(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
xDraiK

La pregunta es: se puede abrir un hilo para hablar del acertijo?

1 respuesta
kirtash74

Grande Ariana --> Ariana Grande ---> OG CozQ

2 respuestas
TaoPaiPai

#14011 pues vamos a discord y hacemos todos los acertijos que querramos xD

Zh3RoX

#14012 ya lo desmintió LCSguy, no?

3 respuestas
B

#14012 #14014 Seduction ya ha dicho que no es sobre OG --> #13971

Seduction

#14008 :D Prepara cartera.

#14014 También iban a haber Cheerleaders en la Orange Cup :(

2 respuestas
Zh3RoX

#14016 está guapa o que?

kokot

Nada , quiere tener entretenido al hilo hasta el día 2 , :P

Toutizo

Osea que el acertijo no va sobre origen y no parais de petar el hilo de OG con esta mierda, si es que luego nos miden a todos los fans de OG con el mismo patrón, dejaros de polladas anda

gg117

#14016 Estás poniendo tela de posts para luego editarlos. Esperabamos algo nuevo... Además LCSguy dice que no sabes nada!

1 respuesta
Eboladedrac

#14006 Tengo yo más hype por las camisetas que por el roster xdd

1 respuesta
xDraiK

Los que queramos hablar sobre el acertijo de Seduction al discord pls -> https://discord.gg/4mATa9R

Minaithh

O sea, llenáis el hilo de puto autismo y no pasa nada, y ahora que dan opción de sacar un nombre (según Seduction) os vais quejando? XDXDXD OG FANS

1 respuesta
Seduction

#14020 No voy a editar nada. He dicho que yo ya me desentiendo de acertijos.

Sólo quería responderle:

1 respuesta
Zh3RoX

Cread un hilo para hablar del acertijo, que yo en el movil no puedo usar discord pls :(

victorm563

#14021 COÑO NORMAL
del las camisetas no sabes nada sin embargo del roster lo sabes todo o casi todo xDDD y además como hayan dado otro salto de calidad con las camisetas cmo lo dieron de las season 5 a la 6 (aunque las empezaron a llevar en los worlds) pueden ser muuuy buenas

Toutizo

#14023 PERO QUE TE HA DICHO QUE NO ES DE OG, como si quieres pasarte hasta mañana resolviendo acertijos, pero no llenes el hilo con mas mierda de la que han llenado 24/7

Zh3RoX

El acertijo es sobre LCSguy.

gg117

#14024

kirtash74

#14014 lo desmintió el día 28, y ese el único al que desmintió ese día. Yo siempre he pensado que era una buena opción

Legowelt

Sinceramente, prefiero no saber la identidad de LCSguy.

Zh3RoX

Se sabe algo de Noxiak?

1 respuesta
Eboladedrac

#14032 Sigue siendo support.

1 respuesta
Zh3RoX

#14033 pero no está en ningún equipo, no?

1 respuesta
Eboladedrac

#14034 No que yo sepa.

Zh3RoX

Alguien me puede decir si se está hablando del acertijo en discord?

3 respuestas
Curilost

#14036 Sí, se ha abierto un canal para ello ^^

kokot

#14036 Si si ahí están dale que te pego :wink:

Zorev

#14036 Sí, se esta hablando del acertijo

Xinzao

Si es el nuevo acertijo del milenio patrocinado por reknet.

Tema cerrado

Usuarios habituales