(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

Ha llegado un punto en el que me conformaría con que OG dijese algo del staff o los cambios que planean hacer, ya no pido ni roster xD

1 1 respuesta
Staaph

#12421 yo quiero saber que hara cyanide en berlin :3

1 1 respuesta
L

Hoy se anunciara por parte de OG el roster para 2017, sera algo monstruoso!! xDDD

2 comentarios moderados
lauti_1v9

#12319 me habré confundido con atom o algún otro pero wisdom paso sin pena ni gloria por giants, no recuerdo ni una carrileada de el

1 respuesta
B

El era el coach de OG Academy pero no sé que papel tendrá ahora.

B

Es que no se sabe si OG Academy va a seguir adelante o no.

1 comentario moderado
Galaik

#12426 Te estás confundiendo mucho, Wisdom llegó para salvar al equipo de descender y fue el mejor en todas las partidas

xXNaKeDXx

Joder este hilo molaba llevamos 45 paginas y no se avanza, yo ya paso de estar cada dia mirando a ver si hay alguna novedad

MaestroChen

Como el mid no sea un putisimo pro estamos en la B (putisimo pro vale xpaco). Venia a recordarlo para los que se estan yendo por las ramas.

1 comentario moderado
mexa87

Los de AS se han marcado una inocentada no? http://as.com/esports/2016/12/28/portada/1482920102_626901.html?id_externo_rsoc=comp_tw

3 comentarios moderados
pololilla

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/exterminare-vuelve-de-la-mano-de-origen

1 respuesta
B

#12438 es coña xD

pololilla

se me keda cara de
.......

1 respuesta
B

#12440 Ya sabes, día de los inocentes en España y tal...a exter hay que dejarlo donde está, en el pasado xD

zaskarus

Subio un video Reventz ahora a youtube y salia Satorius como top de Shalke04, aparte de poner como jungla de Giants a Wisdom ? no se si se equivoco o hay algo por ahi que desconociamos

1 respuesta
B

#12442 reven va con un retraso en las informaciones q flipas, a mi m mola ver sus videos x las opiniones pero desde luego no busques infomacion ahi

1
zaskarus

gracias my friend! que sustaco... :P

B

Reventz lo que hace es pasarse por twitter y por los foros, pillar el primer rumor que ve y hacer un video en 10 minutos para subirlo y llevarse la pasta.

Por mucho que estuviera en Asus no espereis informacion privilegiada, es solo uno más.

1
duduardo

Por lo visto Mediavida no lo pisa mucho el amigo

KuSuri

LCSGuy ha confirmado que Satorius ha firmado con Origen, no con S04

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5kmbo0/lcsguy_confirms_that_satorius_is_staying_in_og/

6 respuestas
ait00r

#12447 gj

duduardo

#12447 :psyduck:

mariaDeLaO

#12447 gracias tío, si no es por reddit no nos enteramos

5
Tema cerrado

Usuarios habituales