(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#7857 no hay mas ciego que el que no quiere ver y tu no quieres

1 respuesta
Aldarion_21

#7854 Si el no lo dice para que voy a decirlo yo xD

Yo aqui soy un random más.

#7857 Eres nuevo no?

2 2 respuestas
KullThran

#7862 Lo es.

Llop

Me a alegrado el dia lcsguy

3
kirtash74

#7861

a ver, qué me estás contando flipado, cómo voy a ver una cosa que aún no ha pasado? Me estás diciendo que se rumorea Magifelix o CozQ y ahora de repente soy ciego por no querer ver que Origen va a fichar a Mickey? xD

4 respuestas
Kaiser5

#7865 digo del dinero etc e igual que llamas a lcsguy baiter

pd: yo no te he llamado nada para que me pongas calificativos

1 respuesta
kirtash74

#7862

sé quién es lcsguy, sé lo que ha filtrado y sé lo que ha acertado, pero no más baits de koreanos pls

1 respuesta
Llop

#7865 Vete a dormir tio madre mia ....

2
Toutizo

Pues así os lo digo, satorius/wisdom(centrado)/mickey o cry(prefiero a mickey, no está el equipo para seguir trayendo diamantes en bruto, aunque cry puedes ser supertop) son para meter miedo

La botlane tiene pinta de que seguramente no pierdan la linea y sean capaces de aguantarla aunque nunca la ganen, y si no tienes un supp en OGB que mamita, me parece un fenómeno

Vamos, que si el roster final se parece a eso queda equipazo imo

Benzac

#7867 por que es imposible fichar coreanos o.o?

2 respuestas
KullThran

#7865 Te voy a explicar dos cosas, la primera, respeta a los demás usuarios, newfag, y la segunda estás diciendo tonterías una detrás de otra sobre cosas que no sabes, no sabes nada de OG ahora mismo, nada de nada, lo mejor que podrías hacer es esperar al anuncio oficial y dejar de sacar números en plan contable.

4
Afling

vander esta libre xpeke leeme!

kirtash74

#7866

no hace falta tener un máster en económicas para saber lo que se puede y no puede permitir Origen. Me atacais con que el staff era voluntario, no asalariado. Quién tiene voluntarios en staff si se puede permitir pagar a buenos profesionales?

3 respuestas
seynaXD

#7870 pues porque segun el ,origen no tiene dinero para nada

1 comentario moderado
seynaXD

#7873 nadie te obliga a contratar,si resulta que se te ofrecen gratis unos tipos que tu ves que estan capacitados y que quieren trabajar gratis pues perfecto,el dinero no hay que tirarlo

1
joxer77

#7865 haber no es para que le faltes el respeto a nadie por que has leido el titular del foro? Rumores pues si lo has leido y no sabes lo que significa pregunta pero no descalifiques a nadie de hecho soy nuevo pero de todo lo que he leido LCSguy es el que mas mano tiene dentro del team de ahi esas conclusiones

kirtash74

#7870

mira los coreanos que ha fichado H2K.

No digo que sea imposible pero es que os han baiteado con Ssumday y Dandy y habéis mordido el anzuelo. Al menos no tropecéis 2 veces con la misma piedra

1
Tato27

#7847 Este roster con Maxlore podria aspirar a todo en europa no jodas

1
Syrek

#7873 lo que eres es adivino, ya que eso de saber el dinero en el bolsillo de otro ni el mago pop.

joxer77

Dignitas confirma a Ssumday y Chaser este ultimo no tengo ni idea de quien es

1 respuesta
Llop

Ni caso gente no vale la pena molestarse , lo hace para fastidiarnos , va con avatar de origen y es anti origen .

2 1 respuesta
Syrek

#7881 ex jungla de LZ si no me falla la memoria

kirtash74

Supongo que soy la mala persona por intentar ver la realidad aunque esa no nos guste(me incluyo), si preferís a gente como Reknet pues lo siento, me disculpo, en el próximo mercado pondré 5 fotos con Peanut y Smeb y así os entretenéis unas semanitas :D

PD: todo con buen rollo, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para Origen, cada uno a su manera

1 2 respuestas
Kaiser5

#7884 es que no es reknet es lcsguy no es la misma persona xdd

1 respuesta
MaestroChen

No se quien ha planteado el razonamiento de que mid koreano + jungla koreano que sepa ingles, porque tiene mucho sentido

seynaXD

el caso es que parece que se preocupa por nosotros,no quiere que nos tropecemos con mas piedras,pero en mi caso prefiero ser yo la que decida los baits que sigo y los que no

kirtash74

#7882

soy de Origen des de que Xpeke dijo el nombre del equipo y aún no se conocía el roster inicial ;D

1 respuesta
mariaDeLaO

#7884 hola guapi, ¿por que no te callas?

3
HiImNotToxic

Me convence mas Mickey que Cry

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales