(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Saffron

Pues yo quería a werlyb bueno algo le verán al tipo este confiemos.

Sorii34

LCSGuy es el Ojo de Sauron

2 1 respuesta
Neokull

#11819 Eres peor que el madrid con neymar solo es bueno cuando suena para ellos XD

mariaDeLaO

LCSGuy es mi pastor, nada me falta

1
LCSguy

En realidad, cuando maycae me vino por MP, pensaba que era un bait para ver lo que sabía y resultó que realmente les estaban haciendo la del "hidden on bush".

8 4 respuestas
lauti_1v9

venia a tirar mierda de que satorius firmo con el shalke. estoy flipando.

no entiendo nada

Singed

#11825 haberlo dejado joder... lo que haga Faker con su cuenta siempre es bueno.

B

Hidden on bush?

OG Faker confirmado.

1
B

Entonces confirmamos que Maycae lee mediavida en las sombras y que aparece cuando tiene que recurrir a Lcsguy?

1 respuesta
Neokull

#11825 No sabia todo el poder de ESL

w311fr4g

#11825 eres dios, qué haríamos sin tí <3

Singed

#11829 mejor no confirmamos nada de eso... que aparece Harvey Dent

Datire

lol como se lo olían con lo de giants que les podía pasar lo mismo, buen Lcsguy diles que te fichen que encima te enteras de todo D

gg117

#11798 El amor que te profesamos no cabe en un simple dominio de página web.

1
Dimti

La lleva arrastrando LCSguy behind the scene... Vaya tela xDDD, muy grande este hombre.

Por cierto, mañana no hagáis mucho caso a las redes sociales, que os clavarán alguna inocentada pero de fijo xD

1 respuesta
Sky13line

Gracias LCSGuy. Te has ganado un cachito de mi corazón :)

Fiwe

#11825 otra sacada más, LCSguy es mi pastor...

Singed

Como un día LCSguy se anime a hablar (con la voz distorsionada) se cae MV y la comunidad española...

ait00r

Que buena esa hermano, cubriéndote las espaldas por si un día te pillan y te echan del curro tener un hueco en OG, te la has marcado <3

1
MT_Dulper

Que està passando? va a quemar origen con napalm O como va esto?

gg117

#11822 OGo de Sauron*

Rito_Tryhard

Edito esto...

mis cosas y mis teorías xD.

B

#11835 solo las hispanohablantes.

manudela

Como no amarlo? xD

Slopestyle

OG teniendo que venir a MV para enterarse de lo que ocurre con su propio roster... joder estan en la hyper Z.

1 2 respuestas
xHelio

El año pasado se la sacó por delante y este año por detrás.

En vez de anunciar contratos,los gestiona y supervisa...Entre lo del orquestar y filtrar el roster de scrims cual James Bond,y ahora salvarles el culo así....vaya dios

gg117

#11845 Joder, con la tontería se han librado de un caso Upset! XD

iomegakek
Kaiser5

#11845 si el jugador lo estaba haciendo a las espaldas poco podian saber ellos

Neokull

Schalke con o sin satorius es un gran equipo CS

Tema cerrado

Usuarios habituales