(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Galaik

#1274 Si eso ya lo haces tú todos los días

3
Trollaco87

#1318 ojala:

MariN
Bengi
Easyhoon
Pray
Gorilla

Una así muy espectacular pero que falle para las risas

1
Bexk

#1318 Y no olvides al Mago Felix de suplente

1 1 respuesta
S

#77 pues yo lo que he visto es que no quiere volver y ha rechazado a Longzhu por ese tema, el principal motivo dicen que es que quiere ver como su coleguita Smeb se la saca basto pero me da a mi que son mas los chinodollars

B

No me gustan las manadas de lobos que abundan por internet que salen a tratar de ridiculizar a alguien por una falta de ortografía. A todos se nos puede colar alguna, eh. No sabía que en MV escribieran miembros de la RAE.

1 5 respuestas
CptnOGN

#1320 y lo que le queda.

Toutizo

#1320 autozasca en algo que puedes revisar antes de postear o editar rapido si se te va la olla, pero ni se dio cuenta con lo que es pura ignorancia, será master elo en el lol, pero en la ESO no atendía mucho

#1325 te vas del tema, estaba riendose de alguien por su falta de cultura y puso eso, de ahi lol loles de la gente ahora

Eboladedrac

#1325

No sabía que en MV escribieran miembros de la RAE.

Habla por tí.

kerk

os lo muevo a FEDA

HiImNotToxic

#1325 A mi tampoco, pero que cometa una falta de ortografia justo en el mismo post donde recomiendo leer un libro a alguien para culturizarse---@ff20

1 respuesta
Zh3RoX

#1325 el caso es que ha sido él mismo el que ha dicho "deberías de culturizarte" y luego comete una falta ortográfica...

1 respuesta
T

#1325 nadie le ridiculiza por poner una falta. Se le ridiculiza porque el tio ha intentado quedar de puto amo y de intelectual recomendando un libro a otro user para dejarle de paleto y lo unico que ha demostrado es que el paleto es el.

7 1 respuesta
Galaik

Reknet se apostó el ban si falla la plantilla, espero que cumpla.

Syrek

para cuando pondreis el hilo en live?

OSOM_miki

Me acabo de fijar que en el clasificatorio libre de challenger Cyanide a dejado de formar parte del equipo b.
Cyanide jungla del a?
https://battlegrounds.leagueoflegends.com/Cy3BPR7P4E4sb2dMwgzV6U3u/brackets/en/382

1 respuesta
Trollaco87

#1323 La casi penta 1vs5 de MagiFelix, con casteo brutal xD: https://youtu.be/kX46_i6mNaQ?t=2129

2 2 respuestas
Saffron

Y si la ha puesto cifrada nos la lia, yo lo que quiero es que si falla tenga al menos una excusa decente para todo lo que ha tocado la polla jugando con nuestras ilusiones.

B

Bueno, creo que os estáis pasando cuatro pueblos. Reknet será un trol o no, pero está dando vidilla al foro sin insultar a nadie. No creerle es legítimo, ponerlo de paleto no. Pero eh, a vuestro rollo.

1 3 respuestas
CptnOGN

#1335 Cyanide es el coach, tiene 0 sentido que apareciese desde un primer momento.

2 respuestas
Zh3RoX

#1339 cómo lo sabes?

1 respuesta
OSOM_miki

#1339 no tenia ni idea que era el coach

Toutizo

#1336 bueno el amigo baron ayudo bastante xD

#1338 lleva con faltas de ortografía a saco desde que empezó con la mamonada esta, aquí yendo de cultureta se dejó en ridiculo a si mismo tela

B

#1332 #1331 #1330 Ha sido un fallo, vais a cuchillo macho xDDD

4 respuestas
B

#1336 pura skill del nashor, magifelix aporto un poco.

#1338 no es la 1ª vez que el va de listo e intenta ridiculizar a los demas, que se joda.

#1343 pero si la mayoria de las veces escribes "haber" en vez de "a ver".

1 3 respuestas
Saffron

#1338 Para nada yo no soy de los que tocan la polla, reportan mensajes, me cabreo con los attwhore y demás, pero aquí se ha pasado muchísimo.

Zh3RoX

#1343 no te permitimos ni una, me oyes? NI UNA xDDDDDDDD

Trollaco87

#1344 no todo el mundo es capaz de quedarse mirando mientras el nashor mata a 4 tios

Toutizo

#1343 vamos a saco porque siempre haces ese tipo de faltas como bien dice #1344 y aquí aun encima intentaste ir de sobrado

Sky13line

#1343 El precio de la fama. Ya verás cuando no aciertes... :'D

CptnOGN

#1340 ups

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales