(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
DarkNinjaLoL

A mi Yaya me dijo una vez que Zorozero habia hecho reroll a mid, no se no se...

1 3 respuestas
Syrek

jajajajajajaja en serio un mensaje de un moderador oculto¿ El trolleriño esta llegando a nivel god xD
Pienso como yaya, veo casi obligatorio que LCSguy diga la squad por aquí antes del anuncio oficial, ni q sea media hora antes. No es que le obligue ni nada, solo es lo que me temo por todo este tiempo en el foro.

Afling

#13591 Buen bait 8,5/10

Te ha faltado decir y tiene tres cuentas en challenger jugando mid

manudela

No estaría mejor cerrar este hilo Yaya? Tenemos fecha, tenemos 4 nombres. LCSguy ya dijo que no puede decir el mid.
Quizás no cerrarlo pero si dejar de perder tiempo en el y que hagan el offtopic que quieran xD.

2 respuestas
NaiBaG

#13591 Habrá que mandarle algún mp para confirmarlo o que.

2 1 respuesta
Yaya

#13594 No, spameariais otros sitios.

#13595 #13591 Que pasa, no teneis trabajo? Id a moderar los crys o algo!

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13594 pero las pajas mentales se pueden seguir haciendo que es la función del hilo desde que se creó. Se ha dicho mil veces que en cuanto se anuncie se abrirá uno nuevo.

1
Toutizo

menudo salseo entre mods troleando a yaya, MV siempre es top xD

PD: en cuanto hagais el hilo nuevo al cerrar este, por favor mano dura, que no se descontrole como este plis, otro hilo así es para suicidarse

1
B

Toda la moderación de parranda en el hilo de los rumores de OG, ¡que rulen las cervezas!

DarkNinjaLoL

Solo falta slakk

2 respuestas
oicin

No había un discord y un telegram?

Zh3RoX

Yo le he enviado un mp a yaya y me ha confirmado que el mid es xPeke.

B

#13600 esta en nuestros corazones.

Y Spank tambien esta, pero con otra cuenta si entendeis lo que quiero decir.

manudela

#13596 eso lo pensé mientras escribía. Por eso agregué la idea de dejarlo abierto pero sin perder el tiempo en el xD

Afling

#13600 E Ishni , el mejor

Por fin habeis entendido todos que este hilo es pera pasarselo bien :)

mariaDeLaO

#13574 contra fnatic si que jugó mal.

1 respuesta
KuSuri

Me gustaria tanto que fuese Magifelix :'v

A

Nadie de este foro piensa que origen deberia expandirse a otros juegos(CSGO,COD,FIFa,Heartstone etc) sinó no es un club es un equipo de Lol, creo que despues de mejorar el staff deberian hacer eso

1 respuesta
B

Cuando vuelve a empezar la división de honor? Para saber si también anunciarán algo sobre el segundo equipo.

1 1 respuesta
KuSuri

#13608 Quien dice que nadie piense en eso? Lo que pasa que aun queda que el equipo de LoL se estabilice para comenzar a pensar en otros proyectos

kokot

#13609 Según los caster , aun no lo saben si finales de Enero o primeros de Febrero

1 respuesta
B

#13611 Osea que si entran esta temporada anunciarán algo, como muy tarde a mediados de enero.

1 respuesta
kokot

#13612 Igual hacen el anuncio el día 2; todo junto , no se

DarkNinjaLoL

#13606 pues tu me dirás... Dio sida en el único partido de un poco de nivel que había en ese preclasificatorio.

1 respuesta
B

#13614 No jodas, debimos ver partidos diferentes porque en mi opinión Magifelix destacó en esas partidas... :psyduck:

1 respuesta
manudela

#13615 Perdió siempre la línea y jugó siempre de abajo....

2 respuestas
xDraiK

#13616 también hay que decir que jugó 1v2 en medio...

1 1 respuesta
B

Mickey al final lo fichó otro equipo no?

1 respuesta
B

#13616 Pero si le hicieron un campeo que no fue ni medio normal.....

1
manudela

#13617 No lo digo en forma de hater. Es verdad, jugó 1v2 pero cuando llegaba su late no destacaba. De 3 partidas vi solo una buena de el.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales