(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Afling

Yo solo digo que me creo mas la palabra de LCSGuy que la palabra del mismisimo Team diciendo cual es su roster oficial.

Lo que diga LCSGuy va a misa

4
Khorie

Un premio Mediavida para este señor... rollo Oscar.

1 respuesta
Minaithh

lo que me sorprende del Schalke04 es que si tiene la pasta para fichar a Vander Selfie y esta gente porque tiró un puto split entero con Steve Gilius y Sprattel xDDD

1 2 respuestas
Neokull

#11852 solo si va físicamente a recogerlo y se hace streaming XD

1 comentario moderado
Sorii34

#11853 intentaron ir a lo barato para tener mejores beneficios xd

1 comentario moderado
gg117

#11853 Igual han querido invertir más en este split. Al S04 le sobra la pasta otra cosa es la que quieran enchufar a los esports, en concreto al lol.

1 comentario moderado
T

og exorker
og noxiak

iNerZiA

LCSguy es nuestro amo y señor. Gracias por aclarar la verdad

Khorie

En teoria, ahora se ha sembrado la semilla de la desconfianza en OG con Satorius. Ni a empezado el split y ya esta negociando a espaldas de tu "team"

1 1 respuesta
Seduction

#11798

Welcome home !

8 1 respuesta
Khorie

Su* estoy con el movil y no se como editar. Sorry por el doblepost

Palafox

Al probe LCSGuy antes de que hablara se le estaba echando pestes porque Satorius ya estaba en el Schalke y se le estaba poniendo como a un cristo.

El pobre hombre (o mujer no sabemos) ha tenido que llegar para calmar la tormenta y ha sido curioso como la gente ha cambiado rápidamente de barco.

Hay una expresión que define eso: lanzada a moro muerto.

Pd: muchas gracias LCSGuy por tu labor y aguantar tanto.

1
gg117

#11862 Si es verídica la historia de LCSguy y el chaval habla con peke y decide finalmente quedarse. Por mi no hay problemas. Si no tiene contrato firmado está en su TOTAL derecho de negociar. No es hacerlo a las espaldas xd

1 comentario moderado
Seduction

#11867 Estoy igual de sorprendido que todos, no sabía nada nuevo que el foro no supiese, no soy Lcsguy.

Zh3RoX

Seduction, yo te sigo queriendo.

1
MoonKai

#11867 atadlo bien corto, que se calienta enseguida xD

B

Todavia existe la posibilidad de que satorius cambia de opinión después de decirle a peke que se queda.

??

1 comentario moderado
gg117

#11867 Joder todavía hay otra bomba por soltar...

1 comentario moderado
duduardo

LCSguy > Jacob Wolf

1
MoonKai

#11872 soltadle a disverga

1 respuesta
Sky13line

#11872 Unlucky Bait.

Galaik

LCS Guy cabrón ya podías haber hecho la misma con Upset ;(

Discharge

#11876 Si esta baiteando, ni caso xD

1 respuesta
Xuc

Ha faltado que lo contaras a través de uno de tus enigmas para que pudieras citarlo al tiempo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales