(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Cosaco

#11489 Si tú no me dices lo de Blumigan y ese retuit de Bico de Pico nadie me lo dirá tío...

mexa87

En una entrevista en la Gamergy xPeke dijo textualmente: o estoy al 100% como ceo o como jugador. Y también que no quería jugadores que pudiesen ganar partidas por si solos si no que las ganasen como equipo. Es decir, yo creo que busca un año estable y el que viene Dios dirá...

B

#11489 y tú opinión personal del mid? Crees que es una buena opción o no?

Aldarion_21

No se cuantas preguntas le habeis hecho ya sobre el midlaner, no esta contestando a ninguna y seguis erre que erre...ya vale macho que me agobia hasta a mi que tengo que ver 0 xD

2
NXTGG

A ver, se flipa bastante pero lo conocido del roster de OG no se va muy lejos de lo que dice en mi modesta opinión. Independientemente de burbuja o no burbuja ese roster parece más para CS que para LCS y eso es triste, muy triste.

-Satorius PUEDE salir decente, pero no es ninguna garantía. Alphari con Misfits por ejemplo se lo merendó el split pasado.
-Wisdom si una cosa ha demostrado es que es conflictivo, veremos como resulta pero los precedentes no son alentadores.
-Del mid no se sabe nada pero no hay buenas opciones disponibles ni prometedoras.
-Botlane, Tabzz será regulero como máximo y está muy lejos del top3 de su posición, del support y su sinergia dependerá que al menos estén al nivel del resto de botlanes no top.

1 1 respuesta
Afling

#11489 No hay ningun jugador que te parezca interesante o bueno ?

LCSguy

Sí, pero no es un hype roster, para qué nos vamos a engañar. Otra cosa es que luego tengan buenas sinergias y hagan buen papel.

1 1 respuesta
Neokull

Hype rostes es cuando se creo para challenger y subir, o cuando se juntaron Froggen con Rekkles en Elements, otra cosa es luego como funcionen juntos.

xSakuya

#11497 Crees que el roster que anunciaran puede luchar bastante bien contra equipos TOP de la LCS EU?

S

A mi hace gracia juzgar los rosters por los nombres cuando splyce demostró el split pasado que cinco randoms pueden llegar a los worlds por que saben a lo que juegan y tienen buenas sinergias.

Dejen de prejuzgar el roster por los nombre, en todo deporte en equipo 1+1 no es 2, depende de las sinergias y de el entendimiento que haya entre sus componentes (Otro ejemplo Leicester)

1 4 respuestas
gg117

#11500 Me acuerdo de las predicciones de los primeros medialives XD no dieron ni una en las predicciones del split de verano. Y splyce de último a segundo, pum.

1
NXTGG

#11500 Splyce es un equipo del montón, al igual que lo son UOL y Giants. Lo que pasa es que el split pasado el nivel de la LCSEU era pésimo, con varios equipos con problemas de roster y/o con divisiones internas insalvables:
-Fnatic con el tema Gamsu-Spirit, Deilor-Febi.
-OG con xPeke de adc, Soaz y Amazing hypertilted y Hybrid pasando el rato.
-H2K con problemas con el adc.
-VIT en vacation mode.

Si es que hasta OG con todo lo que tuvo en el spring split llegó a la final...

No sé si habeis visto el summer split, pero el 90% de partidas eran una clownfiesta de fails y equipos jugando al yoloQ.

2
Xinzao

#11495 Estoy contigo, no se porque la gente habla de endeudamientos ni de burbujas solo porque ese roster nos parezca de CS, hay una diferencia entre fichar por fichar caro y hacer un equipo competitivo, guste o no todo el mundo tiene que pagar para algo decente, no puedes competir sin rascarte el bolsillo por ser del clan del puño cerrado.

No puedes pretender ganar como equipo 100 millones de euros por decir algo y seguir pagandole a los players 5000 al mes mientras que el resto de equipos pagan 4 veces mas. Ademas no es un equipo cualquiera que no tenga mucho soporte, han tenido la gran suerte de ser muy mediáticos (marketing, pasta) y si se van a CS se les va a ir la gallina de los huevos de oro por querer ahorrar algo de money. Ademas viendo los equipos que pueden haber en CS igual no se salvan.

1 1 respuesta
Neokull

También depende de los jugadores si quieren ir a un proyecto u otro. No creo que ha ciertos jugadores actualmente les apasione ir a Origen, a igualdad de condiciones se posicionan por otros proyectos.

1 respuesta
B

#11503 Debería ser evidente que OG se ha interesado por jugadores top, y que por negativa del jugador o del equipo no han terminado fichando. Si OG va a firmar el roster que tiene es porque algo les habrán visto y a priori confían en poder hacer un papel aceptable, recordemos que el mismo xpeke dijo que si todo iba bien se metían en playoffs.

Si el problema no es económico como dijo LCSguy, es obvio que creen en ese roster. No van a armarse un equipo resignándose a bajar, en contra de la lógica más elemental.

S

Por cierto y aunque es off topic ojo a los jokes que pueden caer mañana sobre de la roster de OG XD :D :D :D

1 respuesta
yantesmolaba

#11506 No es offtopic, es básicamente el 60% del hilo si lees hacia atrás.

djboreas

#11480 mas bien los equipos que se lo ofrecen son equipos que se acaban de meter en e-sports y no tienen ni puta idea y se piensan que para tener el mejor team es necesario pagar lo que les piden

NXTGG

#11504 Por favor... que esa excusa es muy mala.
El proyecto lo creas con dinero("inversión") como hizo nada más empezar o es normal que no atraiga.
VIT, Rocc, Giants y Fnatic no tenían mejor proyecto, pero han invertido en crearlo, en fichas y en el caso de Fnatic también en estructura.

OG tiene conseguido lo más difícil, una gran fanbase y atención por ser el equipo de quien es, muchos equipos no llegarán ni a la mitad de fanbase que tiene OG. El escatimar para crear un nuevo proyecto es jugar con fuego.

2 respuestas
djboreas

#11509 si el caso de OG lo que dices es cierto, pero si te vas a fichar a 3 futuras estrellas jovenes en este caso top jung y supp y luego 1 adc que se ha estado paseando por challenguer series y lcs por mucho que tengas fanbase y dinero un buen mid no va a querer ir a tu equipo porque a corto plazo no tienes proyecto

Neokull

#11509 No es una excusa si a Febiven le hubiera puesto el mismo contrato que H2K donde estaría Febiven. En H2K. Lo mismo otros jugadores. No siempre es dinero.

1 respuesta
NXTGG

#11511 La competencia de OG no es H2K y G2...

OG podía disputarle proyecto a VIT, Fnatic, Rocc, Giants. Que eran su competencia y estaban en su misma situación de nuevo proyecto.

mariaDeLaO

A mí lo que de verdad me entristece, es que se ha hablado mucho de que origen no invertiría en la plantilla lcs porque estaba creando un buen proyecto con dos equipos etc. De momento no sabemos nada de un posible segundo equipo, y en vista del primer equipo; ¿qué podrían fichar para el segundo? No veo posible que OG tenga equipo de CS y si compran un equipo en LVP ya se dificulta la opción de sacar jugadores para el primer equipo.

En resumen, que se prometía mucho sobre todo desde los "insiders" que habría roster de 10 jugadores y que la cosa iba a ser sería. Al final lo serio es que tienen un roster mediocre y que no pueden presentar, y ni rastro de los 10 jugadores.

Discharge

#11500 La gran diferencia es que Splyce tenia/tiene buen staff no al primo del pueblo, seguis pensando en el roster, mientras siguen sin contratar staff, como se hace en los equipos que piensan en el futuro, y no solo hacer caja otra Season mas xD

De todas maneras y teniendo en cuenta el nivel tan bajo de la LCS.eu, es por eso que Splyce consiguio lo que consiguio, eso y el resto de equipos low performing, lo cual demuestra aun mas lo que digo, en una LCS con el nivel tan en el suelo, si tienes buen staff, puedes contratar 5 de Division de Honor, y quedar 3-4.

El problema es que Origen va camino de no tener staff, ni jugadores.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11500 Bueno, si no podemos hablar y prejuzgar en teoria los rosters de los equipos voy a enviarle un MP a Yaya para que cierre el post, que no se hable de nada hasta que empiece el split.

No, ahora en serio, Discharge arriba lo ha explicado perfectamente. Splyce llevaba entrenando bastante tiempo antes del summer split dicho en una entrevista por uno de los componentes del equipo, solo habían realizado un cambio en su equipo y tenian un entrenador que ha demostrado ser el mejor de dicho split por encima del inventor del Lol aká Deilor y del resto.

ColdZimeh

#11515 Espera. Je Je

oicin

#11514 Ese es el problema, ni staff ni jugadores, es mas, están pidiendo donaciones a la gente para que les dejen unos Amstrad PC para poder jugar chupando el Wifi de una biblioteca.

5 2 respuestas
zaskarus

Ahi esta, despues del año pasado... ni staff ni jugadores, es ridiculo incluso!

Discharge

#11518 yo no he dicho que no tengan dinero, que no lo se, y que probablemente si tengan, solo que es obvio que siendo el equipo que fue la anterior season, la gente huye como la peste.

Y que la gente aqui se centra en un roster que no es lo importante, y no en otras cosas que si que deberian serlo.

Señores han pasado ya 5 seasons casi de la S2, un coach, un roster, y analistas online, NO SON SUFICIENTES. Aun equipo le rodean tantas cosas, que una estructura solida es lo importante en este momento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales