(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

"Hivaids"

Wena esa Singed, me mola esa palabra para cuando failee.

1 respuesta
duduardo

Por si interesa Satorius en su cuenta smurf (suirotas) ha jugado 10 partidas hoy con un jungla de duo (6 ZetSu). En la main no puede porque es challenger. Puede que sea Wisdom? Me da que sí
Edito ha estado jugando durante este mes y algún usuario dijo que estaba por corea asi que nah

Singed

#14161 no soy yo... es la sidra.

1 respuesta
keygy

#14163 cuidado con tus afirmaciones singed que de las ultimas que tuvistes acabastes comprandote cierta camiseta xD

1 respuesta
Singed

#14164 no compro una camiseta de Hiiva ni patrás, una cosa es que el supposed best ADC NA fiche por tu team y dudes y otra es Hiiva...

Discharge le debe una camiseta de Biofrost al foro.

Pwelete

wtffffffffffff pero si hiiva es el mejor sup cs eu, futuro mvp rookie y promesa, futura imagen de origen entre tantas cosas.

B

Sigo pensando que peke será el mid suplente. Recuerdo que LCSguy dijo que otra de las posiciones dudosas era el support, el séptimo creo que será Supportive Lion (aunque no ponga nada en su bio de OG Academy)

1 respuesta
duduardo

Es posible que los dos suplentes jugaran la ddh(si se monta lo de pam) y a la vez en alguna ocasión poder subir y jugar lcs? o no se puede por normativa? si alguien sabe de ello

B

#14167 Supportive Lion era el mejor del Academy, no ficharlo teniendo una verdadera incógnita como H1iva de titular no me parece buena idea, pero ellos sabrán.

1 respuesta
Jaqen

Se confirma Xpeke mid entonces no? Jacob wolf y Espn lo confirman...

ohh todopoderoso pastor te convocamos para la respuesta

B

#14169 pero sabemos que habrá dos suplentes, lo más lógico es pensar que al menos uno de ellos proviene de OG Academy y seguramente sea así.

DarkNinjaLoL

Yo solo digo una cosa:

LCSguy>Jacob Wolf

Que cada uno entienda lo que quiera.

2
Zh3RoX

Jacob no tiene ni puta idea.

3
manudela

Jacob se entera de las cosas por gente como LCSguy. Fin

djboreas

esto de los acertijos es un poco trampa creo yo ,me explico:que fallas en el acertijo no lo resuelves, que aciertas lo que va a pasar lo resuelves.
Me refiero a las personas que porque saben algo de informacion o por ciertos rumores hacen los acertijos que después si lo han acertado cogen lo resuelven no aportan informción y se creen los putos amos

djboreas

Todos dais por hecho que satorius está firmado por OG porque lo ha dicho LCsguy (es normal, aún sigo pensando como te puedes enterar de los fichajes varios días antes de varios equipos cuyos algunos jugadores han llevado en secreto para que nadie se entere o incluso que tengas información antes que el propio equipo en cuestión lo sepa.Personalmente creo que eres un "trabajador" de una gran empresa o eres un puto empleado de riot)pero está vez creo que te pueden hacer la 13-14 porque es verdad que Peke a hablado con Satorius pero aun está el contrato sin firmar y Satorius puede baitear a OG y no firmar y dejarles tirados e irse con el Schalcke 04.
Pd1:No me se expresar espero que me entendáis .
Pd2:no soy ningún hater de LCSGUY ni voy contra él ni nada por el estilo.

2 respuestas
GogeTa

pues si Xpeke es el mid como dice ese tal Jacob yo que me alegro XD y feliz año a todos :D

alfomenico

#14176 escribe bien.

1
manudela

#14176 LCSguy dijo que satorius se quedaba en origen mientras ESPN decía que iba al schalke. Hoy ESPN dijo que está en Origen.
Los 2 se terminaron enterando, solo que LCSguy lo hizo antes.

1 respuesta
duduardo

No es por quitar méritos a nadie, pero este pavo el jacob wolf se la ha sacado basto este mercado. Obvio que ha podido tener errores como cualquiera. El se entera de una cosa por una fuente y la dice. Pero ha acertado en casi todo. Y de NA, EU, KR y China. Es un LCSguy a lo grande, sin quitar méritos a nadie repito

djboreas

#14179 Lo tiene hecho por Og solo queda firmar pero yo de Satorius no me fío se puede marcar un Upset por así decirlo, probablemnte no pase pero hasta que no firme no me lo creo a eso me refiero

1 respuesta
duduardo

#14181 LCSguy dijo que estaba hecho, por lo que ya firmó supuestamente

2 respuestas
djboreas

#14182 Según tengo entendido queda la firma

djboreas

#14182 pero si segun LCSGUY ya lo tenían atado puede ser que ya esté, ya que si no igual no lo hubiera dicho

1 respuesta
manudela

#14184 Busca cunas páginas atrás.

"Todos firmados, a la espera del anuncio oficial". Eso dijo

2 respuestas
djboreas

#14185 entonces my fail yo sabía que lo tenia hecho por asi decirlo pero no sabía que ya había firmadoLCSGUY is the FCNG BOSS

djboreas

#14185 Siempre que me enteró de algo ya lo ha dicho LCSGUY excepto lo de Flaxish que creó que no lo dijo o si? te pregunto porque parece que lees más el foro y parece que te enterás de todo(habló de EU)
EDIT: De todas formas creó que por Reditt se sabía o lo adelantó algún usuario,no lo sé no lo leeo necesito tiempo xd

1 respuesta
manudela

#14187 No, de flaxxish no se rumoreó nada en MV. Solo cuando dijeron que iban a anunciar un jugador y su nacionalidad, ahí empezó a sonar obvio y todos decían que era el.

gg117

Gonorrea mal paridoo, mi Nombre es Pablo Emilio Escobar Gabiria. LCSguy o plomo.

LCSguy

Pobre Jacob. Al principio iba en taxi y todos los demás en metro. Y ahora me viene la imagen de un buen hombre, trajeado, grande, corriendo con la lengua fuera y la camisa sudada. Supongo que este es el problema cuando descubren quién es tu fuente en EU, que te puedes comer un bait en la cena de fin de año.

xPeke es el mid, pero no es el mid titular.

Feliz año.

14 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales