b queria un 10 men roster ya lo dijo, y desde luego a mi m pareceria perfecto, pero tener a esos 5 sin jugar toda la temporada... yo como e dicho si es posible comprar plaza de CS lo haria xq es una inversion q a la larga puede salir muy bien

B

#7793 ese esta en alguna cueva escondido

Llop

A mi de origen b no me gusto el mid es malisimo xd

1 respuesta
B

Tras la derrota frente a Fnatic Academy, qué puede ocurrir ahora? Dudo que compren una plaza de CS, apostaría por un team en DDH.

2 respuestas
Llop

#7799 Si monta un team de ddh no creo que siga con ese roster.

Tema cerrado

Usuarios habituales