(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#1350 yo también puedo inventarme cosas y decirlas, al menos decid la fuente.

1 respuesta
B

#1351 en teoria se iba a empezar a meter ostias a la gente que posteara mierdas sin fuentes.

2 respuestas
Zh3RoX

#1352 en teoría.

B

#1344 Dislexia perceptiva. A veces me ocurre :/ pero hago por escribir correctamente, aunque se me pueden colar este tipo de cosas, al igual que alguna vez se me puede colar un "ves" a tal sitio, sé que es incorrecto pero no es voluntario :( Por eso nose de donde sacáis de que voy de cultureta cuando soy consciente de ello... Y lo de que se culturizada lo dije porque me llamó patán por el roster y le recomendé el libro con ese titulo en particular... pero ya veo que muchos del foro cuando alguien señala a la luna algunos se quedan mirando al dedo

4 2 respuestas
CptnOGN

#1352 Bonita regla, sin duda.

bonita regla del hilo de los fichajes.

1 respuesta
Eboladedrac

#1354 Haber estudiao

1
B

#1355 aqui tienes esta, la cual tambien os estais pasando x el forro:

"Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden."

2 respuestas
manudela

Es cierto que siempre escribe haber en vez de a ver. Pero es el único fallo que le he visto. Quizás tiene otros pero no tan fatales como ese, es el único que "se nota".

CptnOGN

#1357 ¿en que momento he puesto yo una así? =)

1 respuesta
B

Hombre, confundir "haber" con "a ver" es fatal. Podria ser peor y escribir "haver" claro. Y se le esta recriminando el hecho de meter mierda a alguien x la ortografia teniendo fallos de ortografia en la misma recriminacion.

1 respuesta
Zh3RoX

#1354 no, si está claro que hacer chopeos se te dá igual de bien que trollear.

FrankEnstein

#1357 Pero si decir Cyanide coach no es algo imposible, es muy probable de hecho.

1 respuesta
B

#1359 pues seguramente mas atras alguno de tus posts sean sin base alguna. No voy a tirar para atras 20 paginas para mirar entre toda la mierda que hay.

#1362 yo no he dicho nada respecto a lo de Cyanide.

1 respuesta
CptnOGN

#1363 bueno bueno, tu solo espera, yo solo he corroborado algunas cosas que ha dicho Reknet, si al final son ciertas o no, ya es otro asunto :D

2 respuestas
B

#1364 si al final no son ciertas pues tu desapareceras igual que has llegado con tu cuenta fake, y el otro pues se inventara cualquier excusa y punto.

1 respuesta
NXTGG

#1360 "haver" es mucho menor falta que confundir "haber" con "a ver", simplemente porque el verbo haber en catalán, valenciano y mallorquín es HAVER, por tanto en esas regiones si te descuidas es fácil intercalarlo.

2 1 respuesta
B

#1366 coño pero yo hablo de gente que no hable catalan xd

manudela

Y si volvemos a los fichajes? Ya se entendió creo

Nygma

Hemos pasado de "hilo de fichajes" a "hilo de lengua castellana" XD

byJocs

ese momento en el que en el post deja de ser importante el equipo de OG y es más importante la ortografía xDD

CptnOGN

#1365 yo no me he jugado nada, pero aún así, ten claro que no soy fake x)

2 respuestas
Fedackles

46 paginas de "rumores", pajiplantillas sin ningun tipo de base (pusieron en la primera pagina que deberian evitarse) y tonterías. Si hemos llenado 46 paginas con tan solo estas mierdas a saber cuando se confirme el roster....

Zh3RoX

Se sabe algo de Zhergoth?

1 respuesta
B

#1371 no hombre, no eres fake. Llevas 1 semana solo para soltar plantillas randoms y tal, pero no, no eres cuenta fake no.

2 respuestas
zLulz

#1371 Bueno, nada nada...algo ya te has jugado amigo. Ya veremos si tu tambien aciertas.

Lecim

#1373 Giants udg

1 respuesta
CptnOGN

#1374 que quiere que te diga, como si llevo 5 años.

3 respuestas
Eboladedrac

#1374 ¿No sabías que todas las cuentas registradas en 2016 somos amigos íntimos de xpeke desde pequeñitos y/o formamos parte de OG?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1376 vale, gracias, al menos lo descartamos xD

Fedackles

#1377 No me acuerdo si tu ya te mojaste y dijiste roster, pero si el "señor" Reknet lo ha hecho... tu no puedes ser menos. Mojate, di el posible roster de OG sin mierdas ni baits.

Tema cerrado

Usuarios habituales