(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#9718 quien no se consuela es por qué no quiere.

Afling

#9705 El que no confíe en tu palabra es un hereje, tu unico fallo solo fue/es y será lo de DiamondProx , esa mancha en tu historial que te cambio y te convirtió en mas meticuloso, no hay mal que por bien no venga

2 respuestas
LCSguy

#9711 Yo lo entiendo pero el roster me atrevería a decir que lo cierran estos días. Las noticias de los jugadores es que tendrán los contratos entre hoy y mañana. Si no hay nada raro en ellos estará hecho y el roster será definitivo. Así que ya no queda nada.

#9713 No soy adivino pero a poco que Zven lo haga bien volverá a tener super oferta de TSM.

2 respuestas
mariaDeLaO

#9722 fue la excepción que confirma la regla. Hasta en eso es perfecto.

1 respuesta
oicin

#9706 Y también tienen interés en filtrar esas negociaciones, intereses, fichajes, o bien para encarecer los precios, o ver la opinión de la afición, alterar la tranquilidad de equipos rivales, un sin fin de cosas. Si no me refiero que sea una mierda lo que publiquen, me refiero que algún interés habrá de hacerlo, sus motivos tendrán.

Yaya

#9723 Ves? Si me das estas alegrias me hago mas fan tuyo aún xd

Beitom

#9723 Contigo nada me falta.

Volviendo al tema, pues parece ser que se acaban los días de hype train btw, al menos ha estado interesante con las pajiplantillas.

ARNOLD

entonces tenemos satorious, wisdom (alo mejor sale hoy a desmentirlo tmb xd)/mementorz, pepitol0l,tabz y hiiv@

3 respuestas
Afling

#9728 pero que carajo te pasa con peperino

ARNOLD

pepito es un nombre random ya que aun nose sabe quien sera el mid como si quita pepito y pones una X

LCSguy

#9728 Ya te digo que Wisdom no podrá salir desmintiendo nada.

Eboladedrac

#9728 Entonces va a ser: Satorius, wisdom, mi primo paco, tabzz y h1va

1 respuesta
ARNOLD

#97731 confio en ti Noe :)
Una pena lo de mickey pero veremos como sale lo que me llama la atencion es porque mithy diria eso, por mas que sea bait o por hacer el idiota no creo que vaya soltando cosas asi porque si aun mas despues q hay mejor rollo con xpeke.

LCSguy

Edit: No iba aquí.

3 respuestas
ARNOLD

#9732 ahi le has dao :D er paquito la rompe

Kaiser5

Vamos que tenéis el mismo roster que hace días por qué mickey se dijo que era improbable

Aldarion_21

#9734 Esto va en el del mercado de fichajes xD

Kaiser5

#9734 te equivocaste de hilo men ese iba al del mercado

Viejales

#9722 #9724 maldito y sensual DiamondProx

1 respuesta
DM13

Uhmmm, viendo lo de Hybrid... ¿Como veis Kasing/Hybrid en OG? Kasing podría ser, y Hybrid con la reestructuración del equipo y tal... who knows.

3 respuestas
Eboladedrac

#9740

Hybrid en OG?

ayy

Xinzao

#9705 Nadie duda de ti, pero debe ser eso que al jugador se lo debieron comentar y no se lo tomo muy en serio y menos si no aceptaban el precio que para un jugador así lo veo incluso barato.

B

#9740 hybrid lo dudo teniend en cuenta q fue el el q causo los problemas con forgiven

B

Madre mía que nos van a violar por todos lados. Habeis visto los demás equipos de EU? Son todos mejores que Origen. Nos van a pillar y nos van a hacer llorar como niñitas de parvulario.

Vale que quieras ahorrar, pero es que si te vas a CS vas a perder mucho más de lo que ahorres.

1 respuesta
V

#9740 Segundas partes nunca son buenas, además, ya nos vamos a comer al flamer de Wisdom, mejor que no haya más.

DM13

Se que segundas partes no son buenas, y mas viniendo de Hybrid, pero viendo el patio no creo que sea muy descabellado repescar gente de tal calaña sobre estas fechas a precio de risa...

Aunque meh, pa que ilusionarse, si seguro que caerá un Tabzz/Hiva xD

V

Esto iría mejor en el hilo de fichajes, pero para el que tuviera alguna esperanza de ver a Vander o Forg1ven en OG: https://twitter.com/VanderLCS/status/811537591900241920

Aldarion_21

#9744 Osea no tenemos ni puta idea de como van a funcionar los equipos, dejad de llorar. Criticar cuando pase un tiempo y veas que el equipo no funciona, ahora tener un poquito de fe joder y lo dice uno que no es ni de OG.

3 1 respuesta
Nygma

#9734 Entonces, ¿Jiizuke?

B

#9748 shhhhhhhhhhhhh, dejame tranquilo con mi ataque de pánico.

Tema cerrado

Usuarios habituales