Ryze, Pim Pam toma lacasitos.

Lenix

para cuando guía de Maoki ?

1 respuesta
SLiM

#91 :palm:

3
A

hola si, este es el hilo para reirse de ryze y del cacho nerf que PARA MI le han hecho? :)

2 respuestas
Alustro

#93 Pues a mi me encanta lo que le han hecho. Además, me ha dado muy buen resultado en todas las partidas que he echado con él.

Drchurra

#93 nerf ? JAJAJA nose si jugaras al mismo lol ke yo pero ahora ryze con build de mana no solo tira echzos a punta pala i ke pegan un huevo sino ke puede hacer la funcion de Off tank trankilamente.

Mira mi perfil i veras que resultados, ahora mismo un cuadruple me acabo de hacer i todo.

1 respuesta
Eleghor

#95 Elo?
Buenas puntuaciones btw.

A

elo 1386 gracias y me refiero a que antes a lvl 6 un ryze de un combo te fundia aora es una metralleta pero para mi era mejor aquel ryze... sinceramente para ap creo que los hay muchos mejores.

Drchurra

Osea tu prefieres deletear a 1 tio en 0, pero el que te venga luego no tener oportunidad ni de quitarle un 10% porque ya lo has gastao todo en el 1º i te bajan en 0 ? Este ryze te da la opotunidad de matar a 2 tios ya que no paras de tirar echizos i aguantas como un off tank trankilamente.

El antiguo ryze estava bien para tf que si te dejaban hacer la podias liar mucho bajando un 75% de vida a todo el que pillaras pero era demasiao facil neutralizarlo.

Desde mi punto de vista este new ryze tiene muchas mas posibilidades que el antiguo.

2 2 respuestas
Eleghor

#98 +1

Este Ryze más mola, y no es un nerf, es un cambio del personaje, a bien a mi parecer.

A

Si esta claro que no es un nerf como tal, simplemente me refiero que no esta tan over en ese aspecto de aniquilar 1vs1, aun asi yo sigo prefiriendo el antiguo ryze que si te fedeabas con nada no hay quien te paraba.Y eso de que te bajen en 0 coma nose todo depende de la situacion, no todo en blanco ni negro.Y aora en vez de ap por lvl es mana por lvl lo que te dan tengo entendido cosa que tampoco me hace mucha gracia... pero enfin que sigo diciendo que hay muchos y mejores champs ap, solo hay que ver las clasis, apenas se ven...

1 respuesta
Lenix

aconsejais alguna build para noob como yo ? :)

Alustro

#100 Nunca te han dado ap por nivel. Todas las skills escalan dependiendo de tu ap ahora mismo, solo que la Q y la W escalan menos que antes a cambio de hacer un 10% y 5% respectivamente de tu maná máximo como daño. Eso significa que ahora puedes ir a por items que te den maná, vida y ap en vez de solamente ap, sacando así mucho daño y además supervivencia (RoA, velo del hada, etc). Además en early rusheas la lágrima de la diosa y ves como va aumentando tu daño y tu cantidad de maná rapidísimo gracias al CD de la Q. Es un cambio para mejor, para mucho mejor.

1 respuesta
Eleghor

#102 +1.

El harras con la Q ahora, no tiene precio :3

Lenix

alternativas a ryze ? :/

1 respuesta
r3Y

Mi miniguía para ryze:

  1. Escudo de dorán - te dará el aguante necesario en linea para farmear y tocarle un poco los huevos al contrario tirandole Q's, me parece importantísimo comprarse esto...
  2. Lágrima - MUST.
  3. Botas lvl 1 - Mas tarde a mi me gusta upgradearlas a las de CDR, pero eso es para gustos, puedes coger las de magicpen.
  4. Catalizador - Vida, maná y una pasiva bastante buena para aguantar en linea.
  5. Catalizador a Vara de las edades.
  6. Otro catalizador y otra Vara de las edades.
  7. Lágrima a Bastón del arcángel.
  8. Rabbadon's death cap - Te dará muuucho AP
  9. Bastón del arcángel - Tendrás sobre 4500/5000 de maná, este item te dará sobre 250 de AP fácil.

