(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
xDraiK

#13618 ROX si no me equivoco

#13620 Precisamente en late, yendo negativo en kda, ganó prácticamente solo xD

2
B

#13620 Um, yo creo recordar que cumplió con creces pese a la dificultad que supuso que se centraran tanto en neutralizarlo a él, pero bueno

1
Shadow3

Comentan por Reddit que Satorius ha "confirmado" en el stream que estará en OG. Al parecer ha salido su skype con un grupo de Origen y conversaciones con LeDuck. Alguien que lo haya visto? #MVWin
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5l3div/i_need_og_news/

1 respuesta
Zh3RoX

#13623 vaya tonto, arruinando la sorpresa :psyduck:

B

Mid coreano. Me juego el turrón de navidad (de Suchard). Los que estuvieron mirando hasta ahora eran coreanos, seguro que han pescado algo por la CS de allí. Lástima que no consiguieran a Mickey o a BDD

Kaiser5

Los que decís que un semifinalista no pueda atraer jugadores etc que og actualmente es un equipo de relegations hasta el siguiente split donde quede, si no inviertes un pastizal a nadie le interesa jugar en un equipo que viene de relegations

1 respuesta
B

Dopa y a campeonar... (ya en serio, ¿este no iba a competir este año?)

1 respuesta
B

#13626 Lo que hicieras el split pasado importa más bien poco, sobretodo cuando se te ha ido todo el equipo.
Misfits acaba de llegar a LCS, y perdió contra Origen con Peke de Adc. Importó algo a la hora de fichar a Kakao?

Puedes hacer la temporada más desastrosa de la historia, que si renuevas Staff y ofreces buenos sueldos y un proyecto te van a venir. Es borrón y cuenta nueva.

Y al contrario igual. Si SKT echa a Faker, a Khoma y a Bang y ofrecen 1.500 al mes no les va a ir ni dios, por mucho que fueran campeones del mundo.

1 respuesta
Kaiser5

#13628 lo has dicho tú con misfits si sueltas los verdes la gente va a querer ir si pagas un sueldo normalito no van a querer ir a un equipo que viene de relegations, vamos yo lo veo así si me pagan mucho de cabeza si es un sueldo normal prefiero otras opciones

Xerves

Después de leer las últimas páginas y los últimos posts de LCSguy, mi conclusión es que xPeke no es el mid.

No lo puede descartar porque simplemente no se puede descartar que el mid que tengan atado se escape a última hora y se tenga que recurrir a xPeke para que al final se haga cargo de la posición.

T

Lo único que puedo decir de este mercado de fichajes es que lo que ha hecho OG me parece de equipo pequeño y sin ambición.

Esto es como en el fútbol, que equipos son los que fichan el 31 de agosto a las 23:59? Pues hay 2 opciones

  1. Algún equipo grande que esta teniendo una negociación complicada por algún buen jugador.
  2. Los equipos pequeños que buscan entre lo que los demás han dejado e intentan rapiñar.

Ojalá me equivoque, pero me da que en este caso es la opción 2.

Dejad de trollear con Cyanides jungla y pepis mid, Cyanide dejó de ser el que era en la s3 y pepi en fin xD... Es que he leído hasta que algunos quieren a Diamond el ex de Baskonia, dejad de meteros la droga que OS estéis metiendo pls

4 respuestas
Sergio120292

#13631 Pues a mí me parece que lo que ha hecho es de equipo grande que sabe lo que quiere. Tiene un proyecto, quiere ser fiel a él y no va a cambiar eso por mucho que un jugador pida.

1 1 respuesta
Kaiser5

#13631 el madrid xd

T

#13632 hombre, pues si tienen el proyecto claro yo creo que no tendrían este problema de que no les habian llegado los contratos, como dijo LCSguy.

Si yo tengo un proyecto y un equipo claro, los firmo lo antes que pueda y me los llevo de bootcamp. Y no me vengáis con que son vacaciones porque anda que no hay equipos que ya han estado de bootcamp, como Misfits.

1 respuesta
Legowelt

#13631 A mi la sensación que me da es diferente, me explico:
Og se quedó sin equipo, hubo disband y cada uno por su lado, por lo que se tuvo que empezar a hacer un equipo de CERO.
Esto no es tan fácil, hay que ver qué jugadores quieren venir, probarlos mediante tryouts e intentar conseguir que se entiendan lo mejor posible.
A esto súmale que hay más equipos en el panorama, la mayoría con el roster medio hecho, que solo necesitan cambiar una o dos piezas, por lo que Origen parte con desventaja en ese aspecto.
Origen ya tiene lo más importante, que es un staff y una estructura más consistente ( se supone ).
A partir de aquí en adelante habrá que trabajar para poco a poco ir creciendo como equipo, porque lo del año pasado fue una feria.

PD: Lo que si que espero es que en el vídeo de la presentación, saquen a relucir su arma más potente, esa famosa "nueva estructura" y así podamos ver qué recursos tiene Origen este año aparte de la madre de xPeke haciendo croquetas.

2
Sergio120292

#13634 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Si tienes un proyecto haces los movimientos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Que luego en un caso puntual haya un error es otra cosa.

keygy

la gente sigue poniendo como ejemplo el madrid que es de los clubs que mas ingresos tienen del mundo y lo comparan con OG, tocate los huevos bonita comparacion.

1 respuesta
Kaiser5

#13637 como haces alusión a mi comentario yo solo contestaba a lo que ficha el 31 de agosto son equipos pequeños y yo le he dicho que el madrid lo hace

2 respuestas
keygy

#13638 de hecho hablaba del otro compañero molonoseque no se si eres tu o que.

Zh3RoX

#13638 como va a ser el madrid un equipo pequeño si ha fichado a James por 80 millones? :psyduck:

manudela

Se vale volver al tema del hilo?

Como verían la vuelta de peke a mid???

2 respuestas
Narcii

#13631 +100 a tu comentario, movimiento de equipo pequeño que intenta hacer hype porque el equipo es poca cosa. Soy fan de origen pero lo que han hecho con la alineación de retrasarlo todo hasta último momento como si fueran a fichar a faker es muy meh.

No me gusta pero tampoco tiene por que gustarme. Ojalá el equipo furule.

Zh3RoX

Que xPeke juegue siempre va a ser positivo para el equipo, tanto a nivel de actitud como a nivel de juego.

Pero xPeke no va a jugar, al menos titular.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir donde ha jugado hivva que por mas que busco no encuentro partidas suyas para ver coño es XD?

1 respuesta
B

Como *

Portres

#13643 pues que se vayan despidiendo de hacer algo. O juega o se va. Las dos cosas no.

xDraiK

#13641 Yo creo que es el mejor fichaje que OG puede hacer, ya que nadie va a poner más ganas y empeño que Peke. Quizá no esté a su mejor nivel mecánicamente pero se dejaría la piel seguro.

Kaiser5

#13641 que va a durar 1 año o 1 split y el que venga va a tener un marron del 15

#13644 4g si no me equivoco cs

1
Discharge

#13627 Eso decian, pero no saldria de China, algun equipo le ofreceria entre 5-9 millones y a volar

1 respuesta
B

#13649 Buf, pues mecánicamente será portentoso, pero pagarle esa animalada a un rookie a fin de cuentas es una ida de olla. En china se han vuelto locos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales