(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gg117

Pero que evidencias hay de la falta de staff para ESTE split por parte de OG. Os conocéis los staffs de otros equipos y el de OG. Yo flipo.

LCSguy

Voy a OPINAR. Tomadlo como eso.

Lo que comenta #11514 es un ejemplo de opinión con argumentos, sea verdad o no. Y yo opino igual. Cuando hablamos de staff siempre caemos en pensar en equipos rodeados de psicólogos, nutricionistas o Deilors. Y no, tampoco es eso. El staff nivel 1 tiene que ser un grupo de personas que se encargue de que todo lo que rodea al equipo funcione, generando estabilidad y confianza, evitando distracciones que no sean deportivas. Si esto falla, aparecen todo tipo de problemas.

6
Beitom

Yo lo que creo es que sois demasiado pesimistas, eso o que no os gusta la squad directamente. Si xPeke ha optado por ellos por algo será, xPeke es un muchacho que no es nuevo en esta mierda, pensad eso. Lo único que leo por todos los lados es que OG va a acabar en CS, y de verdad, sólo espero que esta temporada os chapen un poco la boca. ¿Que el roster no da hype? Obviamente no es un Alliance recién formado con Froggen y Rekkles como dicen, por supuesto, pero también tienen a un top que es una buena proyección a largo plazo, Tabbz por mucho que le critiquéis es un pavo que lleva jugando desde la S1, si Peke ha apostado por él es porque algo se puede hacer. ¿Hiiva? De momento lo único que puedo decir es que en DuoQ cuando jugaba con Tabbz no lo hacía nada mal, hay que darle un voto de confianza a Peke. Por mí, tienen mi apoyo.

1 respuesta
MSXplayer

#11518 dices huyen como la peste, has pensado que al tener una gran fanbase es atractivo para cualquier jugador? Fichar por OG siendo un equipo mediático no creo que sea una mala opción para cualquier jugador

1 2 respuestas
zaskarus

Asi que como Xpeke sabe lo que hace, da igual al que traiga o si no hay analistas y buenos entrenadores, mmmmmmmmmmmmm ok ok tu confianza es muy encomiable amigo

1 respuesta
Neokull

Me imagino que el Staff de Origen se da por seguro (espero). Si no LeDuck es muy tonto volviendo después de como se fue, y lo que comentaba todo el mundo que pasaba por Origen.

djboreas

#11520 es obvio que siendo el equipo que fue la anterior season, la gente huye como la peste.Eso es mentira si tu ofreces buen proyecto+buenos sueldos los jugadores van a querer ir a tu equipo aunque la season pasada quedarás peneultimo,si no mira roccat va a fichar jugadores como maxlore o hjrnan quedando último

NXTGG

#11523 Soy fan de OG, pero intento basarme más en la objetividad que en la fe.

-Satorius PUEDE salir bueno pero no es el más prometedor de los tops "nuevos", el mismo Alphari se lo comió literalmente el pasado split. SIN EXPERIENCIA LCS.
-Wisdom es bueno pero tiene un historial que asusta.
-No se sabe nada del midlaner, pero casi preferiria a xPeke que a un Sozp o un MagiFelix.
-Tabzz es un tio del montón, muy lejos de los adc top.
-Hiiva es un tio que lleva arrastrándose por la scene toda la vida sin destacar NUNCA.

1 respuesta
zaskarus

Despues del año pasado, cuando va dar Origen un puñetazo en la mesa? cuando pierda la gente el recuerdo de ese Origen de semis de mundiales? O despues de dar mala imagen 2 años o 3 seguidos? Realmente no lo entiendo

1 1 respuesta
seynaXD

#11529 los verdaderos fans de origen no se van,si tenemos otro año malo lo pasaremos y esperaremos años mejores,pero jamas nos bajamos del barco

2
Discharge

#11524 hace 4 seasons puede, ahora mismo los jugadores con ambicion buscan mas cosas.

keygy

si leduck ha vuelto por algo sera, yo pienso que OG si que va a tener una estructura como club decente, el problema es que teneis aqui en este hilo hay mucha gente con una venda en los ojos, aceptarlo, el objetivo de OG por lo menos en este split no va a ser ni de lejos luchar por ganar la LCS, cuanto antes lo acepteis, mejor.

El problema es que hay alguno que sigue en la burbuja idealistica del OG S5, olvidaros de todo aquello, OG tiene que desarollarse como squad y desarollar una infraestructura estable, una vez la tenga, no dudo ni un momento de que si xpeke y OG tiene que fichar gente top, lo hara, pero ahora no es el momento.

P.D: xpeke no tiene que dar un puñetazo en la mesa ni nada por el estilo, repito hay gente que se piensa que xpeke es el tito florentino y caga billetes todas las mañanas, es bastante asqueroso que los que os llamais "fanboys" de OG, os importa en realidad una puta mierda el futuro de OG, solo quereis que xpeke se meta en la burbuja fiche a 5 jugadores top, les pague cantidades absurdas y no sostenibles por la squad, llegue a unos mundiales y que OG termine yendose a la mierda, por que la economia del team no se puede sostener.

TSM paga los sueldos que paga por que los genera, es basicamente la empresa mas grande junto a FNC de laaaaaaaaaaaaaaargo de todo occidente, y pretendeis que xpeke, que no tiene ni 2 años su squad, se ponga a meter sueldos como los que paga gente que lleva en el mundo de los e-sports funcionando y generando fanbase desde el principio de moba de riot, absurdo.

1 respuesta
Beitom

#11525 ¿LeDuck para ti no es buen entrenador? Vale, de momento ya empezamos mal. ¿Qué sabes tú de la infraestructura actual de Origen? Según sé, en infraestructura han mejorado bastante y están apostando bien, por ende, no entiendo lo que acabas de soltar by free.

#11528 Entiendo tu postura y lo que opinas sobre Tabbz e Hiiva, pero supongo que no los habrá fichado por nada, al menos eso es lo que quiero creer. Wisdom tiene historial de flamer, pero ya hemos lidiado con un Hybrid / Forg1ven / Amazing / S0az tilted. Creo que se puede hacer algo. En medio es verdad que no tenemos noticias de nadie y también concuerdo contigo, preferiría a xPeke, pero veremos a ver.

zaskarus

La gente que dice que los jugadores huyen de Origen, no me creo nada de eso... Pq luego los mejores jugadores van al Allstar y demas campeonatos, y ven como aplauden y que fanbase tiene xpeke

1
oicin

#11524 Creo que te has equivocado al citar, lo mio simplemente era una coña a un forero. XD

NXTGG

#11532 Eso queda muy bien, pero este equipo EN EL MEJOR DE LOS CASOS es un equipo para mantenerse en la LCS. Tiene fichajes arriesgados que en el mejor de los casos van a ser jugadores pasables, no grandes estrellas. Ya he dicho bastante sobre los jugadores semi-conocidos, y no, no es un equipo con el que puedas pelear de tu a tu con el 80% de la LCS.

mariaDeLaO

http://euw.op.gg/summoner/userName=nightmaresakro

alguien lo conoce ? me suena nigtmare. Está haciendo dúo con xpeke bastantes partidas.

byKasTe

Siendo realistas este OG (de ser este roster semirevelado), va a luchar por mantener la plaza.. a no ser que de la sorpresa y estos chicos juntos jueguen de vicio, pero la realidad es que van a por la plaza.
Aprovechando que no es "un super team" si fuese Peke jugaría de mid como para probarme, y si veo que no puedo seguir pues a mitad de temporada se trae a alguien que haga buen papel y ya.

Neokull

También nos olvidamos del meta del juego y a que quieren jugar. No pueden dar recursos a los cuatro jugadores (no cuento dar recursos al supp), si les das a todos al final ninguno sale ganando. Si se a aportado por dar los recursos, al top/jungla o jungla/mid, en la bot necesitas a alguien que sea decente, no puedes meter a Zven o similar y que no le des farmeo.

Si consideran que Tabbz puede no perder la linea, ya no digo ganarla, y que los otros jugadores funcionen por mi bien.

O cambia mucho el meta o los adc se comen un ......

zaskarus

y decis, no hemos fichado a Leduck, como si fuera Deilor... o un gran entrenador koreano,... y vamos por por estructura, ... cual? donde estan los analistas y demas staff tecnico, las instalaciones, el calendario etc etc??

2 respuestas
Neokull

#11540 que yo sepa tampoco conocemos lo de los demás equipos. Si estoy equivocado pido disculpas de antemano.

LittleTimmy

Dais demasiadas cosas por hecho, cuando encima nadie esta hablando del formato de la LCS. 2 Grupos y de cada uno solo baja 1. Depende como queden los grupos igual te metes en PlayOff easy.

yasurio

Me encanta este foro otros 200 mensajes de un día para otro y nadie sabe el roster de origen cuando salga habrá como 5000 mensajes mas en cuestión de segundos xD

oicin

#11540 Me dices cuales son los analistas, instalaciones,calendario de TSM, G2 , H2K por favor? Es por ver si son parecidas o no, simple curiosidad.

1 respuesta
LunatiZ

origen es como el betis, los fans los tendrá siempre pero es un equipo de media tabla.Y si no cambian muchas cosas así va a seguir siempre.No puedes ser un TSM si solo tienes inversión por parte del lol y si encima no tienes buenos jugadores... tambien es normal que no invierta en buenos jugadores sabiendo que cualquiera te puede ganar.. (si no ganas lcs pierdes dinero pagando buenos sueldos a buenos jugadores) yo creo que la estrategia de peke es estar en lcs y ya está.

1 respuesta
Discharge

#11545 que pierdes que? ...

Origen debe ser de los equipos que mas facil tiene monetizar su imagen.

1
maycae

#11544 Perdonad, se me ha pasado pasar el calendario, pero bueno, podéis mirar el de los demás equipos y os prometo que el de origen es igual al de resto de equipos, solo que la gente obvia a los demás y se fija solo en Origen, eso solo dice el impacto que tenemos.

2 3 respuestas
F

Lo gracioso es que hablan de nombres cuando lo realmente importante a ese nivel es que tengan buena sinergia, o a caso no recordais FNC s3 con puszu de adc?? Si habéis leído bien, con puszu llegaron a semis. O quiza no recordeis al que estoy seguro muchos se alegrarían de tener de supp kasing, jugaba duo y en el mismo equipo que motroco!!! La sinergia y el meta influye tanto que es absurdo hablar cuando luego ves equipos como el superteam de Froggen/Rekkles haciendo nada, o en china con LGD de marin y compañia sin ir a worlds... Hablan de Hiiva los que no se acuerdan de Febiven chokeando cada vez que estaba en el ascenso a LCS, que no fueron pocas....

Discharge

#11547 o porque vuestros fans son un coñazo por lo general, y hay que crear ghettos.
o porque teneis mala comunicacion con la comunidad lo cual provoca que se pongan pesados, o porque no son capaces de ser pacientes, o porque hay mas info de los otros equipos y poca del vuestro etc...

3 2 respuestas
maycae

#11549 a mi me encantan, de hecho "algún" equipo están intentando cambiar de imagen para captar al tipo de fan que tiene Origen.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales