(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

Me vais a hacer gastarme los datos para meterme en discord :(

3 respuestas
Dariocye

Offtopicaso

kokot

#14041 xD

kokot

#14041 Tranqui que de momento no hay caso......

xDraiK

#14041 si es un chat de texto, eso no gasta apenas datos

1 respuesta
B

Id informando de los avances porfa, creo en vosotros xD

1 respuesta
Zh3RoX

#14045 pero me tengo que descargar la aplicación jajaja.

1 respuesta
_Melk0r_

De momento el equipo de CSI de Mediavida sigue trabajando.... Informaremos de todos los avances compañeros!

4
xDraiK

#14047 18mb pesa en iOS, en android imagino que más o menos igual...

#14046 de momento nada

Eboladedrac

Ya lo tenemos.
LCSguy es el líder del team rocket.
Misterio resuelto.

2 1 respuesta
MoonKai

#14050 ahora le llamaremos Giovanni

manudela

Me hizo jugar Pokémon Rojo fuego. Lástima que me lo sé de memoria xd

1
Rito_Tryhard

#13904 No voy a defender a amazing....pero...

Primero, esa Q con lee la puede fallar hasta Insec.(y las ha fallado)

Segundo, el tema de soloQ....emmm...cuantas veces tenemos que decir que soloQ no es entrenar? En solaQ practicas algunas cosas de algún campeón y ya, aparte que todos los jugadores...TODOS tienen cuentas en challenger sin que se sepa que con ellos para poder estar tranquilos sin que le espíen?

El ejemplo es diamondprox, que le callo rios de mierda por que "no era capaz de pasar de d1 o master bajo" y dejo a todo el mundo con la boca cerrada cuando mostró que su cuenta fantasma era la top2 de challenger.
Rekkles por ejemplo en la temporada 5 fue diamante, ni se metió en master, y esta temporada hasta que no acabo la temporada no entro en challenger.

El único soloQ que sirve de verdad es el de korea por su bajo ping.

Y tercero, S0az, dicho por todos y cada uno de OG y de gente de fuera de OG y de todos lados, en el summer curro como un cabrón y entreno mas que nadie.

Con esto no quiero decir que el nivel de amazing fuera bueno, por que fue bastante malo y no, yo no lo quiero ni quería en Fnatic y no lo defiendo por que este en mi equipo...por que lo que hizo es una mierda y casi seguro que haga mierda en FNC a no ser que cambien las cosas.

_Melk0r_

Avances del equipo de CSI:

Hay que jugar al juego, lo de Viridian puede venir de http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Viridian_Gym y ya han encontrado cosas editadas dentro del juego!!! :O :O :O :O

P.D. Seduction es DIOS.

1 respuesta
Eboladedrac

#14054 Seduction es la niñera del post. Nos mantiene entretenidos para que no spameemos.

3 1 respuesta
B

¿Hay otro acertijo de mierda que no tiene nada que ver con Origen y no me he enterado?

1
Sky13line

#14055 Pasáis de spamear una mierda a spamear otra mierda que ni viene a cuento

1 respuesta
Eboladedrac

#14057 Se spamea en el discord por lo menos.

iNerZiA

Actualización:

http://imgur.com/VpnJ3ch
http://imgur.com/upGOaIb

2nda Actualización:

LCSguy dejo esto para el .txt: "B -" MOVIE.
B = Eng
( - = Spa)

3era Acutalización:

Guión Bee Movie

Pwelete

No entiendo una puta mierda.

1 respuesta
iNerZiA

#14060 Vente al discord y verás de lo que hablamos. Es un acertijo del que no se sabe el contenido

Eboladedrac

Dejo el .txt

spoiler
1 respuesta
KullThran

Todo esto para que ponga 'Feliz año nuevo" y ya xd

alfomenico

#14062 esos números son coordenadas

1 respuesta
iNerZiA

#14064 Ya lo hemos probado y nada

Syrek

En el texto hace referencia a blue bird otra vez, es decir, algo de twitter.

Legowelt

Yo estoy un poco vago y con resaca para ponerme con un acertijo, pero si de vez en cuando viene gente aquí a contar los progresos pues de puta madre, no doy para más jaja.
El acertijo se supone que desvela la identidad de LCSguy verdad?
Lo digo por el vídeo que colgó Seduction de Batman desenmascarado + la manita que le dio a mi comentario cuando dije si era sobre la identidad de LCSguy

iNerZiA

Esta todo entre el guión(Bee Movie) ese y el txt. Palabras de seduction

sefirotxx

de que me perdi? se estan mandando un offtopicazo?

LCSguy

Ya os confirmo que lo de Seduction va por mí, que me ha dejado un amable mensaje diciendo que desvelará mi identidad.

3 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales