(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Aldarion_21

#12203 Montaos un grupo de guasap o un discord xD

Afling

Si hubiera un discord de origen me apuntaria, joder que way poder compartir opinion con fans de mi mismo equipo seria genial. VAYA IDEA COMPAÑERO

MIS DIES

1 comentario moderado
gg117

#12198 Efectivamente. Esto se ha convertido en una tertulia, la gente se pasa y está permitido soltar tonterías que ni son rumores, ni es humor, ni aporta nada al foro. Yo estoy con Yaya, la gente se cree que esto es un chat para comentarlo todo. Y digo la gente porque no solo son fans de OG y haters. Aquí viene todo Dios ha dejar sus cosillas.

1 respuesta
Sergio120292

#12207 De todos aquellos que no piensen como tú. ;) Un saludo, crack

Cientos de personas debatiendo amistosamente sobre un roster. Aparecen los no-seguidores de Origen o haters a criticar a los que creen un roster u otro. Yo lo veo claro.

2 respuestas
Yaya

#12210

los mods soys los que deberiais recoger la informacion util

ERROR.

Los mods no somos redactores. No tenemos que hacer NADA con la información util. No tenemos que separar nada.

Lo hacemos por la comodidad de todos, pero no es nuestra funcion, os pedimos abrir hilos con cosas confirmadas para que todo el mundo pueda enterarse de todo, damos un poco de organizacion al foro pero nada mas.

No somos redactores ni pretendemos serlo.

Curilost

Ale, ya os he creado un Discord para hablar de todo lo de Origen

https://discord.gg/nUvbZQ3

2 respuestas
yasurio

#12213 ya sabemos por que estas aqui

AktioMan

Si de verdad pensáis que haber conseguido 400 paginas puede ser algun tipo de orgullo para Origen, es que no vale la pena ni contestaros ni dialogar.

No se porque Yaya lo intenta, que tengáis este tipo de post es solo una forma de concentraros aquí porque sino destrozáis cualquier otro hilo con vuestros bucles de preguntas sin sentido.

Ah, y antes de que alguno lo diga, entro al post porque me interesa el equipo, porque cuando uno lleva años siguiendo esto, tiendes a intentar enterarte de cuanta más información posible de los equipos que uno sigue. Pero en este tema resulta imposible distinguir nada, hay que rastrear a LCSGuy entre todos los sinavatares para ver algo de contenido decente, y no gente preguntando lo mismo una y otra vez.

Es una pena, porque lo que mejor le vendría a OG es que os supierais comportar y tener un poco de cabeza, y antes de escribir y poner cualquier cosa leyerais lo que esta escrito y no repetiros por no ser capaces de aguantaros una hora sin postear.

Pero eso parece que es pedir demasiado...

2
Aldarion_21

#12214 Es en lo que se ha convertido el thread, ahora mismo es pura anarquia. Quitando de insultos y faltas de respeto ahora mismo vale hablar de cualquier cosa, simplemente esta abierto para que no se ensucien el resto de threads porque se llegó a un punto que no habia retorno, no se podia escribir fichajes de otros equipos porque se perdian al instante entre el spam.

3
B

#12215 buena mentira. Sigue victimista crack.

yasurio

#12217 sabes que la gente seguirá hablando por aqui no?

biz

De verdad que yo no veo el problema en que cada uno exprese su opinion de cualquier rumor , si alguien se inventa algo ya saldra otro a desmentirlo .

2 respuestas
Aldarion_21

#12215 Y si yo entro al thread para informarme de los ultimos rumores decentes tengo que leerme 400 posts de paja? Te parece eso normal en un foro?

1 respuesta
HiImNotToxic

#12223 El problema es que esto se ha ido de madre y la peña solo inventa cosas xd

biz

#12224 si hijo.

1 respuesta
B

#12223 el problema es que hay mas inventos que rumores, y que la gente cualquier cosa que se le viene a la cabeza la dice, por absurda que pueda ser.

Por no hablar, de que x culpa del spam, viene gente cada 150 posts y vuelve a soltar algo que se dijo hace 10 paginas y otras 15 paginas de paja sobre un monotema, insultos x parte de unos x pesado ---> repetir ciclo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si estuviese por aqui Dicon chaparia el thread y le metia punish a cada uno que spamease mierda con OG en otros threads que no toca xDDDDD

3 2 respuestas
Zh3RoX

Con lo buenas que son las pajas :psyduck:

Yaya

#12228 No quedaria nadie vivo ya aqui xd

1 1 respuesta
VaroPPO

#12227 Pero porque tienen una especie de cruzada para ser el thread con más mensajes.

Juanlu1992

A mí me gustaría que se hiciese conteo de mensajes en el hilo de gente como aldarion u otros como él que se quejan constantemente del hilo y del contenido del hilo porque nos íbamos a echar unas risas

biz

#12228 #12230 hacerlo si tanto os molesta .

Yo veo mas facil que dejeis de entrar vosotros.

3 1 respuesta
L

No creo sea una cruzada, simplemente es un hilo sobre OG y la gente deja sus opiniones.

gg117

#12226 NO. Tan difícil es esperar a que LCSguy nos diga el mid? Desde la última vez que habló hay lo menos 100 posts que no aportan nada.

Yo quiero entrar, leer lo que pone Allison, dejar de vez en cuando mi opinión (Muy de vez en cuando) e irme. Y vaya, yo creo que es para lo que está este hilo y para lo que fue creado. El RESTO de cosas sobran. Y como dicen algunos, deberían empezarse a CORTAR YA DE RAIZ.

De hecho muchas veces voy pasando hasta que veo a LCSguy. Pero no veas me tengo que comer a veces 10 páginas y porque me meto de vez en cuando. Como alguien se quiera enterar que se mete cada 2-3 dias. Pues no se entera de nada, así te lo digo. Estás tú que va a ir pasando 100 páginas hasta los posts interesantes.

Afling

Yo creo que no dicen el mid porque es un mid clase mundial y que xpeke se quedara mas en un segundo rol, que mid clase mundial quedan open ?

ColdZimeh

#12217 Peero si no estás ni tu en el discord, xD

Aldarion_21

#12233 Y por que tengo que dejar de informarme sobre OG si es un equipo que me interesa? Osea no entiendo como no puedes entender que es molesto tener que estar leyendo 1k chorradas para leer algo de info valida o analisis/entrevistas chulas.

Yo me quiero informar de como va ser el roster, no de si SeynaXD se pasa por todos los putos streams/twitter de OG (sin tener nada en contra del user eh)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AktioMan

#12238 Tal cual.

Si es que es sencillo de entender, si tu vienes a un foro que funciona de una manera, no pienses que lo pueden cambiar para que hagas lo que quieras, o que la gente no se cabree por tener que buscar que de lo que se ha escrito tiene base o es todo pura especulación.

Parece que haga falta un post, donde saque las aportaciones de LCSGuy, y se deje cerrado para que no se llene de mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales