(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Galaik

#14840 descansa manuela que llevas dias sin dormir te va a dar un patatus

IsMLY0o0

#llegemosalos20K o #ayudemosayaya :v

zLulz

Las 20:00 sera la hora de los zascas y de dejar las cosas en su sitio...estoy esperando el zasca a Wolf :D.

El zasca a reknet hace años que no cotiza. Pero el seduction un Att. Whore, que no se como se ha podido camuflar...se merece una buena tambien, por ir de y no llegar ni a.

1 respuesta
Shenkra

#14844 Cuánto hate a este hilo, si al final es de los que le dan más vidilla a un foro :(

xHelio

#14845 procedemos a ello

gargamel69

#14844 La sorpresa final dice...como la ha soltado el muy...a que hiiva va de sub-supp..

Galaik

El chat de OG

xHelio

Hype hype hype

Yaya

y derroco a yaya del poder.

La sorpresa final no es nada de OG xd

1
Afling

LOL No me lo creo.....

duduardo

#14853 El zasca a Seduction no faltará xD

TTray

#14818 Qué está haciendo la de rosa agachada en la bragueta del viejo? :O

KullThran

Yaya toma las riendas de mediavida y fusiona FEDA con Lol

1
Eboladedrac

Yaya = LCSguy

Zh3RoX

La identidad de LCSguy :psyduck:

B

La sorpresa final es la verdadera identidad de LCSguy.

zLulz

La intuicion me dice que LCSGuy ha dejado un mensaje oculto en algun lado....y se descubrira el pastel a las 20:00 tambien. Va a ser apoteosico.

ColdZimeh

xPeke = LCSguy

xHelio

Si hacen eso es para bannear a los mods estos

IsMLY0o0

como sea la identidad de LCSguy estalla mediavida :v

Yaya

Tengo una mala noticia, toca esperar hasta casi la hora, LCSGuy lo ha pedido, así que nos vemos a las 19:50/55 todos aqui.

1 respuesta
xHelio

Fallandonos,una vez más

Zh3RoX

Que troll eres.

1 respuesta
B

Así no Yaya así no, eso es libertinaje por tu parte :palm:

Yaya

#14873 Es completamente en serio, me lo acaba de pedir xd

1 respuesta
yasurio

Queda una hora para el fin del mundo

IsMLY0o0

en venganza a por los 20k? :v

edit: la comunidad quiere pruebas Kappa

Afling

Podria ser este el mid??? LCSGuy nunca lo desmintio

ElT8Ny

Para mi viene peke o xmom y dice: el mid es tal y lcsguy (que ahora somos amigos) lo sabia

Zh3RoX

Te lo has pedido a ti mismo? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales