(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

#7885

ya, pero a estas alturas que estén negociando con coreanos cuando falta 1 mes para la primera partida me suena raro. Por mí que el equipo ya está bastante decidido a estas alturas

1 respuesta
Kaiser5

#7891 mithy ha dicho que esta de vacaciones hasta el día 3 de enero

Syrek

#7888 que digas q no merece la pena contratar voluntarios pq los trabajadores pagados estan mas cualificados son mas aptos demuestra que:
A: Tu nivel de entendimiento del mundo professional es completamente nulo, ya sea por tu edad o tu experiencia en el mundo laboral.
B: Muy poco conocimiento sobre como esta el mundo hoy en día, donde hay muchísima gente joven haciendo voluntariados para conseguir experiencia laboral, requisito indispensable para la mayoria de trabajos asalariados

2 respuestas
kirtash74

#7890 a mí también, lo que no me convence es que vaya a fichar a estas alturas

1 respuesta
B

pues un roster satorius, wisdom, mickey/cry, tabzz y hiiva no queda nada mal, y si cambias a hiiva x vander te queda un equipo bastante serio... aunq sinceramente creo q lo de q hiiva se quede es xq xpeke quiere a tabzz si o si y no quiere malos rollos adc-supp q ya hubo el año pasado y como tabzz y hiiiva ya han jugado juntos y sabe q se llevan buen pues... pa'lante

Kaiser5

#7893 a ver los colaboradores eran mas que nada de prensa y eso eh no era en plan analistas etc que tenian que haber contratado gente efectivamente pero tampoco es que llevara el 99% de la squad no contratada

1 respuesta
Cosaco

Sea como fuere, viniendo el comentario de LCSguy, supongo que serán opciones no descartadas para el mid. De una forma u otra parece que se confirma que Peke sigue buscando lo mejor pada Origen. Ojalá consiga un equipo que cree ilusiòn, sería lo mejor para un arranque tranquilo de split

1 respuesta
B

#7894 la prueba de q origen no tiene problemas de dinero tio es q actualmente origen se encuentra ampliando su staff y esta vez asalariado y quiere ampliar la plantilla con un equipo b de jovenes promesas, si no tuviera dinero no podria hacer eso

Syrek

#7896 lo sé, es solo que no entiendo el proceso mental por el que alguien dice lo q dice este... persona xd

B

#7897 de exo no solo no estan descartadas, sino q si ayer no queria decirlo x no estropearlo y hoy lo dice es q las cosas son mas posibles hoy de lo q lo eran ayer... hhype xDD

1
kirtash74

#7893

evidentemente que merece la pena contratar voluntarios. No tergiverses mis palabras. Pero aquí mi razonamiento: vas a contratar a voluntarios cuando te sobra la pasta para fichar a quién te de la gana o si eres tan rico cómo para fichar a Ssumday y a Dandy(cobraba 700k)-lo cual mucha gente se llegó a creer-, también tendrás dinero para el staff? No sé, yo pongo las 2 opciones en una balanza y me quedo con que no irán taaaan sobrados de pasta cómo alguno me quiere hacer creer

3 respuestas
LoveMusic

Satorius
Yksetio
Mickey
Tabzz
H1va

tabzz-h1va

TABZZ- HIVA

pq señor

2 respuestas
seynaXD

#7901 entonces el problema estara en tu balanza creo,fix it XDD

HiImNotToxic

Apuesto a todos lo que dicen que tabzz-h1va son malos no han visto una partida de ellos jamás.

2 respuestas
Llop

#7902 muahhahaha con patatas nos los comemos

B

#7904 yo e de decir q hiiva no m gusta nada y lo digo con concimiento de causa jajaj a tabzz lo e visto menos x eso d tabzz hablo menos, a hiiva q si lo e seguido mas m parece bastante lamentable pero en fin... veremos

Afling

#7902 Como seria Satorius-Wisdom-Cry/Mickey-Tabzz-Vander pffffffffffff es solo un player que te qcuesta xpeke ir a por el puto Vander :(

3 respuestas
prodfgy

#7907 o vander o uno de esos mids, no creo que ambas opciones sean factibles viendo lo que quiere hacer en OG

seynaXD

#7907 yo no se nada,pero y si vander le ha dicho que no quiere ir a origen?

1 respuesta
LoveMusic

#7904 cualquiera que haya visto una o dos seasons de lol competitivo, que no se si es tu caso( lo dudo) conoce a tabzz.

A h1va no tanto.
Que oye igual tienen una sinergia espectacular y se convierte en la copia barata de mithy y zven.

B

#7907 como he dicho antes creo q se trae a hiiva xq ya ha jugado con tabzz y prefiere una botlane q ya se conozcan en vez de traer un supp y un adc q no han jugado juntos y puede q no se lleven bien (no se si tabzz y vander han jugado juntos alguna vez, a lo mejor si y acabaron mal y x eso no lo trae)

mariaDeLaO

h1va jugó con origen cuando estaban subiendo puestos en ranked team creo recordar. xPeke confiará en que tabzz puede volver a tener nivel y conoce a h1va. Si no funciona tiene a la bot del B que no tiene mala pinta.

B

Wisdom y Cry llegaron a estar juntos en ROX?

Bueno, por lo menos se está intentando traer a alguien fuerte en mid. Gracias de nuevo LCSGuy.

2 respuestas
Syrek

#7901 sobrados de pasta ≠ ir bien de pasta.
Resulta que los contratos por voluntariado tienen una serie de restricciones que hacen que los mismos no puedan cargar con segun que responsabilidades dentro de la empresa.
Si es verdad que sigues a OG desde el minuto 1, sabrás que esos voluntarios ni siquiera formaban parte del staff sinó que se encargaban de tareas de marketing y web. Cuando tienes una empresa con capital invertido, tienes que saber que te cunde y que no. Y si debes invertir en algo o no merece la pena hacerlo. Volviendo a lo que dije en el otro post, los voluntarios están perfectamente capacitados para hacer las tareas que se les piden, entre otras cosas, por eso se les hacen entrevistas y demás.

p.d: http://www.redbull.com/es/es/esports/stories/1331834426385/xpeke-reflexiona-sobre-origen-en-esports-unfold

B

#7909 eso ya lo dudo mas xq es el unico equipo q sigue mas en el aira lo del supp y el ya dijo q queria seguir en lcs, pero quien sabe

B

#7913 nop cry ficho x rox en marzo de este año

1 respuesta
mariaDeLaO

#7913 ese sería un detalle interesante.

B

LCSguy, ahora mismo como estan las probabilidades de que uno de los dos pueda venir??? supongo que si lo has desvelado es xq son mas altas que ayer y hay menos riesgo de q se tuerza la cosa no??

Llop

Pues nada gente 2 coreanos mas en la lcs.

xDraiK

#7857 madre mía, tilteas a cualquiera con tus comentarios.
Si lees bien el mensaje (ánimo, no es difícil!) LCSguy dice que están NEGOCIANDO. Si ellos deciden no fichar será porque las negociaciones no han llegado a buen puerto, no porque sea mentira. Si hay alguien que merece crédito en este foro es LCSguy, que tiene un 99% de acierto (maldito diamond) en todo lo que ha dicho desde que escribe aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales