(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
shaba

listos para ver ese contador en negativo?

Zh3RoX

La sorpresa era que peke ha vendido el equipo.

DarkNinjaLoL

xd

no

1 2 respuestas
NaiBaG

#14823

ArMeSiS

Yo estoy atento a esto pq cuento q XMadre venga a contarlo aqui primero como buerna mediavidera, pq lo merecemos y lo sabes !!

Galaik

Imagenes en exclusiva de los OGfans esperando el roster

victorm563

#14810 gracias Yaya.

Parafraseando a Lozark (Kappa): HABEMUS HORA

gg117

#14823 No sé como poner GIFS ayúdame , una vez me ayudaste con los tweets :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

Yo me voy a ver el episodio de anoche de Sherlock que no puedo con este hype

Kappapride

lauti_1v9

#14792 una buena idea (eso ya va para los desarrolladores del foro) es en el mismo hilo mostrar cuantas manitos arriba se han puesto y cuando abres esa solapilla mostrar los post con mas mg

2 respuestas
Galaik

#14830 Que pongan "No me gusta" y se cae mediavida

Yaya

#14830 Buena suerte con eso xd

zLulz

17 minutos para saberlo, atentossssssssssss.

2 respuestas
oicin

1
DarkNinjaLoL

#14828 insertar el que?

1 respuesta
manudela

Qué hora es en Spain ahora mismo????,

1 respuesta
Yaya

#14836 18:45

victorm563

#14835 eso el que? xDDD

Vafume

#14833 ????

1 respuesta
manudela

Meh todavía puedo dormir una hora mas

1 respuesta
victorm563

#14833 ha dicho una hora, a y media, asi que a las 19:30 hora española xDDDD

zLulz

#14839 En MV se dara la primicia, entiendo o creo que sera a las 19:00 o quiza a las 19:30, pero no creo que mucho mas tarde. xD

Artalian

La que están liando los moderadores jajaj larga vida a MV!

Yaya

Lo mejor es que no solo tendremos el roster antes, sino que a las 8 podemos olvidar todos juntos este hilo junto a la sorpresa final y volver a empezar de nuevo.

2 4 respuestas
DarkNinjaLoL

Si este hilo llega a 20k antes de las 8 doy un golpe de estado y derroco a yaya del poder.

2 respuestas
Zh3RoX

La sorpresa final :psyduck:

dirkpitt

#14844 hay unas ganas de que lo chapeis ya....

Fyn4r

#14844 la verdad es que tuvo que ser una mierda moderar este hilo, pobres mods. Luego me acuerdo de la cesta de navidad que os han dado y se me pasa :psyduck: :psyduck:

IsMLY0o0

las 20:00 será la hora de la discordia :v

Nygma

#14845 cuidado que se ponen a spammear xD

Tema cerrado

Usuarios habituales