(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

#13066 lo que quieras :D

Edit: sorry por el doble post

B

#13077 Dos semanas despues de el llegaba Ignar. Y estaba Dreams, que tambien era coreano

B

xmom ya dejo caer q hasta q no esten todos en la casa no se anuncia nada, y van a la casa la semana q viene asiq no vamos a tener anuncio durante lo q queda d año, la cuestion es si riot lo publicará antes del dia de reyes, q al parecer es cuando van los jugadores a la gaming house, o si simplemente les daran el roster y no lo publicarán antes de q origen lo anuncie

1 respuesta
Vafume

#13083 no claro, es que el dia 2 como muy tarde lo tenemos que saber por parte de Origen, pq a partir de ahi le da la plantilla a riot y supongo que se filtrara o la daria Riot

1 respuesta
Cloud89

Ahora que se sabrá en pocos días, como creéis que lo anunciarán?
Posibilidades:

  • Rito
  • Conferencia de prensa royo Fnatic (no creo xD)
  • Con un vídeo increíble como el de misfits o psg (no creo xD)
  • Con un vídeo donde sale peke contándolo en plan muy simple
  • Típico comunicado en twitter y en la web de OG

Es que lo supiéramos por riot sería muy triste xD

Yo digo que saldrá en la web y punto, aunque me parezca un poco cutre. Este año no ha habido ni vídeo de Enrique felicitando las navidades xD.

3 respuestas
gg117

#13085 Típico comunicado en twitter con enlace a facebook o su página web, como llevan haciendo siempre. O nos enteramos por Riot XD

Vafume

#13085 La verdad es que enterarse por Riot seria muy triste xD

P.D, en cuanto a la felicitaciones de peke, https://twitter.com/xPekeLoL/status/812824197726695424, esto te vale? xDDDDD

B

#13084 riot recibe las plantillas, otra cosa es cuando las haga publicas q tampoco lo sabemos, asiq habra q ver si lo sabemos antes o no y si riot nos hace spoiler o no

#13085 yo voto x comunicado web y tirando

Cloud89

Jajajajaja best singer EU

ColdZimeh

7 días para el roster... Me cago en la puta

B

Riot no tiene xk anunciar nada, ellos necesitaran un roster para sus papeleos, pero no tienen xk anunciar nada, otra cosa es que se filtre claro.

ZaphiR

Hombre hacer un video épico o presentación épica con esa plantilla, mucho no pega XD

Cloud89

Puede que anuncien el roster el día 31 por la tarde abriendo stream en Azubu y luego Tabz y Hiva dan las campanadas. :0 xD

1
ColdZimeh

7 días he dicho..

Aldarion_21

A ver pero si el roster ya lo sabemos todos no? Solo falta saber el midlaner y ya.

kirtash74

El día 2 sale en la página de lolesports en principio

1 respuesta
manudela

#13096 El 2 es el día límite que tienen los equipos para presentarselos a riot. Si nos enteramos por ellos creo que sería el día 3 o 4. Y ya lo veo muy lejos como para que no lo anuncien.

1 respuesta
Llop

Solo falta el mid que sera coreano seguro , me a ver a quien nos traen esperemos que un bicho como el de giants xd.

Syrek

#13097 También es posible que tengan preparado ya el comunicado y que cuando esté el roster presentado lo saquen a la luz.

1 respuesta
manudela

#13099 Claro, por qué no?
No descarten la posibilidad de un vídeo, que hace poco contrataron 3 diseñadores, deberían aprovecharlos

5 comentarios moderados
yogituz

¿Mundo? ¿Podría ser un import para la mid?

1 respuesta
Zh3RoX

#13105 pero si hacía 1 hora y pico que nadie posteaba wtf.

B

#13106 ha dicho DR... siglas del nuevo mid??? :O

1 respuesta
B

#13108 ? Qué ha ocurrido? O estáis "trolleando"? xd

1 respuesta
B

#13109 jaja nada es trolleo, sq un usuario s ha equivocado de hilo y ha posteado no se q de unas rankeds con Dr Mundo y estamos aqui de coñitas, pero ya lo ha editado

Tema cerrado

Usuarios habituales