Hechizos: Flash + Ghost

Runas: Quintas AP - Marcas MPEN - Sellos MP5 - Glifos MPEN

Skills: R > Q > W > E (Aunque la activa del ultimate ahora no sea muy buena, te da maná pasivo, un spell vamp que a veces te salvará y daño en área que no está mal; La E la aprendo 1 vez a lvl 4 y la dejo para el final, ya que la W ahora si stackeas maná te da mucho daño y aumenta la duración del stun)

Me he hecho esta build y terminé con 4800 de maná aprox, 1022 de AP y 3000HP

Lo mas importante de Ryze es farmear, farmear y farmear aun más. Deberías ir medio y ser el que mas farmea de tu equipo, ya que con Q W y E te cargas a los creeps easy y vas llenando la lágrima, el maná es raro que se te termine...

En esa partida terminé con 400 creeps y reventando a los carrys del otro team de 1 burst.

2 respuestas
Urien

#98 Toda la razón, a ver si me vuelvo a coger a Ryze y actualizo la guia porque tiene 10 meses y ha llovido lo suyo xD (sobretodo desde el último parche).

Si ya vaticinaba yo lo del Corazón de Hielo xD

#104 en plan 3 botones? Vladimir, Veigar...

1 respuesta
Lenix

#106 acabo de probar a Veigar ... me ha gustado más que Ryze :)

juanillo-jiu

ryze mola ahora mas,ryze antes owneaba mas

Nedaim

#105 Por que escudo de doran y no anillo?

Con esa build no te quedas sin mana en early?

Pregunto porque yo antes llevaba a ryze y desde el nerfeo, que eche 2 partidas para probarlo y fueron horribles, paso de llevarlo. Pero si esa build esta bien igual lo vuelvo a probar.

Edit: #110 sry cierto ya esta corregido XD.

1 respuesta
Urien

#109 yo no recomendé escudo de doran u.u

#111 cierto, no lo había visto.

2 respuestas
Jeycobo

#110 Claramente se equivoco, se refiere a 105 que fue el que lo recomienda...

1 respuesta
Shotti

Lo del escudo es como con Kass, te ayuda a estar en línea mucho más que el doran ring. Aunque tengas más maná reg, si no tienes vida, no vas a poder hostigar a nadie...

Rubios

El nuevo Ryze tank es ultra-awesome.

#105 En vez del escudo puedes pillar el cristal directamente y ponerte la maestría de regen de vida (en late-game con más de 5k de mana se nota muchisimo...)

Las quintas de AP no las entiendo, los ratios son caca de la vaca, de hecho la gracia es ir con practicamente 0 AP y seguir pegando basto...

r3Y

Con todos los casters excepto con Nidalee, morgana y veigar cojo escudo de dorán y va se nota muchísimo la diferencia... No sabeis lo bien que me lo paso cuando voy con kassadin/malz en medio contra alguien que tenga espada/anillo de dorán... Se va a base cada 2 mins y yo me quedo en lane farmeando.

1
L

Meanwhile at /v/

2 respuestas
Lyam

#115 Gotta love that word, meanwhile

D-DaRkSt0rM

Tres varas de edades me parece innecesario por completo.

WkMl

Vida/Mana/Porder de habilidad + Baston de arcangel.... Mana = Poder de habilidad, algo de defensa y GG

Sucia

He visto algunas guias que le ponen liche, merece la pena?

2 respuestas
Shotti

#119 Antes sí porque tirabas combo y te quedabas sin nada más, - y aún así el 75% de las veces era mejor no coger liche, sino más ap puro - ahora la Q se spamea... no lo veo necesario.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Urien
  • eXtreM3
  • Alustro
  • Lenix
  • Eleghor
  • osk1

Tags