(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Toutizo

LCSGuy se ha pasado el juego de mediavida otra vez, royo bloodborne en juego nuevo+, todavía más sacada xD

Curilost

#11879 Me comentan por el pinganillo que eres titular hoy

1 respuesta
Discharge

#11882 me costo, pero al final el Neymar Jr del Medialive tiene que volver a su posicion, banda izquierda, y a trazar diagonales

LCSguy

Lo he comentado alguna vez. Vienen a increpar y yo me río, sin más.

"Otro fallito más" decía uno. Bueno, es que es un no parar de hacer el ridículo.

Yo de todo lo que digo tengo pruebas. Que las cosas no me las susurra el viento, ni nos enviamos mensajes con cuervos.

10 5 respuestas
Aldarion_21

#11884 Algunos sin más no quieren ver la luz, no quieren ser felices.

Discharge

#11884

ziur

De verdad interesa quedarte con alguien en tu equipo que nada más entrar, ni siquierera empezar a competir, te la juega a pocos días de anunciarse el roster?

No se yo si querría quedarme con una persona poco comprometida con el proyecto.

2 respuestas
S

pues me da que vuelve la opcion de werlyb para og gente

GideonArgus

No me aclaro, al final Satorius a OG o a S04?

3 respuestas
Afling

#11884 Creo que simplemente te quieren ver caer es lo que tienen lo grandes , la envidia hace que te quieran ver caer yo por ejemplo te pregunte por MP y no te increpe nada solo pregunte como duda de si era cierto o no y si sabias algo

Discharge

#11887 Comprometido ni uno, me juego el cuello a que si Origen baja o lo hace mal, salen todos por patas.

1
duduardo

#11889 A donde quiera LCSguy

S

#11889 a s04 parece ser

Shenkra

#11887 Yo pienso igual, pero es que si lo piensas ahora mismo tampoco hay muchos jugadores con nivel que puedan cubrir el top... y si pierdes a Satorius con el equipo que hay mal vas xD

Saffron

#11889 A OG parece ser

GideonArgus

Se viene OG SmittyJ. Estamos en la B.

1 respuesta
Viejales

Maycae preguntandole por MP cosas de su propio equipo al mesias es el reflejo perfecto de lo que es OG y de lo que es LCSguy

5 1 respuesta
mariaDeLaO

Aquí la gente pasa de leerse nada. Ni cuando es interesante.

2
Galaik

#11896 Mientras no entre en erupción ese tio se mea en Satorius by far, el problema es que es una bomba que te puede explotar en cualquier momento.

manudela

#11897 No wuiero parecer salty(creo que así le dicen aquí). Pero, que culpa tiene OG de que un jugador sin contrato negocie a sus espaldas? xD

1 3 respuestas
gg117

#11900 Si tienes un acuerdo con dicho jugador, que firme. Sino puede negociar con quien QUIERA. Satorius es free agent.

1 respuesta
Zh3RoX

#11900 ninguna, pero si quieren retener a un jugador lo que tienen que hacerle es un contrato y ya sabemos que Origen estaba teniendo problemas con los contratos por que lo dijo LCSguy.

duduardo

#11900 Ninguna, otra cosa es que LCSguy creo que fue el que dijo que no les llegaban los contratos a los jugadores para firmarse o algo así, ahí ya no se quien la tendrá..

GideonArgus

#11901 Te estan diciendo que es el propio jugador el que paró la firma y la alargó interesadamente...

1
B

Los rumores de satorius xd

OG satorius = Es un Crack
S04 satorius = No era tan bueno.
OG satorius = Vuelve hacer un Crack

3 1 respuesta
Unhandled

Digamos entonces que si el ya aceptó el contrato de Origen, falta muy poco para que hagan el anuncio oficial no?

1 respuesta
X

#11906 como maximo el 2 de enero q se cierran los fichajes

Kaiser5

si un jugador negocia a tus espaldas no te vas a enterar seas og, giants,g2 o fnc etc

4 1 respuesta
iomegakek

#11905 tus patadas al diccionario sí que son unas cracks.

8
Sanec

#11884 Yo confio en ti <3.
Fuera de pasteleo y tal, OG tiene pensado algun otro top por si satorius se va a S04?

Tema cerrado

Usuarios habituales