(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#8953 te contesto por ser un mentiroso esa casa la ponía gamingtv no og así que deja de mentir a la gente que og se gastó 0€ en esa gaming house se la ponía el patrocinador

1 respuesta
T

#8971 vamos a ver campeón, que ya he dicho que desconocía eso y lo he retirado así que las descalificaciones te las guardas.

Y además, lo de la casa era 1 de las 5 cosas que he dicho, así que no te quedes solo con esa tunnelvision

2 respuestas
Kaiser5

#8972 problemas de publicidad y dinero tampoco tienen y lo demás que dijiste no puedo opinar puesto que no sé nada

Toutizo

#8972 Tío, viniste de newfag soltando mierda sobre la "mansión" y te han retratado, al menos agacha la oreja

T

#8972 Hombre, esperar al último momento para fichar más barato desde luego no me indica que de dinero vayan excesivamente bien

1 respuesta
CarvinG

#8948 que me llamen para decirme que están hablando de mí y me encuentre esto xd

En fin, me da igual el disrespect pero es que la gente habla sin saber y paso de entrar en polémicas y debates absurdos pero solo faltan estos comentarios gratuitos

  1. La Gaming House le costó 0 a Origen. Además de tener zonas donde los jugadores podían desconectar del juego, hacer deporte y otras muchas cosas sin salir de una casa. Además de que sirvió para ganar enteros con patros como Red Bull, con quien hicimos la pool party, o cuando invitamos por sorteo a dos chicos a pasar un finde, o cuando gaming tv hizo sus comidas de empresa y presentaciones allí..

  2. Origen no tenía ni nombre y ya tenía más presupuesto que muchos equipos LCS gracias a los patros que confiaron en el proyecto y quisieron crecer con nosotros.

  3. Te recuerdo que peke fue el primer atleta redbull de lol en el mundo y el primero de esports en europa. Le pasa por montar su empresa con "amigotes".

  4. A la gente le parecerá un chorrada y ahora nadie se acordará, pero a Origen lo comparban en reddit con tsm por contenidos y con un mínimo equipo intentábamos sacarlo todo.

  1. Yo no estoy OG desde después de Worlds 2014. Podéis preguntar a mithy, Amazing, SoaZ o Zven qué opinión tienen sobre mí y si estuvieron descontentos durante mi estancia.

Está super bien eso de llegar aquí y soltar estas cosas sin ningún sentido. Yo, desde luego ni me arrepiento de lo que viví ni de lo que hice.

en fin.. gl

12 3 respuestas
oicin

En fin, hay gente que con tal de desvirtuar y hatear , desvirtuan las informaciones bastamente....

1
Toutizo

#8976 y justo nombras al newfag que acaba de hacerse cuenta y viene aquí a por un poco de atención

el 99.9% de la gente de este hilo habla por hablar, sin conocimiento ninguno o porque lo han oido, o leido o inventado, no merece la pena entrar en discusiones absurdas con la gente, not worth it

1
Kaiser5

#8975 es que tu confundes dinero con gastar mucho, gran error es el juzgar sin conocer.

E

lets go

2 respuestas
ElT8Ny

#8961 Te falta decir que el mismo Leduck que criticaba ha vuelto, eso tiene que significar algo ¿no? Vamos digo yo que si uno de los que se fue porque era una casa de putas vuelve es por que ya no eres una casa de putas

Galaik

#8952 entonces sabrás lo que cobra no compañero?

1 2 respuestas
T

#8976 OG tenía el nombre de peke y el patrocivio de redbull es individual para peke, no se lo dieron por montar OG sino por los años siendo top 1, top2 de mid en europa. De hecho que yo sepa el patrocinio es RedBull athlete no RedBull entrpeneur.

La comparación con TSM es graciosa, a Reginald se le reconoce precisamente como una de las personas que mejor ha organizado su team, que es justo la crítica que oirás de OG, pásate por r/leagueoflegends y pregunta, o a Jacob Wolff.

Lo que no me puedes negar es que las cosas que han pasado con OG sobre todo este año, y siendo que no has estado en el equipo no te lo echo a ti en cara, no les pasan a muchos equipos.

B

#8980 Ya empezamos...

1
Toutizo

#8982 hombre no se, como si cobra 100 millones al año, ser era agente libre xD

1 respuesta
S

el tema es el siguiente, con esa botline, nadie le asegura a origen q gastando un platal en un mid lo vaya a salvar, otra cosa de la botline, es que actualmente es dificil carrear desde bot por el meta a no ser que la bot sea muy muy muy buena

KullThran

#8980 Yo te voy reportando, solo porque quieres famita y atención, no?

1 respuesta
Galaik

#8985 emm ya, pero la conversación va de agentes libres que pueda fichar OG

1 respuesta
Toutizo

#8988 pensé que solo debatiais sobre si había sido agente libre, me retiro de la disputa xD

E

#8987 no fui yo pero si te sientes bien perfe

lmao

lauti_1v9

#8982 no y tu?

3 respuestas
Kaiser5

#8991 36k mensuales si no me equivoco

1
Pumazone

no.. si ahora la gente ramdom sabe mas q los q han trabajado con og xD!

Galaik

#8991 Si claro, se ha dicho en el foro, es un fichaje inviable para OG

1 1 respuesta
manudela

#8991 38k por mes, lo dijo LCSGuy

Kaiser5

#8994 ni caso como el otro se meten sueltan sus 2 o 3 tonterías sin leer nada y ale a correr

1
joxer77

es que se ha cerrado el foro?

Nygma

Yo no entiendo esta desinformación...

Si tenemos aquí en el foro a los mejores CEOs del país y algunos doctorados en finanzas...

Spacewalker

Afreeca Freecs ficho a Spirit unos días atras. Como puede ser una opción para Origen cuando ya esta bajo contrato? Y si Spirit está tan complicado como Mickey, Mickey ya esta bajo contrato? xD.

Benzac

ya deberian cerrar este Hilo, ya no hay info ya parece que no hay cambios.ya solo queda esperar el anuncio final

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales