(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
TaoPaiPai

#12359 es algun site?

1 respuesta
HiImNotToxic

#12361 Un chat web

1
Nygma

La gente está desesperada, ha puesto un tweet Peke en el que ponía ";)" y la gente volviéndose loca xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#12363 La madre lo ha dicho por discord.

1 respuesta
NaiBaG

#12364 Siento decepcionarte pero te están trolleando compañero.

1 respuesta
HiImNotToxic

#12365 :(

manudela
joxer77

os molaria sonstar de adc para OG

2 respuestas
KueS

Me molaría mas un mono con las manos amputadas

1
Zh3RoX

#12368 obviamente no.

Llop

#12368 La verdad es que no .

Hoy no anuncian ya lo dejaron claro que hasta que no esten en la casa no darian la info.

Kaiser5

kadir jungle

manudela
1 respuesta
zLulz

Ummmmmm lucha por satorius xD.

Benzac

#12373 baiteo

byKasTe

Y si hoy que es un dia en el que todo el mundo sabe que caen inocentadas por todas partes, aprovecha mas de uno para hacer un guiño real? :D XDDDD

manudela

Ya se que es un 99,9% de que sea broma, pero no se. Tenía que ponerlo

S

Lo de upset es la trolleada del día...
Que bonito sería si fuese cierto, 3ªguerra mundial incoming... Giants vs OG xD

B

¿Pero en qué países se celebra hoy el día de los inocentes? Me estoy rallando.

1 1 respuesta
Llop

Yo no quiero a mercenarios como Upset , prefiere la pela que estar en la lcs y demostrar si vale la pena o no ..

1 respuesta
Discharge

#12379 España

y fin (El Salvador, Venezuela y alguno mas tambien)

En el resto del mundo es el April Fools

1 respuesta
manudela

En Argentina también.

1 respuesta
Nygma

Yo no digo nada...

Kaiser5

#12380 tu si tuvieras que currar no quieres mas dinero por hacer menos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pwelete

ustedes piensan que los que no son de españa van a saber que el dia de los inocentes es hoy ahi, yo me entere por ustedes nomas, no tenia ni idea antes...
no creo que los jugadores que no sean de españa tengan puta idea de que hoy es el dia del os inocentes

2 respuestas
1 comentario moderado
Discharge

#12386 Ya lo dije antes, a nadie le importa, ni siquiera a los españoles les importa el dia de los inocentes

B

#12381 Pues no tiene mucho sentido que Upset trolee imitando a peke en el twitter....

2 respuestas
Discharge

#12389 Upset trollea, porque es un troll xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales