(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
biz

#12239 segun estos , es un tablon de anuncios de lcsguy

1 respuesta
seynaXD

#12238 uff que susto,por un momento pense que hablabas de mi XDDD

B

#12241 segun tu y tus amiguitos es un chat de Ozu.

B

el problema principal es q en este hilo entramos muchos para enterarnos de cosas de origen (xq no nos engañemos la fanbase de esste equipo es enorme) y eso lo q atrae es un monton de gente q aprovecha las ganas de saber de la gente para vacilar o simplemente ganar atencion (como reknet) y en el momento en el q algun attwhore pone su tonteria para vacilar empiezan las opiniones, q no esta mal opinar (yo m cree el usuario para eso) pero entonces entran gente como galaik q decir no m puedo creer q seas tan gilipollas de creeros eso y entonces la gente le entra al trapo y empiezan 5 paginas de decir quien es mas gilipollas el q cree la gilipollez o el q entra al hilo a insultar a los q se han tragado el bait?? xq al final todo contribuyen a q siga creciendo el hilo. Y el problem es q despues d q uno consiguio tanta atencion llegan mas a lo mismo y la mitad d mensajes del foro son "no m puedo creer q los fans de OG seais tan gilipollas" y luego quejas sobre la cantidad de mensajes d la misma gente q postea eso, mientras q algunos solo intentamos opinar de la noticia de turno y si alguien viene con informacion intenamos ver si es veraz o no, lo q de verdad ensucia el foro son las peleas q empieza la gente q viene a insultar

1 2 respuestas
Zh3RoX

#12244 te cuesta escribir 'que' y 'por que', no?

B

#12244 esta claro, la culpa es de los demas, no de la gente de OG.

2 1 respuesta
Shadow3

No se por qué tanto debate, parece que haya gente a la que le moleste que hablen los fans de OG. Si no quereis no entreis en este topic que para eso se hizo a parte del de mercado de fichajes.
Btw buen offtopic os estais marcando todos.

oicin

Se me modera a mi y no a otros?? no entiendo en serio.....cuanto mas educado eres peor te tratan, gracias por contestar a todos los Admins.

Por parte de Origen, saldrá el Roster cuanto tenga que salir, y LCSGuy no ha salvado ningún fichaje ni leches.

4 1 respuesta
Dagorek16

Y luego llegan las 10 páginas de la gente discutiendo entre ellos sobre como funciona un foro y sobre que no hay que meter paja...
:psyduck:

TaoPaiPai

no entiendo cual es el problema se an ganado gente muchos la an pasado bien otros se an reido mucho y muchos otros an matado su tiempo y al final cuando salga el roster esto se cerrara no entiendo porque tanta tencidad

B

#12246 no quiero decir eso, digo q si alguien viene suelta un ssumday dandy y alguien se lo cree dejadle q ya se dara cuenta pero alguien pone ostia q buen roster y hay 15 menciones a el diciendo eres imbecil, como puedes tragarte eso, seguro q tienes 15 años, puto OGfan q ensucias el foro y luego hay gente q origen q entra al trapo a pelearse cn esa gente y seguimos asi durante 15 paginas de tu eres mas tonto no tu eres mas tonto entre los q entran a reirse y los fans d origen q entran a la pelea

1 respuesta
DjDeeivid

12.2k Posts aun no hay roster :yawn:

1 respuesta
Eboladedrac

#12252 Buen resumen del hilo.

B

#12251 por favor, basta ya de victimismo. Por cada 50 posts de pajas de OG Roster habran 5 metiendoos mierdas, no al reves.

Y el problema no es 1, si fuera 1 no tendriamos ni 20 paginas. La queja de muchos es que este thread ha llegado a un punto donde hay mas personas que buscan dar una exclusiva o soltar su chorripaja del dia, que personas buscando informacion y debatiendo esa informacion.

Y los de "Pues no entres", algun dia entendereis que hay gente que nos interesa el roster, y que nos gusta leer rumores, pero rumores con sentido, no la 1ª soplapollez que se os pase x la cabeza. Pero no, segun vosotros, los que buscamos solo eso "somos haters amargados" y no tenemos derecho a entrar en este thread si no nos creemos las pajas imposibles vuestras o creamos pajas imposibles propias.

1 respuesta
LCSguy

#12248 Tú también, Bruto, hijo mío. Que te cuenten mejor las cosas, Oicin :(

3 2 respuestas
Yaya

Venga, y hasta aquí el offtopic sobre la utilidad del hilo.

Desde este mensaje, el hilo normal.


1 3 respuestas
Zh3RoX

El hijo pródigo está aqui.

B

#12256 normal :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#12255 hoy podrias anunciar el mid , asi nadie te creeria x ser el dia que es xD

1 respuesta
1 comentario moderado
yasurio

#12256 a que te refieres con nomal?

1 respuesta
Yaya

#12260 #12258 Lo habitual hasta el offtopic.

Ojalá se anuncie rapido ya. No puede quedar mucho ya por la fecha limite, pero seria un buen regalo de OG antes de final de año.

2 respuestas
NaiBaG

Vamos a parar con el tema, yaya lo ha explicado bien, este hilo no se ha abierto porque seáis unos parias ni porque molestéis, es un simple hecho de organización, se ha abierto porque OG crea tanta espectación y mueve tanto en España que un hilo creado para el mercado de fichajes se vió consumido por el ansia de todos los fans de Origen y dificultaba de forma exagerada seguir al día cualquier info que apareciera.

Era algo necesario para que el subforo siga bien estructurado, es para facilitaros las cosas y que estéis más comodos todos. Volved con el tema de OG a partir de aquí, si queréis preguntar algo mandadle MP a cualquier moderador.

#12256 Te me has adelantado xd

2 comentarios moderados
B

#12261 yo imagino que lo anunciaran antes de año nuevo, o seria lo suyo para que los jugadores/staff pasen las fiestas tranquilos.

1 respuesta
Xinzao

Yo no creo ni que lo anuncien, habrá que esperar a que lo desvele RITO, no sea que alguien les robe las joyas de la corona xD.

B

ya dijo maycae q no se anunciaria nada hasta q no estuvieran en la casa todos y lcsguy comento q iban a la casa antes del dia de reyes, asiq no creo q digan nada hasta la semana q viene lo q quiere decir q nos enteraremos x riot el dia 2

Neokull

#12265 Se comento que lo anunciarían cuando estuvieran todos en la gaming house, y la gaming house iban por reyes. Si no estoy equivocado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales