Ryze, Pim Pam toma lacasitos.

B

el heroe mas noob de todo el juego, si has jugado con otros heroes antes y mas o menos sabes lo que tienes que hacer con las magias de invocador, bufos y poner palitos en donde se deben simplemente es darle a los 4 botones y para alante, y claro eso es muy bonito porque en cuanto haya 1 medio que en el otro equipo te vas a fedear con el solo, pero olvidaros de ryze en cuanto tengais algo de elo, un ryze no fedeado es un ryze muerte rapida. No es nisiquiera medianamente divertido y eso de que es buen heroe ya os digo ,porque siempre hay algun paco en el otro equipo porque si no ryze come much mierda

De1moS

#31 La verdad es que si. Ryze no necesita mucha skill, simplemente tener un rival que no sea muy avispado.

Para mi el heroe mas noob de todo el juego es Mordekaiser, pero con diferencia. No aporta nada al grupo y solo mata por desgaste recargandose el jodido escudo.

_KzD_

#2

Para nada, es mejor subir primero la carcel, sobretodo para poder hacer el combo entero, ryze sin combo no sirve para nada, porque de primeras dado lo over que está es a quien le harán focus..

#1

La Q es lo último que se sube, dado que hasta mid game no empieza a hacer un daño decente..

De todas formas, ryze apesta.. coger algo que no mate pulsando 4 simples teclas please xD

NickNack

Lo primero que hay que subir es la tormenta electrica. La carcel es mas que nada para que al tirar ulti y tormenta el tio no se escape de los rebotes en el y los minions.

Dieter

#33 tu ganas me pillare a ashe, oh wait...

28 días después
DOD

no entiendo qe es en runas

-AP stackeable hasta el 18.
-HP stackeable hasta el 18.

1 mes después
Gnos1s

¿El tema de las runas sigue siendo válido? Tengo dinero, y estoy revisando guías a ver qué es lo mejor para Ryze, y sigo teniendo dudas.

Urien

En otros aspectos será muy discutible y variará según uses a Ryze pero las runas creo que son básicas todas.

AP porque tu pj se basa en provocar una cantidad de daño ENORME en poco tiempo.
HP porque Ryze es debil de base, un extra HP en las runas (sobretodo al inicio de la partida) lo considero básico para que no te pillen en un par de fallos y tengas que tirar de TP (algo que es fatal al principio), además viene genial cuando vas stackeando gear que da HP.
Penetración porque es indiscutible que en las marcas metas eso ya que es lo único relevante para magos, otras runas ahí no tienen sentido ya se basan en daño físico y usarlas para meter AP es ridículo porque son las que peor bonus te dan. Si acaso para meterle más HP pero yo creo que ir con algo de penetración te ayudará bastante, sobretodo contra tanks.
Lo que si que veo más aleatorio es que en las quintaesencias metas lo que quieras, potencies las otras runas o lo que quieras, a mi me va bien la velocidad de movimiento para perseguir y huir, algo que con Ryze agradezco mucho sobretodo porque cuando lo combinas con Ghost no te pilla ni el tato o puedes hacer destrozos mucho más rápido y antes de que cualquiera se de cuenta.

Gnos1s

Oki, te haré caso.

Entonces AP, HP y Penetración Mágica. Ahora bien, ¿cada una de ellas en cuál? Supongo que Pen. mágica en rojas, ¿pero las otras?

Urien

HP en amarillas y AP en azules

Ismelldrama

Muy guapa la guía Urien :):P.

Spank

Una pregunta, a Ryze no le viene bien el diente de Nashor?, para todo el tema del CD de habilidades y además sube poder de habilidad.

A

#42 usar habilidades ya le reduce a saco los cds, no creo que le haga falta mas.

17 días después
storm__

yo q sepa no ai ningun objeto q se llame cristal protector xdddd

Urien

#44 fixed, gracias =)

B

entonces que es mejor subir primero, Q o E ? que no me ha quedado claro que soy noob
pd por eso uso rize -.-

geronimo1

Primero E

sutEz

o si tienes compañero para hacer first kill "W" (prender y extenuacion de tu amigo, lo doy por hecho)

Toran

La E la Q es de noobs.

D

Muchos hablais de personajes faciles en este caso ryze pero la cosa del lol esta en matar y no ser matado y feedear al otro equipo, y con lo papel que es ryze creo que la habilidad esta en eso, gankear y no ser gankeado independiente de lo que el personaje pegue o facil sea de usar

osk1

Hay personajes que son mucho más papel y no destruyen al equipo contrario usando REWQ con apenas 150 de AP por muy dopaos que estén xDDDDD

rafator_16

Exagerais el poder de ryze, hay partidas que puedes hacer el horror, está claro,pero como vayas contra 3 tancazos, y personajes que tengan +600 o 700 de vida al principio no es tan fácil feedearse. Yo creo que todo depende de contra quien te toque. Lo demás es un poquito de soltura al usar el combo.

osk1

De qué sirve 800 de vida, si con la bola y al no tener magic resist, les revientas en cuatro xDDD

Además, como alguien va a jugar con tres tanks en el mismo equipo xD

rafator_16

no hace falta que sean tanks, como te he dicho con personajes tipo singed,etc que no son tanks pero van con una vida que la bola no les hace tanto daño..eso si, un yi o una ashe ya pueden salir corriendo xD

cesarzevil

Yo antes usaba a ryze siempre y tenia runas lvl 3 de poder de habilidad y te digo que no mata una mierda y de 2 toques con cualquiera estas muerto.
Para matar a kennen, annie, teemo o ashe vaya, pero olvidate como veas un shaco, shen o cualquier medio tanke, tu ni le tocaras apenas y el te destrozara :(

sutEz

yo ayer jugué contra un ekipo de tankes y menudos, nos hicieron el horror, entre stuns, venenos, hechizos de invocador, taunts y que encima revivían con el puto angel de la guarda era un jodido dolor de muelas.

rafator_16

yaves, es que ryze puede ser bestial, hombre que tambien puedes hacerte a tanques easy con el combo, pero tienes que ir muy fedeado.yo he jugado partidas de esas(pocas,si xD) pero da un gusto ver a un nunu, chogat o singed por ejemplo y tirarles el combo y bajarle la vida entera en rojo jaja pero me pasa muy pocas veces, aunque sepas manejarlo bien..cada vez es mas jodido, cuando empiezas a jugar premades y tal...cuesta matar la verdad..

3 meses después
S

He empezado hace poco en el lol usando a ryze ya que solo lo usaba por su estética y tengo que decir que contra un equipo de tanks... muerde el polvo.

B

Me hacen mucha gracia los tios/as que van diciendo por ahi que " Que facil es matar con Ryze" y seguro que son los primeros que NO TIENE NI PUTA IDEA de usarlo y se cascan unos fedeeos con el de cuidado, callaros ya mancos.

cuico

lol #59 los comments son de hace muchos meses cuando ryze no estaba nada nerfeado xDD

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Urien
  • eXtreM3
  • Alustro
  • Lenix
  • Eleghor
  • osk1

Tags