(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Seduction

No desvirtuemos el hilo (lul).

¿Cuál créeis que sería una meta razonable para el Spring del OG que suponemos?

1 respuesta
Minaithh

LO TENGO!, La contraseña es Grande Ariana.

Y yo probando con ednarG anairA todo el rato xD

2 respuestas
manudela

Seduction esto de hacer acertijos lo tienes como hobbie? Que yo pensé que el anterior lo hiciste por aburrimiento y para calmar las aguas jajaja

#13981 El actual, tabzz h1iva no importan mucho por si lo hacen mal. Que son los peores así de nombres. Confío en wisdom, dicen que es bueno xD

1 respuesta
Zh3RoX

#13982 cuenta cuenta xD

B

Creo que lo tengo: probad "Grande Ariana" con el espacio.

Me sale esto en el texto:

spoiler

Edit: vale, veo que lo ha puesto Minaithh unos nanosegundos antes xd

1 respuesta
Afling

Yo es que no podia ni descargar el archivo me pasais un link que si me sirva? xd

1 respuesta
A

#13986 https://mega.nz/#!nIcnxDbB!xlPvsB-WSCI9ercitVvurbEmGg9KuYIwA_8E-v0C-Zk

Y el texto está cifrado :)

1 respuesta
manudela

Pero no dijo que no era de Origen?

TaoPaiPai

#13982 al reves

Narcii

Pero que chorrada es esta de los rar?

Afling

#13987 La foto no es un cuadro blanco?

1 respuesta
Minaithh

#13991 eso parece, luego hay un ROM de un juego de Pokémon y el texto que han pasado anteriormente

Seduction

#13983 Depende del grupo que toque, aunque bueno consolidar para el summer lo veo bien :)

Prefiero el grupo de G2 al de H2K la verdad.

PD: odio los acertijos, lo hago en mi poco tiempo libre y no me llevan mucho.

1 respuesta
Zh3RoX

#13985 la letras chinas dem texto cuando las pones en google sale algo de bluebird(?)

1 respuesta
kokot

#13994 Ese nombre no salia en el otro acertijo?¿?¿¿

1 respuesta
Afling

Alguien se acuerda de su twitter?

Zh3RoX

#13995 si, me suena.

2 respuestas
Afling

#13997 Era para que entraramos en su twitter pero no me acuerdo cual era el nombre

2 respuestas
Zh3RoX

#13998 no me acuerdo del nombre, creo que tenía una foto de uno de los 7 enanitos si no recuerdo mal.

B

#13997 #13998 acabo de mirarlo y no aparece nada nuevo --> https://twitter.com/Enanominabo

El último mensaje fue el del anterior juego.

biz

#13993 creo que lo tengo ^^

2 respuestas
legendcr7

Se os ha ido de las manos completamente xDD

Minaithh

#14001 Iluminanos ^^

Afling

He abierto el pokemon rojo y es un juego normal no creo que haya nada ahi

1 respuesta
alegre5

#14004 yo creo que puede ser alguna linea de diálogo dentro del juego que de pista

Seduction

#14001 Yo creo que no.

Van a venir los dementores... mejor será que hablemos del hilo.

¿Habéis visto las nuevas camisetas de OG o aún no?

2 respuestas
TaoPaiPai

tres colores viridian=verde blanco rojo?

Zh3RoX

#14006 nosotros no hemos tenido la oportunidad, tu si?

1 respuesta
manudela

Vuelvo a preguntar porque estoy desorientado.
No dijo Seduction que el acertijo no era de Origen??

Pwelete

ay otra ver con estos acertijos sherlockeanos no

Tema cerrado

Usuarios habituales