(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Gabitoe

#14190 lol , segundo fallo de jacob wolf en pocos días?

djboreas

#14190 lullllllllllllll de verdad no se como lo haces para enterarte de todo antes, si lo dices tu me lo creo, que será lo que pasará.
Pero según tenía yo entendido no iba a ver un mid titular me refiero (a lo Faker-Easyhoon pero jugando mas Eashyhonn no solo para dar descanso a faker)a no ser que uno mostrará mas alto nivel que el otro
PD:me explico to mal lo se no se si me entendéreis sorry

Singed

Tendrá que ser el mid titular... con el tiempo, así deben ser las cosas.

djboreas

#14190 con lo de titular te refieres a eso que he dicho que no va a ver titular a corto plazo que se van a ir alternando o que peke apenas va a jugar partidos?(me refiero al primer split)

manudela

#14190 De vuelta el mismo error?
Ya se probó un año y así terminamos. Que alguien le haga entender que se tiene que dedicar a jugar o retirarse.

1 1 respuesta
MSXplayer

#14152 lool y se cae la plaza señoreees! LCSguy lo ha vuelto a hacer! Pobre Jacob...

Staaph

#14195 en que momento hicieron 6man roster? que yo sepa peke estaba inactivo hasta que poe cayó enfermo y la unica partida que hicieron rotación fue la final.

iNerZiA

Como siempre LCSguy dando lecciones. Gracias por estar en Mediavida

MSXplayer

Peke es un sub de lujo, yo no lo veo mal, pero necesitan un mid de garantías y más en este meta

s0rax

LCSguy, me das miedo. Mucho.

kirtash74

#14190 eres muy grande pastor.
Cómo yo dije, OG CozQ

MonkeyKing

Como se confirme lo que acaba de decir LCSguy sería otra sacada, dejando en evidencia ESPN, primero con lo de Satorius y ahora con lo de xPeke.

b0rj4

#14190 osea que no es el mid, porque dijo que iba a estar o 100% a jugar o 100% a ser ceo, que no iba a hacer termino medio.

Galaik

Estais en la zetaaaaaaaaaaa

ZaphiR

La suerte que tenemos con este hombre en MV xD

dsk1

LCSGuy es Dios. En breves sabremos el Roster. Muchas ganas señores!!

KullThran

dame un beso con lengua puto LCSguy

ARNOLD

xpeke sera sub de siempre este al 100 o no, en un comentario le decian que vuelva y sea el mejor mid EU y el responde only if I have to, asi no no pienso que juegue salvo el mid se enferme o se cague xd.

3njoy

Cuando acababa la cuenta atras para la presentacion de origen???

En el fondo me gustaria saber kien es LCSguy,por curiosidad mas que nada,aunke no me gustaria ke tuviera el mas minimo problema si lo descubren.....

1 respuesta
dsk1

#14209 Yo no quiero que se conozca la verdad... Es mejor así. Es como si conociesemos la identidad de Batman o de V de Vendetta... Perderían todo lo que representan... Es mejor la imagen de LCSguy como un héroe que como una persona normal (además de que se dejaría de enterar de cosas y se nos acabaría el chollo!)

PRAY FOR LCSguy!

B

¿Ayer no dijo lcsguy que podíais resolver el juego, porque si no salía por esa vía iba a terminar saliendo a la fuerza?, o algo así me pareció entender ¿?. ¿Ya saben quién es y piensan delatarlo?

1 respuesta
B

Bueno pues ya tenemos confirmación por parte de LCSguy, espero que el mid titular sea interesante. Quiero pensar que es así ya que por desgracia el chaval va a tener una presión terrible y más teniendo a peke como suplente. Aunque siendo el roster completamente nuevo el foco se debería diversificar entre todos los integrantes del team.

Sobre el séptimo jugador apuesto por Kadir o Supportive Lion.

Feliz año <3 #14190

iNerZiA

#14211 LLegamos hasta la ultima pista , pero nos quedamos encallados y con fin de año de por medio paramos todos

1
yogituz

https://discord.gg/6TqBf El discord donde discutían los chicos sobre el nuevo acertijo.

TaoPaiPai

Es como en las peliculas todos buscan la identidad del super heroe pero nadie la encuentra lcsguy eres un dios del olympo

yogituz

Así tiene que terminar.

Zh3RoX

Ojalá sea Selfie.

W

http://www.trasgo.net/noticias-esports/lol/el-posible-nuevo-quinteto-de-origen

Otros que han caido en la telaraña de LCSGuy :D

Nesh

LCSGuy es Pepiinero fuera acertijo

1 respuesta
LunatiZ

#14219 pepii con la de porros que fuma no da para tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales