(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
mariaDeLaO

#9739 me das permiso para copiarte el avatar? XD

1 respuesta
B

¿Cómo? ¿Que al final ni Dandy, ni Ssunday ni Mickey van a jugar en Origen?

7
Viejales

#9751 si me invitas a unas fantas

1 respuesta
GioXII

#9705 ¿Cómo entiendes tu frase de "Ahora mismo las opciones en la jungla son Mickey y Spirit"? Entiendo que lo de Spirit fuese un bait, pero fuiste bastante claro con que esas dos eran las opciones.

3 respuestas
Kaiser5

#9754 mickey reroll confirmen¿

V

#9754 Mickey opción en la jungla me da a mi que no. Diría Wisdom y Spirit. Y de Mickey tan solo dijo que había conversaciones con su representante, y que estaba difícil la cosa.

Syrek

#9754 Tienes q leer las cosas mas veces.... las opciones eran wisdom y spirit. En el mid eran el jizukee (o algo asi), magifelix. El tema coreanos en mid siempre dijo q era dificil pero no imposible.
#9705 Entonces podemos descartar oficialmente a Mickey o siguen con la oferta en la mesa?

Saffron

Puede que esté esperando a que acabe el qualifier de la CS para traer a magifelix o a jizukee, alguien sabe cuando es esto?

seynaXD

mirad los temas que anuncian para hoy en esportmaniacos XDD

1 respuesta
Yaya

#9759 No empeceis a spamear esto cada dia. Solo si hay noticia sobre el roster, eso no es noticia del roster.

2 respuestas
seynaXD

#9760 es verdad sorry:(

B

"Reacciones al (quizás) roster de Origen" xDD

ARNOLD

veremos que diran los de esportmaniacos con lo de mickey ya que su fuente les ha hecho un bait xdd al menos LCSguy dijo que era dificil pero el hype nos lo creamos nosotros xd Mickey solo hecho devolvernos ala realidad y pensar que magifelix sera el mid xd.

1 respuesta
seynaXD

#9763 a mi magifelix me encanta asi que ojala

1
ARNOLD

#9763 a ti encantan todos :D, broma magifelix no es malo pero el problema es que se ve muy arriesgado todo esto pero bueno que sea lo que peke diga q al final el riesgo de irse ala CS esta ahi aunque el diga q tiene un equipo de media tabla xd creo que og es uno de los candidatos ala baja hasta que demuestren lo contrario claro xd.

manudela

3 jugadores de CS, una promesa, y un SoloQ Hero. Puede acercarse el fin de Origen. O la callada de bocas

Syki

Ponéis a OG muy rápido en CS cuando hay un mercado de fichajes de por medio que el año pasado causó que OG pasase de ser un equipo de playoffs a un equipo de relegations, si hay algún momento en el año para "arriesgarse" es este.

Llop

Entonces tenemos otra vez a :

Satorius
Wisdom
Magifelix-Jizuke
Tabzz
H1va

Pff no se como saldra esto la verdad pero esperemos a que venga un mid de garantias.

Afling

Satorius
Wisdom
Xpeke
Tabzz
Kasing que por no jugar LCS dice bueno pues me quedo con OG

Y se nos queda Team de PlayOffs ^^

B

Yo si fuera Peke ni tendría duda, él de mid y todo lo que se ahorre en esa línea destinado a las otras líneas a traer lo que mejor se pueda

NaiBaG

#9760 Vamos como si fuera a tener algún efecto xDD

mariaDeLaO

yaya hablando de TSM hace nada en el hilo... pero de sportmaníacos no se puede. XD

B

Copian algo que ya llevaba una semana posteado por LCSGuy y justo al día siguiente lo desmiente Mickey. Puto karma, siempre se ceba con los más idiotas.

1
ait00r

Tan difícil es para peke traer otra vez a forg1ven? Cuando se fué de og tuvo buenas palabras para peke, ahora que parece que los problemas de staff están medio solucionados..

Satorius
Wisdom
Dade (hola lcsguy) / me da igual
Forg1ven
Kasing / Vander por favor.

Y se queda un equipo muy muy serio, por salario forg1ven no será, que ya lo han tenido, y no creo que kasing o vander pidan en excesivo tampoco..

No sé, a mi me parece muy fácil xd

1
Galaik

Satorius
Wisdom
xPeke
Forg1ven
Vander

Y a campeonar, encima equipo "barato".

1 respuesta
Mikemar

No estaría mal que jugara Peke, si con el dinero que se ahorran del mid fichan a Vander o Kasing.

1 respuesta
Llop

#9776 Vander no jugara este split segun puso en twiter.

1 respuesta
B

#9775 con Peke con tiempo para jugar y tal es un Win-Win la verdad.
#9777 ni caso a los tweets de los jugadores, la mitad de las veces trollean, y la otra mitad son cosas que dicen x bocazas para luego echarse atras. Tambien dijo que nunca volveria a jugar con Forg1ven y miralo.

1
LoveMusic

#9668 xdddd Grandes esportmaniacos.

1 respuesta
Khawaii

#9779 Están hablando de mv por la cara. Luls.

Tema cerrado

Usuarios habituales