(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gg117

#11549 No solo a los fans, a muchos otros más les gusta hablar de Origen. Tú por ejemplo estás aquí y muchos otros se pasan a comentar.

2 respuestas
Singed

La iglesia católica captando niños...

#11551 yo siempre he dicho que OG "nos hace programas" y a mi me gusta hablar de ellos...
Cuando tenemos algo de OG, nos revolucionamos, si tuviéramos buenas noticias siempre mejor. Tampoco vamos a hacer como "cierto programa" y tirar baits, bulos, mentiras... for free.
A nosotros no nos pagan, lo hacemo porque nos gusta.

2 respuestas
Discharge

#11550 los niños de - 15 años? Estamos en Navidad es un objetivo comun.

maycae

#11552 jajaja, más o menos, ya te digo

biz

#11547 Mari Carmen a mi lo que me pareceria mal es que sea RITO quien anuncie los jugadores ...

Creo que dariais a entender que no confiais en esos chicos.

1 respuesta
rayetgu

Estamos a dia 27 y OG es el único equipo de toda NA y EU que no ha anunciado ni a un jugador. Algo falla me parece a mí.

1 respuesta
LCSguy

maycae es LCSguy.

13 2 respuestas
gg117

#11552 Todos aportamos nuestro granito de arena en esta gran familia, kappa

djboreas

#11556 te olvidas de roccat compañero

1 respuesta
Discharge

#11551 Ya ves, entro a un post de MV porque es la mejor manera de saber cosas del equipo, y trato de conocer la scene de forma completa asi que no me queda otra. O te crees que miro MV cuando quiero saber de TSM? Entro al subreddit OFICIAL.

Enormes. Politica de comunicacion 10/10

2 respuestas
maycae

#11555 ¿has visto lo que le ha pasado a giants? solo pretendemos evitar eso. Sabemos que tenéis mucha inquietud pero todo lleva su trámite. El S04 anunció un rosters y ahora lo está cambiando.

Precisamente porque os respetamos queremos que cuando demos el rosters sea el definitivo y verás que sean más "relevantes" por nombre o menos, como vamos a disfrutar animando a nuestros chicos, porque lo que sí sé es que van a luchar como si no hubiera un mañana :)

3
biz

#11560 Ese es el problema , que por parte de OG hay muy poca comunicacion con los aficionados.

1 respuesta
maycae

#11557 como me gustaría pillarte :(

2 1 respuesta
djboreas

#11562 depués de lo que paso en el anteroir mercado entiendo la desconfianza de og es normal

2 respuestas
rayetgu

#11559 Roccat y OG los equipos puntero ahora mismo jeje

Discharge

Necesitamos el chop ya

1 1 respuesta
Singed

#11566 ayer la vi xD

biz

#11564 desconfianza a que ...

Que llegue alguien con el talonario ? es que acaso todos los equipos no sabran ya el roster de OG ???

Los aficionados no culparemos a OG en caso de que un jugador se les vaya por mejor sueldo .

y les puede pasar ahora como en el summer como a mitad de temporada aunq sea mas dificil.

2 respuestas
gg117

#11560 Si a mi me da igual la comunicación de Origen. Que hagan sus anuncios cuando lo tengan que hacer. No solo OG, hay muchos equipos de los que te has enterado por MV gracias a LCSguy, bienvenido al ghetto.

1 respuesta
Discharge

#11569 reducir info al leakeo de rosters... que triste xD Basicamente te importa el roster y te la pela la organizacion no? Me refiero por comunicacion a algo mas complejo que solo decir el roster.

Hablo de una forma general, cuando me refiero a info del equipo, no solo el roster, en MV no se habla de las noticias diarias de TSM, ni de otros equipos

1 respuesta
Hibachi

Confirmamos pues que LCSGuy está en busca y captura por parte de xMom.

¿Formarán un Bloque de Búsqueda estilo colombiano?

B

#11568 no es x saberlo o no, es x la firma, a giants le ha pasado lo q le ha pasado x no tener firmado el contrato con upset, origen quiere evitar eso, claro q puede pasarle igual, pero no quieren anunciar a alguien q luego s puede ir hasta q firme el contrato, x lo tanto no diran nada hasta q xpeke no tenga todos los contratos firmados en la mano. Si despues de eso viene alguien con el talonario tendra q hablar con origen primero y pasar x caja

1 1 respuesta
djboreas

#11568 y si aun no han acabado de negociar o fata algo pra pordeterminar?puede entorpecer las negociaciones ,si no mira el caso de steelback que yo creo que lo tenia hecho(esto es opinión propia)

biz

#11572 pues a eso es a lo que voy , si tu haces bien las cosas ( contratos bien hechos ) no tendrias problemas en dar la informacion.

1 respuesta
seynaXD

#11570 es que esas noticias( sobre TSM ) cosas asi no las lee nadie jajajaj

1 2 respuestas
Viejales

En realidad se saben 4/5, tampoco creo que necesiteis un anuncio oficial para creeros a los que se han comentado. Si no os lo creeis es porque dan tanto hype inverso que esperais un milagro

B

#11574 quien ha dicho q los contratos no estan bien hechos?? ya lo dijo lcsguy q origen no tiene los contratos d los jugadores firmados xq hay uno q esta poniendo condiciones para firmar e intentan cumplirlas, los contratos los tienen los jugadores desde hace una semana

LCSguy

Sinceramente, entre que yo anticipe algo y que os enteréis por RIOT media un abismo. En ninguno de los dos casos está orquestado por OG y que la comunicación no es buena se ve, seas fan o no. Que parece que OG es intocable, leches.

6
B

#11564 Lo del anterior mercado de fichajes ocurrió porque Origen tenia jugadores TOP y se los quitaron, ahora no ocurrirá porque no los tiene.

1 3 respuestas
seynaXD

#11579 y giants con upset?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales