(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Afling

Yo pagaba la clausula de Soaz

1 respuesta
manudela

Ahora viene LCSGuy y dice que el top será un random de platino. Yo voy a estar re depresivo y mañana ya voy a estar re inspirado conque puede dar la sorpresa. Así funcionan mis sentimientos xD

MoonKai

#11791 una baguette?xD

B

#11789 pero sq eso depende del mid, q todavia no sabemos nada y a saber si es un import o no...

joder q poco ha pasado para q exemos de menos a Soaz

Sorii34

#11788 otro bait? esto es un no parang.

1
Zh3RoX

Demasiada diferencias en el salario tiene que haber para que un jugador se pase de un equipo lcs a un equipo cs.

B

Una pena que todo esto no haya salido mañana dia de los inocentes, se podria haber quedado un 28 de Diciembre muy hermoso.

LCSguy

"Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros"

S04 quería a Satorius y llevaban un par de días negociando a espaldas de OG. Por eso Satirius estaba poniendo pegas y esta era precisamente la persona a la que me refería con lo del contrato.

Y ahora, para los que me vayan a tachar de oportunista... stop! Ayer maycae me preguntó a quién me refería y descubrí que, efectivamente, no sabían nada. Le expliqué la situación y, hoy, xPeke ha hablado con Satorius (que ha estado presionado por ambas partes) ha dicho que se queda en OG.

Si finalmente se queda: de nada, OG fans.

35 11 respuestas
Zh3RoX

tea amo LCSguy

Aldarion_21

#11798 LCSguy OGfan confirmed.

Singed

LCSguy salvando a OG... luego le tiran la caza de zorro.

Fyn4r

Hostia el LCSguy arreglando los fichajes de OG, vaya puto amo xDDDD

xDraiK

#11798 Te quiero.

Curilost

"La fiesta no, no puede Paraaaaang
El nuevo top se nos sube a la cabeza"

Aldarion_21

Afling: "Vuelve a ser bueno" :psyduck: :psyduck:

1
HiImNotToxic

Entonces hubo Poaching o intento de ello con Satorius

1 respuesta
Singed

#11806 en qué contrato? xDDD

Khorie

#11798 JAJAJAAJAJA YO ES QUE FLIPO CON ESTE CHAVAL, LCSGuy CEO de Origen pls Zafra esta out lmao.

1
B

#11788 Solo quieres ver el mundo arder

1 respuesta
Minaithh

#11798

Si finalmente se queda: de nada, OG fans.

Con eso quieres decir que existe la posibilidad de que se pire, o te has dejado una coma entre el "Sí" y "finalmente"

Syrek

#11798 Oye una cosa, dijiste q tienen los contratos ya los jugadores, lo que me hace plantearme... Estos contratos no tienen ninguna clausula de rescisión? o es que aún no están firmados?

B

#11798 no jooodas, todavia LCSguy nos ha salvado el top! xDDDDDD

oicin

#11798 Te ha fichado ya OG para el staff?? Jajajjajajaja

B

Con toda la mierda que le ha caido de los Ogfans y va y les ayuda, que chico mas majo este Lcsguy.

1 respuesta
Kaiser5

lcsguy es de og confirmed bienvenido al barco compañero

#11814 eh que yo lo quiero mucho

jeyvier

#11798 en verdes pastos me haces descansar

yantesmolaba

Vaya montaña rusa todo esto. Yo me estaba haciendo ilusiones con mi skin de OG Jax :(

Singed

#11809 soy un hombre de gustos sencillos, me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Y sabes qué tienen en común? Que son baratas

Afling

Hahahahahaha Shalke se creia que nos iban a quitar a un chaval que lleva a OG en las venas, es como Messi.
Pues nada estaremos tranquilos que el futuro mejor top Eu sigue con nosotros :)

1 2 respuestas
Kaiser5

#11819 luego te me quejaras cuando te llame baiter, tkm <3

Tema cerrado

Usuarios habituales