(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

que sentido tiene intentar joder a lcsguy y al foro wtf?

1 respuesta
zLulz

#14070 Desde el ppio supe que el Seduction era un bufon de medio pelo. Muy prescindible.

iNerZiA

#14070 No sabíamos que era para ti. Obviamente me gustaría saber quien eres , pero tampoco es plan de decírselo a todo el mundo

Sky13line

#14070 Puede ser que sepa tu identidad?

duduardo

#14070 Lul. Estás asustado? :si:

MoonKai

#14070 para decir que eres mithy/frederic/insert cualquiera de la scene ya puede dejarse de tonterias xD

No dijiste tu que no era de Origen?

B

No se quien se aburre más en su casa si Seduction o la gente que se pega toda la tarde intentando descifrar un mensaje xd

1 respuesta
iNerZiA

#14077 Yo me la he pasado y los que estamos ahí nos lo hemos pasado bien. Es divertido , aunque no sabíamos cual era el plan de seduction

B

LcsGuy no podrías soltar el roster así sea 1 hota antes xD , seria un lindo detalle a el foro

1 respuesta
duduardo

#14079 Falta por saber sólo el mid, lo demás ya lo dijo

1 respuesta
B

#14080 por eso , lo que digo es que seria bueno saberlo así sea 1 hora antes que todos los demás , seria un win de MV

1 respuesta
duduardo

#14081 No descarto que lo haga el hombre. Vamos, suele hacerlo xD

1 respuesta
kokot

#14082 Yaya dijo que aquí se sabría antes que en ningún sitio......

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#14083 y así va a ser, no tengáis ninguna duda.

2
iNerZiA

#MVWin

B

#14083 ojala el mesias te oiga

duduardo

Si lo dicen con tanta rotundidad, LCSguy les habrá dicho algo

2
Zh3RoX

Yaya es LCSguy

1 respuesta
B

#14071 Resentimiento

1 respuesta
duduardo

#14088 jaja no creo, pero en el pokemon ese que ha rulao seduction ha salido yaya si

Pumazone

Ojala a todo dios se la sude el mensaje de seducction y sigamos como siempre

Neokull

También podemos hacer como en The Walking Dead. Yo soy LCSguy, el es LCSguy, y todos somos LCSguy.

Pwelete

saben que si desvelan la identidad de lcsguy se va a filtrar por todo el foro, no vamos a tener mas exclusivas y capaz que hasta le jode a el no?¿

1 1 respuesta
iNerZiA

Vuelvo a decir. Los que estábamos descifrando eso no sabíamos que era para destapar a LCSguy , todos pensábamos que era el roster de OG

Kaiser5

#14089 es que si dijeras que lcsguy hace algo malo pero lo unico que hace es contarnos cosas y informarnos, vale que al principio a veces tenia una salidas de tono guapas pero este mercado esta siendo 20/10.

1
kokot

Creo que mas bien el acertijo , es para entretenimiento del personal....hasta que llegue el roster

Zh3RoX

Para que Seduction pueda desverlarnos la identidad de LCSguy primero tiene que saberla el, y no creo que la sepa.

duduardo

#14093 Igual Seduction va de farol

1
Gaoka

LCSGuy es el propio xpeke, que no os enteráis aún...

LCSguy

Leed bien esto. Podéis hacer el acertijo tranquilamente porque aunque nadie lo consiga descifrar de forma natural, alguien lo hará de forma "forzada".

Pista: en su MP me dice que el final me gustará tanto como me gustan mis perros. Así que tengo perros. A no ser que hable metaforicamente, que entonces ya ne pierdo.

1 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales