(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
al3oscuro

Que opinais de un team con

Satorius
Wisdom/(dandy no hagas mucho caso a este)
Cry/mickey
Forg1ven/tabbz
Vander/hiva

2 3 respuestas
KullThran

#8191 que en tu vida

al3oscuro

Déjame con mis pajiplantillas

joxer77

dira algo xpeke en la gamergy? o no se sabra nada?

3 respuestas
manudela

#8194 Se supone que no, o al menos yo no lo esperaría

MoonKai

#8194 se sabrá algo cuando los fichen, no va a decir nada si no han firmado el contrato y lo aprueba riot. Estabintentando hacer un buen equipo y esta tardando. Se le escaparan ofertas pero tambien rebajaran precios aquellos que piensen que se quedaran fuera de la lcs

Seduction

#8191 Lo siento, te he dado manita sin querer al cargar la página.

No quiero malentendidos y menos ahora.

1 1 respuesta
B

#8191 Depende, los dos supports y los dos adc me parece que son muy distantes, para nada que ver una botline Forg1ven/Vander que ha sido semifinalista en las worlds que Tabzz e Hiva.

Syrek

#8197 My friend, puedes decirnos que tal avanzan las negociaciones? Sin nombres ni nada, solo saber si queda mucho o que.

1 respuesta
Seduction

#8199 Me gustaría contaros cositas recientes pero de verdad que no puedo, y si se cierran (pronto) será otra persona la encargada de ello.

Lo único que puedo decir, esto como forero de aquí, es que estéis muy atentos a futuros mensajes de LcsGuy porque tendrá, en máximo un par de días (si no lo tiene ya), cosas que contar.

Dejarle tiempo hasta que vea luz verde, no os impacienteis.

1 2 respuestas
Mankermine

#8200 joder joder...pero buenas o malas noticias? XD

1 respuesta
Dekai

#8194 Hasta enero lo dudo mucho. Pero vamos, que es casi imposible que varíe el roster.

Satorius, Memento o Wisdom, Peke, Tabbz, Hiva.

Y a relegations.

MaestroChen

Como sea satorius wisdom koreaman forg1ven vander top 3 EU. Pero esta claro que nos vamos a comer la super botlane leyenda tabzz h1va. Además si wisdom es toxico juntarle con forg1ven es la risa

ARNOLD

#8200 podrias decir al menos si son buenas o malas xd joder

1 respuesta
kokot

Pues para no decir nada....mejor no abrir la boca , no?

3 respuestas
Nygma

#8205 Entonces en este foro no hablaría nadie ._.

B

Forg1ven está aún sin equipo, y Vander otro tanto. Lo bueno de dejarlo todo para los últimos días de mercado es que siempre puedes pillar a alguno de estos sin equipo, ponerle delante un sueldo de mierda y que decida entre jugar para ti o tirarse un split en casita.

Creo que actualmente es la mejor botlane del mercado. El problema es el sueldo que pidan y que luego Forg1ven no se lie a ostias con el coreano en el desayuno.

Y claro, si Origen quiere montar un equipo que dure mucho tiempo unido, igual no es buena idea fichar a un adc y a un jungla cuyo record de permanencia son 5 meses.

1
j0s3bdn

#8205 aplicate el cuento xD

kokot

Estáis de los nervios, hacéroslo mirar :psyduck:

Llop

A ver como queda el roster ,me gustaria mucho que fichen a mickey o cris ,seria un salto de calidad al equipo ,pero hay otros jugadores que no me gustan ,y bueno que vamos a hacer pues tragarlos.

Seduction

#8201 #8204 Tengo que cuidar mucho mis palabras y lo estoy haciendo, no quiero que se descontextualice: En mi opinión, si esto sigue, desaparecerá parte de la negatividad del hilo aunque no toda.

No puedo decir más y mira que me gustaría.

#8205 Lo siento compañero, espera un poquito más.

1 respuesta
kokot

#8211 Es como las pistas que dejabas para saber el roster?

1 respuesta
Zh3RoX

LCSguy es mi pastor y Seduction su cabra.

4 1 respuesta
Llop

#8213 Jaja vaya tela xd

1
kokot

No voy a decir nada , por que me lincha el foro..... encima me he registrado hace poco...... según estan de los nervios como para abrir la boca....

Seduction

#8212 No, no hay pistas escondidas (aclaro).

3 respuestas
kokot

#8216 Ya ya , eso tuvo su punto de gracia , pero el tema ya cansa

Beitom

#8216 Al menos, te agradezco yo como user el que te tomes la molestia de avisar de que no faltará mucho y de que no es tan sumamente desastroso como intentan pintar algunos.

5
Syrek

#8216 Animos crack! sea lo q sea el roster que llegue, será bienvenido

1
ARNOLD

yo creo con lo que ha dicho seduction ha quedado claro que la negatividad no va desaparecer por el tema tabz+h1va pero lo que dijo lcsguy va tomando mas fuerza :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales