(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Singed

Ojo WerlyZ

B

#11758 los contratos los tienen desde la semana pasada, pero ya dijo lcsguy q habia un jugador poniendo condiciones

pablinho_

sea bait o no, yo me quedaba con werlyb

1 respuesta
Minaithh

XDXDXD no creo ni que haya hecho los tryouts pero BUENO...

Afling

Reven el top de Asus es muy amigo de Werlyb y segun el a Werlyb se le comunico que era el segundo mejor en los tryouts despues de Satorius XAN XAN XAN XAN

3 2 respuestas
xDraiK

#11763 Y yo. Con tanques no luce pero si le das un carry y recursos es muy bueno imo.

B

Tienen que traer a un Random de Corea .

Nygma

#11765 Estamos a tiempo de ver a Cyanide top jajajajaja

Singed

Yo fichaba a Parang xD

1 2 respuestas
Fyn4r

como es que esto tiene live?

manudela

Esto da para bajarse del barco? Que opinan? xD. Upset 2.0

1 respuesta
B

#11769 tu eres un troll y luego te quejas de mis baits!

1 respuesta
Afling

Ahora que no es OG Satorius tengo una cosa que decir, el Satorius ese es un paquete tampoco valía tanto

2 1 respuesta
biz

se os olvida Arin1 que es el de OGB que en teoria iba a ser top de s04 ...

Rito_Tryhard

#11773 No esperaba menos D:

1 respuesta
Singed

#11772 soy presentador :qq:

Sorii34

why live ? tanto bombo para Werlyb? no jodas xd

Gabitoe

otro fallito de lcsguy xD

3 respuestas
Afling

#11769 A mi me parece buena opcion, al menos es coreano

Kaiser5

#11771 no, no da para bajarse del barco

Afling

#11775 Es lo que diria el fan medio de OG

B

OG Wickd
OG Shook
OG Peke
OG Tabzz
OG H1va
Coach Nyph

Equipazo.

#11778 cual'

1 1 respuesta
Zh3RoX

OG Electrokidi

Kaiser5

afling is back bitches

manudela

#11782 Si, Equizapo para la liga que me acabo de inventar. Yo soy top1 en ella

Afling

El barco se hunde joder bajemos rapidoooooooooo :psyduck:

Joder OG Titanic

2
B

#11778 de fallito nada amigo, LCSguy ya habia dicho q origen no anunciaba el roster xq estaban temiendo q les pasara lo mismito q a giants... aqui se ve

Singed

Y si Wisdom dice que le traigan a Parang para no sentirse solo? tendríais vuestro Gamsu particular... no sé cómo se maneja en la cocina :o

3 respuestas
Toutizo

Bajarse del barco no porque aun te puedes encontrar algo bueno en el mercado, solo hay que buscar, aunque visto lo visto, me arriesgaría a pescar en corea

1 respuesta
Kaiser5

#11788 ni en broma eh que me bajo del barco!

Tema cerrado

Usuarios habituales