(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Hostia Mickey, justamente uno de los que sospechaba. Cry no lo había pensado. No creo que vengan pero... se intenta al menos, es algo. Pero si se viene Mickey puede ser enorme.

1
oicin

Que tirria se le ha pillado a Tabzz madre mía.... jajajajaja.

1 respuesta
Kaiser5

#7830 si están negociando sera por que si

1 respuesta
B

#7832 Las opiniones son como veletas. Me acuerdo cuando aquí se decía Tabzz mejor ADC de Europa.

1
Afling

Yo prefiero que fichen al mas barato de los dos (Cry seguramente) y que lo que les sobre se lo dejen en negociar el fichaje de Vander

1
Deiv117

#7826 jefe, en tu opinión og está haciendo las cosas bien?

Llop

Ahora quieren fichar un buen mid , pero con la botline que tienen no aremos mucho esperemos que se salve almenos.

1 respuesta
Saffron

#7833 la cosa es que renta hacer un equipo alrededor entero de una posición gastándote todo el presupuesto en él. Y me parecería mejor un playmaker como el reingover que haga que todo el equipo juegue. O un equipo entero digno directamente.

1 respuesta
X

alguien me dice quienes son cry y mickey

1 respuesta
Afling

#7839 Mickey ex mid de afreeca free , midlaner con muy muy muy buen nombre en Korea

Cry Mid sub de rox, muchisimo mejor que kuro en mecanicas, es un diamante en bruto

2
Benzac

#7837 con tal que sea una bot que no fedee se hace mucho

Kaiser5

#7838 vamos a ver que lo que te piden esos 2 es lo mismo que pedia kasing eh decide tu a quien se lo quieres pagar si al final los fichan

Tato27

Cry era el que jugaba en rox por kuro? Si es ese me parece la leche, lo poco que se le vio jugo bien.

Mickey no se quien es pero imagino que alguno de Ever/Afreeca o asi no?

Bexk

Joder, pues si están negociando con esos dos, ni tan mal, todavía hay esperanzas.

Zh3RoX

A ver, si xPeke ha apostado por Tabzz e Hiiva será por algo, vamos a darle un voto de confianza.

seynaXD

hale a ver si finalmente sale algo mejor que el roster que esperabamos jajaj otra vez el hype arriba jajaja

Bexk

Satorius random Cry/Mickey Loken Vander

Eso sería un equipazo de la hostia a falta del jungler.

Bueno si pones a Tabzz y Hiiva creo que mejora.

1 respuesta
X

lcsguy y el jg cuanto % hay de wisdom

kirtash74

A todos los que me decís que eran voluntarios, no asalariados: no veis que aún me estais dando más la razón?

2 respuestas
Syrek

Supongo q el fichaje de coreanos va condicionado al idioma. Si Cry y Mickey no saben ingles, es posible q su fichaje dependa de q se coja un jungla con habla coreana e inglesa. Ahí wisdom encaja 100%
#7849 es verdad, que si tienes dinero el estado te prohibe contratar voluntariados...........

B

Unos de esos dos + Wisdom u otro jungla decente y el equipo gana enteros.

Aldarion_21

El que se sabia los nombres era yo xD

Me parecen dos buenos nombres y más si viene un jungla koreano.

1 respuesta
seynaXD

#7849 voluntarios,nadie les contrato,se ofrecieron ellos y dejalo ya que eres muy pesado que ahora estamos contentos

1 respuesta
Kaiser5

#7852 lo sabia compañero que poco info pasas entre compañeros de foro

1 respuesta
MaestroChen

#7853 otro hater de OG disfrazado como el adrian ese

1 respuesta
Llop

pues ni tan mal el equipillo.

satorius
wisdom
mickey /cris
Tabzz
h1va

playoffs xddddddddd

1 respuesta
kirtash74

#7826

no me digas que ahora eres el nuevo reknet xD, yo con esos baits no me creo nada de ti hasta que se anuncie el roster oficial

3 respuestas
Afling

#7856 Hi1va por vander y es equipo top

seynaXD

#7855 seguro,pero es que ya es cansino el tema del dinero de los equipos

joxer77

buahh mickeyy o cry me gustan los 2 si se traen a alguno junto con wisdom seria perfecto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales