(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ColdZimeh

#13048 ¡Jajaja!

A ver, Origen debería de hacer público el roster hoy, o si no ya le dejamos el trabajo a RIOT...

#13049 No lo sabía, disculpa.

Yaya

#13045 #13046 No doblepostees, edita el mensaje si quieres añadir algo mas al anterior.

Porque todos dobleposteais en este hilo ;( ;(

B

#13050 hombre, en teoria la presion solo deberia afectarle a Caps, los otros 4 estan ya curtidos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
yantesmolaba

#13053 No sé yo, mantengo que Emozing es una bomba de relojería.

ColdZimeh

Hay que tener en cuenta que aquí ha habido mucha gente del hilo de fichajes que venía a picar al personal, y cada mensaje de esos derivaba en unas 3-4 páginas de respuestas a ese coment. xD

HiImNotToxic

Está bien superar al otro hilo, pero es un poc lamentable que solo haya salseos y especulaciones...que solo un usuario haya dado info útil

xa3ro

Y porque no habláis de fnatic en su hilo? Luego nos quejamos de las páginas que llevan y demás mierdas

Pwelete

#13054 436 paginas de que :psyduck: :psyduck: :psyduck: ?

xSakuya

Viendo las posibilidades de midlaner el único que me podría cuadrar sería dade ya que sigue sin equipo y es koreano para acompañar a Wisdom.

1 respuesta
Llop

#13060 Descartado por lcsguy.

manudela

140 mensajes. Pensé que había dicho algo LCSguy...

1 respuesta
Eboladedrac

Estoy seguro que la mitad de los mensajes de este hilo es gente quejándose de la cantidad de mensajes que tiene.

6 1 respuesta
Benzac

#13062 hubo discusiones de fnatic y quizas supuestos mensajes de lcsguy en directo... nada de nada

1 respuesta
manudela

#13064 Si hablas de ese canal de twitch. El "supuesto" entonces es un 0,001% de que sea el.

#13063 igual yo no me quejo. Solo digo que entro emocionado pensando que vino LCSguy.

Kaiser5

#13045 hacemos apuesta de avatar si se la saca?

2 respuestas
Carlostinson

El mid de OG va a ser Justice. Es koreano

Rito_Tryhard

FNC tiene mejor equipo que OG. Luego hay que ver como se da.

Benzac

#13066 ese user es mas hablador... yo apoyo a Origen pero Fnatic tiene es una falla emocional, que puede arreglarse de ahi es un buen equipo

Carlostinson

Perdón por el doble post, me refiero a justice el de Longzhu, está actualmente en Europa jugandobbastante con su cuenta SKT T1 Justice, me cuadra bastante ya que es el tercer mid actualmente de longzhu y sería un buen compañero para wisdom.

1 respuesta
ARNOLD

que tal es ese justice?

K

#13070 es mid? en soloq segun opgg la mayoria de veces juega jungla.

ARNOLD

http://lol.esportswikis.com/wiki/Justice

xcHus

op gg?
edit: solo juega jgl xd

Carlostinson

No se, era por poner algo ya que todo el mundo pone cosas del mid en vez de.esperar xD

B

Joder Longzhu, una plantilla de 9 jugadores. Yo me imaginaba que trayéndose a Wisdom el mid sería también koreano, por eso de que van en parejas como algunas mascotas. Y no se como está Wisdom con el inglés, pero me imagino que querrá un compañero de su país para no sentirse solo. Hasta ahora en los equipos en los que estuvo había siempre otro koreano

1 respuesta
B

#13076 en misfits cuando llego wisdom era el unico coreano creo, de todas formas lleva casi un año jugando en europa asiq supongo q llevara bien el ingles

1 respuesta
GogeTa

Sea quien sea que sea yaaaa joder se hace eterna la espera XD lcsguy aparece y dinos algo bonito _

Vafume

Yo tenia la esperanza que hoy se revelara el roster, pero parece ser que hoy tampoco sera

kirtash74

Dentro de 4 días ya lo sabremos, llevamos cómo más de 3 semanas aquí, ya no nos viene de 4 días más

Tema cerrado

Usuarios habituales