(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
T

Me sigue pareciendo de traca que una organización que ha sido semifinalista mundial tenga problemas como los que tiene OG. Y ojo, me encanta Peke, me encanta el 1er split que tuvieron pero tienen un problema de publicidad, organización y managemebt increíble.

OG debería aspirar a todo, y si no tienes pasta ni para traerte a Mickey que no te va a pedir lo que te pide DanDy me parece que a poco vas a aspirar

1 1 respuesta
B

#8941 estoy de acuerdo en lo de la organiacion, me parece de coña q lleven un año en el q estemos hablando de problemas de contratos, de dinero, de problemas internos, en el staff, etc. Eso sería lo primerísimo q deberian arreglar o no vamos a ninguna parte

ARNOLD

la verdad la informalidad de origen es la razon principal de la mierda que le meten los jugadores que se fueron en eso tienen razon y se esta viendo es una pena que aun no aprendan a hacer bien las cosas......

B

Dónde dice eso LCSGuy? se está dando por hecho algo (tema organización) que estáis interpretando vosotros, cuando pueden ser otras razones. Vaya tela...

1 respuesta
precu

Pero alguno de vosotros que os pensáis? que la pasta sale de debajo de las piedras? que esto es la vida real y no un juego donde si la cagas puedes reiniciar. Ni vosotros, ni nadie mas que ellos saben a ciencia cierta el dinero que gana o deja de ganar OG.

OG tendrá un presupuesto y tendrá que hacer malabares para exprimir el máximo posible a eso. Entiendo perfectamente que como empresa no quieran arriesgar y se tengan que adaptar. Lo que no tendría sentido es hipotecarse para sacar un equipo y si no se hace la firma será por alguna razón. Que criticar esta muy bien pero algunos os pensáis que esto es el mundo de yupi o algo.

1 2 respuestas
Toutizo

Nadie sabe exactamente lo que esta pasando, ni hay roster definitivo porque se sigue trabajando en ello y ahora aparece por aquí peña que sería el mejor CEO de un equipo de lol, por supuesto gente, no se a que esperais para montar vuestro propio equipo, si solo es ir echando dinero a jugadores y montarte un superteam gastando un millon de euros y el año que viene estar en quiebra

#8945 esta gente aún estará en el instituto y el máximo dinero que habrán tenido son los 10 euros que les darán de paga, porque lo que leo de esta gente es para darse cabezazos contra una pared

1 1 respuesta
Zh3RoX

Y quieren hacer bootcamp cuando a falta de 1 mes no tienen roster...

1
T

#8944
No necesito que me lo diga LCSguy cuando se ha visto que ha habido jugadores incoacheables como Soaz, una bot lane yéndose de OG porque sus compañeros no entrenaban, un support y un mid que hicieron que Forgiven se fuese cuando era el que mejor jugó esos 2 partidos. Ex coaches como Hermit diciendo lo mismo de que no hay seriedad... Son cosas que uno mismo puede ver, los negocios no se montan con los amigotes como Carvin si quieres que vayan bien

1 respuesta
ARNOLD

la pasta no tiene nada que ver con la informalidad que se lleva origen, ya estamos casi finales de diciembre y todo sigue igual y los contratos para cuando? es una broma todo esto en serio

1 respuesta
Wickalexan

Me suena que va a pasar el mismo problema del split pasado, la mala organización hace que los jugadores no quieran tampoco venir. Hace meses gente que trabajó en origen se quejaba por el mal trato y por el mal manejo. Algo anda mal y eso está claro.

B

#8946 no estamos diciendo eso, al menos yo no, pero si m parece de coña q tengan el equipo esperando los contratos con ofertas paradas desde hace días, entiendo q s tarde mas en fichar al mid si quieren intentar exprimir su presupuesto para conseguir un buen midlaner, pero si a los demas los tienes cerrados no darles los contratos m parece q es pocoprofesional. Si la razon es tema de riot o algo asi m cayo pero si lcsguy dice q prefiere no opinar y su informacion viene d los jugadores (como ya dijo hace dias) m parece q los jugadores deben estar bastante mosqueados con el tema. Todo esto sumado a los rumores q ha habido respecto a q zafra no esta trabajando a gusto, pues hace q pensemos q el tema administrativo es lo primero q se debería arreglar

lauti_1v9

#8852 antes de fichar por TL estaba libre compañero, anda

1 respuesta
T

#8945 justificame pillarse una "mansión" en Canarias solo para ascender a la LCS xD, cuando por esa época ni gaming house tenían los equipos de CS.

La cuestión no es el dinero que tengan o dejan de tener, la cuestión es que lo administren bien, puedes tener poco dinero y hacer las cosas bien como UOL que no he visto a nadie diciendo de ellos las cosas que se dicen de OG

2 respuestas
precu

#8949 Que no tiene nada que ver? la pasta lo es todo. Ofrece a cualquier crio (porque no nos engañemos, aun son crios) mas dinero del que está cobrando y tienes la firma el día siguiente.

Origen está en todo su derecho de desarrollar sus pasos en el timing que mas les conviene. Sin tener ni puta idea, puede ser una táctica para presionar y abaratar costes.

Pero claro, criticar desde el desconocimiento es nuestro deporte favorito.

#8945 Claro, porque mediaticamente uol es igual que Origen. Solo hay que ver la repercusión de uno y el otro en esta web. 300 paginas llevamos, de nada. De absolutamente nada. Normal que se hable hasta del color del calcetín que lleva peke un dia u otro.

Y esa "mansión" seguramente costase bastante menos que el sueldo de Soaz en la LCS.

1 respuesta
Zh3RoX

#8953 a lo mejor esa "mansión" fue la que les hizo subir a lcs y después quedar semifinalistas en el mundial.

2 respuestas
T

#8955 correlación no implica causalidad, que lo sepas xD

Que me digas que de UOL no se sabría aunque pasara por su repercusión me parece alucinante, es un equipo de LCS y si pasara algo así los periodistas europeos lo dirían. Al igual que pasó con Renegades o TDK etc.

Lo que estamos diciendo es que puedes ser un equipo pequeño y hacer las cosas bien, independientemente del capital

2 respuestas
Toutizo

#8955 fijo que si... en fin

#8954 origen ya se sabe mas o menos que esta haciendo eso, forzando para poder traer al mejor equipo al menor precio posible, que al final te sale mal y te quedas con el roster palero? pues intentas salvarte de la quema, pero lo que is es verdad es que el tiempo no se acaba solo para OG, si no para los jugadores libres que si no se decantan por algún lado se quedan sin jugar o por lo menos fuera de LCS, Origen está siguiendo unas pautas que si salen bien te montas un buen equipo y por menos precio del que pedían, ya se verá

2 respuestas
precu

#8956 Pero hasta que punto sabes tu si están haciendo las cosas bien o mal?
Lo único criticable con argumentos es no tener un equipo para la fecha para entrenar.
Pero según tengo entendido ya están entrenando y de scrims, Entonces que es lo que criticamos? no saber a ciencia cierta quienes son?

Zh3RoX

#8957 ojo, que no hacen las cosas bien, y que es impensable que a estas alturas aún no tengan roster, pero tampoco sabemos ni el presupuesto que tienen ni nada, entonces no podemos criticar la "mansión" que tenían hace 2 años xD

1 respuesta
Xinzao

#8959 El tema de la mansión no pinta nada aquí, según dijeron en su día estaba pagada por el sponsor que los patrocinaba en aquella época, el que quería parecerse a Twitch y acabado desapareciendo creo.

2 respuestas
T

#8956 #8957

Lo de la mansión era como un ejemplo de lo que en mi parecer fue un derroche y que puede dar pistas de como se han ido organizando las cosas nada más.

Fijaros que en ningun momento he criticado lo que están haciendo ahora, me he limitado a poner ejemplos de... Hermit y LeDuck diciendo que no había ningún tipo de organización, Mithy y Zven yéndose en medio de una season o el tema de ls contento creators diciendo que no se les ha pagado.

Lo único que digo que hay indicios mas que evidentes de que no han llevado las cosas bien y repito, eso no tiene nada que ver con el dinero que tengan o no

2 respuestas
1 comentario moderado
Zh3RoX

#8960 gamingtv, no?

1 respuesta
T

#8960 Siendo así retiro lo de la mansión, a no ser que hubiesen podido dedicar el dinero en otra csa y coger una gaming house más normal xD.

1 respuesta
B

bueno dejemos esta pelea absurda... esperemos q de verdad se esten haciendo las cosas bien, sea una tecnica de negociacion y tengamos el mejor equipo posible, q le duck les ponga las pilas y entrenen de verdad. Creo q teniendo a le duck y si viene mickey tenemos un roster q podría dar sorpresas

1 respuesta
precu

#8961 uops me han pacificado en #8962 :santo:
Eso es innegable. Criticar lo pasado con argumentos es lo que se tiene que hacer. Diria que incluso es constructivo.

Pero se supone que este año se ha profesionalizado para evitar eso. Y por lo menos hay que darles un voto de confianza y mas cuando no tenemos ni idea de como se esta trabajando internamente ni las condiciones de og como club.

MagicaFe

#8964 Sip, la "mansión" era cosa de Gamingtv

1
T

#8965 Por lo que ha dicho LCSguy de que las cosas con Mickey siguen igual de complicadas, lo veo más negro que el sobaco de un grillo.

1 respuesta
Xinzao

#8963 Exactamente esos :palm:

B

#8968 yo tambien por desgracia. En ese caso a vera quien fichamos y como trabaja el equipo, obviamente magifelix no es mickey

Tema cerrado

Usuarios habituales