(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
M

Top - Satorius
Jungla - wisdom
Mid - "aqui se dejara los dineros para fichar algo top"
adc - tabbz
sup - h1va

La parte de arriba esta bastante bien y lo unico que falla es la bot lane.

o

Top - satorius
Jungla - "aqui se dejara los dineros para fichar algo top"
Mid - Promesa o vuelve xpeke
Adc - Tabbz
Supp - h1va

joxer77

#8220 ha dicho que desaparecera la negatividad

1 respuesta
B

#8222

"desaparecerá parte de la negatividad del hilo aunque no toda."

1 respuesta
joxer77

#8223 eso parte perdona pero eso no quiere decir buenas noticias? o malas?

1 respuesta
X

#8224 50 y 50 tendremos cosas buenas pero como todos ponen en la mierda a tabzz y h1va eso sera lo malo

1 respuesta
joxer77

#8225 demosle un voto de confianza

X

segun dijeron en la scrim vs uol estompearon xq el bot de origen se fedeo pero claro otra cosa es ya la lcs

ARNOLD

esta claro que la gente no esta contenta con la bot de og pero si compensa con los fichajes que se estan especulando, yo creo que origen se mantiene en la lcs y si hay una buena sinergy la pueden liar mucho

1 respuesta
B

#8228 ¿Que es "liar mucho"? ¿que ganen el split o se cuelen en la final?

1 respuesta
Hibachi

#8229 Ni acabando con toda sustancia dopante en toda Europa se cuelan en la final.

ARNOLD

Esperemos el inicio del split, con que se mantengan ya han hecho mucho si llegan a los PO mejor aun.

M

hace 1 split un tal splyce llego a la final con unos jugadores que no ficharia en mi equipo ni borracho en esos momentos. con eso te lo digo todo

1 respuesta
B

#8232 Tenian al mejor coach en su momento en Europa y un equipo que tenia mucha sinergia, con solo un cambio, no hay color.

1 respuesta
Robert_Drake

#8233 Y de hecho fue ese unico cambio el que les dio el salto de calidad.

al3oscuro

miren a uol que nadie creia en ellos y llegaron a la final contra fnatic

1
B

A mi es que ese argumento me da risa la verdad, es muy fácil acogerse a él sin ningún tipo de fundamento o razón.

Medina_Lol

Me vas a comparar de verdad a hylissang con hiiva? xDDDDDD por poner un ejemplo

2 respuestas
Kaiser5

#8237 me vas a comparar a vardags con cualquier adc? xddd

1 respuesta
j0s3bdn

Se puede hablar de lo que parece un equipo a priori, pero a la gente le gusta mandar a los equipos a relegations o llamarlos "top3" asi por la cara. Luego pasa como con Splyce o al contrario como Alliance

Elifk

se sabe cuando se hara publico el rooster?
A mi me dieron el chivatazo de que el ADC iba a ser español, pero YAOMING XDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#8240 español? xDDD

KullThran

No devieis el hilo que huele a Ban Hammer desde cuenca.

1
al3oscuro

#8237 Me vas a comparar a vardags con tabbz ?XDDDDD me vas a comparar a poe con mickey xD?

manudela

Me vas a comprar Origen con UOL?

2 respuestas
B

#8238 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/335lci/spoiler_fnatic_vs_unicorns_of_love_eu_lcs_spring/

Pues en esas finales fue de lo mejorcito.

2 respuestas
al3oscuro

#8244 si

#8245 cuando todo tu equipo es bueno no se notan las debilidades mira a g2

1 respuesta
manudela

#8246 Lo dije a modo de chiste, por las dudas. UOL y OG son mis 2 teams.

Syki

#8179 Escuchaste mal, ningún player de ddh baja de mantenerse en d1, y la mayoría son masters (el único d1 stucked que existió en ddh fue el toplaner de dimegio, johnarnau pero vamos que ya sabemos todos como acabó dimegio :) )

Kaiser5

#8244 atm uol>>>>>og

#8245 que yo recuerde pasaba la escoba y poco mas

1 respuesta
manudela

#8249 La verdad me da igual. Ambos teams me caen tan bien que por las que fichen a tabzz/hiiva, yo me hipeo con ellos. y lo estoy haciendo

Tema cerrado

Usuarios habituales