(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
S

#12384 depende de las circunstancias! Si me dices si prefiero jugar en segunda ganando mas pasta que en primera, yo me quedaría con primera. Es un mejor escaparate y más cuando estas empezando. Y seguramente a la hora de poner exigencias en un futuro para la negociación de un contrato (en el LOL como mucho 1 o 2 años) podrás exigir más, ya que tu posición será mejor para ello en condiciones de igualdad de rendimiento (CS y LCS).

2 respuestas
V

#12386 Y como lo sabes?

B

#12389 simplemente el sentido de q es un troll y para los jugadores de LCS todos los dias es el dia de los inocentes xDDD

Pwelete

manudela tranquilo compañero que haces quedar mal a los argentinos

2
Kaiser5

#12387 te has pasado 3 pueblos imo

3
B

#12390 ¿Está firmado ya con el Schalke, o no hay nada oficial aún?

manudela

#12391 Pero si un equipo te plantea un proyecto muy bueno, con el cual subir a LCS debería ser muy fácil, y además de eso te saca los billetes. Que harías?

2 respuestas
seynaXD

#12397 me voy a origen si o si jajajajaj

1 1 respuesta
B

#12398 estan hablando de giants y upset xDD

1 respuesta
Kaiser5

#12391 a fin de cuentas el s04 paga mucho o como un equipo lcs me da a mi así que yo sinceramente me iría al de cs que a fin de cuentas no tienes mucha competencia y seguramente si subes tendrás una mejoría de sueldo y un proyecto que a priori parece bueno.

S

#12397 Los proyectos buenos para subir a la LCS con grandes nombres sabemos como suelen acabar, en disbands o en peines continuos a la mínima. Yo creo que esto y más para el que está empezando con 17 años es una carrera a medio plazo y no para ver quien gana más pasta en el primer mes o en los primeros 6 meses. A veces es mejor dar un paso atrás en lo económico para dar dos adelante IMO.

El tiempo dirá

1 respuesta
seynaXD

#12399 no no,yo hablo de origen XDD es que upset trollea con origen XDD y con peke

MoonKai

En origen esta Tabbz, imprescindible de Ozone

1 respuesta
manudela

#12401 El quedó mal porque ya tenía casi todo hecho con Giants. Pero lo demás lo hizo bien. Solo que demostró cuan mierda puede llegar a ser.

seynaXD

#12403 la verdad que esa frente... si si,es verdad

7 comentarios moderados
Cloud89

el upset esta trolleando a muerte. Meteros en su twitter, mirad lo que ha retwitteado del 9 de diciembre.

https://twitter.com/EliayLipp

5 comentarios moderados
Zh3RoX
NaiBaG

Que esto no es un chat para que os metáis con un comentario desafortunado de alguien, lo reportáis a moderación y seguid con lo vuestro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales