(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
joxer77

no se lo que le quedaran para cerrar los fichajes (espero que lo mas pronto como sea posible ya sea magifelix o Mickey o selfie me da igual) pero necesitamos ya el roster completo

joxer77

#9000 que info ahi? no ahi nada todavia

1 respuesta
Dariocye

alguien sabe si planean hacer algún bootcamp o algo así? o por tiempo es inviable?

1 respuesta
Nygma

#9003 Peke dijo en una entrevista que tenían la intención. ¿Inviable? Depende. Si para el día 3/4 de enero tiene el equipo cerrado, pueden irse una semana o así.

1 respuesta
Inwar

Magifelix es el que esta jugando ahora mismo con Euronics en el clasificatorio a challenguer?

1 respuesta
Zh3RoX

#9004 para irse solo una semana que se queden aqui xD

B

#9005 sii es ese

1 respuesta
kokot

#9007 donde lo ves?

2 respuestas
B

#9008 https://www.twitch.tv/esportmaniacos

1 respuesta
Inwar

en el stream de esportmaniacos o si no te metes en op.gg y buscas esg magifelix y lo espectas si no quieres escuchar a esta gente jaja

kokot

#9009 gracias

oicin

#9008 en Medialive lo están dando, y también por otros canales, Twitch, Youtube...

https://gaming.youtube.com/channel/UC7OGdujjRXhaBPImMvNbp4Q/live

1
Inwar

Pues a magifelix le esta pegando una buena Nisqy

T0ra

https://www.youtube.com/watch?v=rGBokKMqbLw

Para quienes no los conozcan, Magifelix vs Jizukee en el EUCS de verano 2016.

PD: Ambos son buenísimos con nivel de sobra para la lcs, con un poco de rodaje y confianza se transforman en rookies revelación como lo fue Niels o como lo será Caps

1 1 respuesta
Inwar

Yo no se que creer que pasaria si es magifelix y euronics sigue luchando en el clasificatorio con que entrenamiento con el equipo llegaria este chico al split 2 semanas de entreno?

B

#9014 yo veo un problema en traer a magifelix y es q no tiene rodaje en competitivo de alto nivel, igual q satorius, y tener 2 rookies puede ser peligroso, a demas, tanta gente comparandolo con niels no le hara ningun favor, sobre todo xq niels tuvo una proyeccion muy buena xq jugo cn OG con todos los veteranos desde el qualifier, CS y luego LCS, tuvo tiempo de conocer a sus compañeros y jugar con ellos, adaptarse poco a poco etc, tanto magifelix como satorius se van a tirar de golpe a la piscina y puede salir mal

joxer77

es que se sabe ya algo del roster o no?

1 respuesta
B

#9017 nada, revisa lo ultimo de LCSguy: #8898

HiImNotToxic

Yo creo que Origen esta esperando a que terminen todos los torneos clasificatorios, cogera a los buenos jugadores de los disbands

1 respuesta
B

#9019 hacer eso es arriesgado, el 90% de los jugadores de los clasificatorios son jugadores sin experiencia alguna, m extrañaría que hicieran eso

2 respuestas
joxer77

#9020 como alguien ha dicho que se cerrara ya el hilo... digo se habra dicho algo ya...

HiImNotToxic

#9020 En el stream de Esportmaniacos han dicho que si Fnatic no se clasifica, será disband, Fnatic Academy tiene un par de jugadores interesantes y con experiencia en LCS (Klaj y Kikis)

3 respuestas
HiImNotToxic

Se la acaba de sacar magifelix xDDD

B

#9022 pff ni klaj ni kikis m parece q sea lo mas apropiado, precisamente nisqy y MrRallez son los interesantes de ese equipo

1 1 respuesta
joxer77

#9022 Klaj es malisimo pero lo prefiero antes que H1va

1 respuesta
HiImNotToxic

#9025 #9024 A eso me refiero, no creo que se lo jueguen con 2 rookies, tal vez apuesten con Magifelix y algo mas de experiencia en top (kikis) y Klaj es mejor que H1iva (opinion)

Nygma

vaya fail de fnatic xd

joxer77

backdorrr de holzzzzz LOL epiquisimooo

Khorie

JAJAJAJA lo siento por el offtopic pero habéis visto el backdoor de Varus? LMAAO.

EDIT: Lo mejor como ha cortado Rek Sai el TP de Poppy, sublime.

HiImNotToxic

Que partidon xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales