Ryze, Pim Pam toma lacasitos.

Rubios

#119

No, no tienes tiempo a meter autoatacks xD

L

Yo Ryze por mucho que lo intento me parece una basura ahora mismo, la única manera de matar que veo es tomar de manera literal lo de "metralleta de hechizos" y hacer headroll en qweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe todo el rato, funciona, por lo demás es aburridísimo para mí.

sutEz

Acabo de ver un match creo q de dyrus con ryze y se ha comido a todo el team rival con 8 de AP.

MsiveNNd

Yo los ryzes que he visto por normales me gustan bastante más, son una Especie de sionAP, necesitan recuperar vida pues R, pueden aguantar en línea bastante y más y su harrass es más estable. Para mí no son tan Rdependientes y eso es un punto a favor.

Shotti

Bueno después de testearlo vengo a decir que es la polla. Corazón helado, Velo del hada - todo el survival que necesitas con estos dos items y daño gracias al cambio en Ryze -, Vara de las edades, Bastón del arcángel y por último Bansky. Flipante matar al carry enemigo con 11 de ap nada más.

1 respuesta
Alustro

#125 Yo nunca compro Bansky. Me pongo cerca de los 5k de maná y con eso metes bastísimo. Arcángel (cargado al máximo), Velo, Corazón Helado, RoA, RoA. Con eso te pones con mucha vida, CDR, maná como para exportar... Aguantas todo el rato en la teamfight spammeando skills y no suelen hacerte focus por tu cantidad de vida y el velo.

1 respuesta
supr4-

#126 te has parado a pensar la pasta k necesitas para eso? hay partidas k con botas y arcangel ya ganas o pierdes xd

1 respuesta
Alustro

#127 Hablo siempre en el caso de que te de tiempo, claro. Yo empiezo con la lágrima, luego catalizador y lo transformo en velo. A partir de ahí depende de lo que necesite: otro catalizador y lo convierto a RoA o completo el arcángel. Suelo hacer lo primero. A mi me funciona genial. Es que después de que le redujeran el ratio de AP que se aplica a las skills me parece más importante inflarte a maná, ya que con un arcángel le das algo de bonus de daño a la E. Pero lo importante ha pasado a ser Q y W.

Urien

#115 Mucha HP sin armor o magic res. significan nada, si eres el focus mueres siempre, no se.

He probado esa build en 5 o 6 batallitas y si, eres una torreta de hechizos y eso mola mucho pero es que matas nada, el ultimate queda a la altura del betún.

Ahora mismo Kassadin > Ryze. Hace más daño explosivo en menos tiempo que ese Ryze de mana y tiene la tontería del teleport.

Una cosa es querer aguantar un poco pero al final te quedas cojo de todo.

#130 porque? :$

1 respuesta
eXtreM3

No compares a Kassadin con ningún otro caster ¬¬

1 1 respuesta
eXtreM3

Comparar a Ryze con Kassa es como comparar a Galio con Malphite, igualicos que son.

1 respuesta
Urien

#131 hombre yo lo he comparado en mayor burst y mayor surv :/ pero vamos más que nada porque me parecía suficiente para decir que a todas luces es mejor champ que el Ryze de mana.

oFF-sIDE

Pues yo acabo de empezar en este juego con un Ryze de maná y me parece bastante potente si consigues un poco de dinero rápidamente. He jugado 5 partidas y excepto en 2 de ellas en las que nos hemos quedado 3vs2, en el resto me los hacía con bastante facilidad. Seguiré usándolo una semanita a ver si la tendencia continua o si ha sido casualidad.

Esta es la build que uso yo:

Bastón del Arcangel
Botas de Mercurio
Vara de las edades
Velo de Hada
Escudo Helado
Cetro Abisal

Shotti

#129 Velo da mres y vida, corazón helado da phydef y vida, no te quedas con resis básicas en ningún momento xd.

1 1 respuesta
Urien

#134 si pero mi HP vuela igual, es a lo que me refiero.

La mayoría de DPS juegan a armor pen. y los casters suelen ir con botas de hechicero, por no hablar de los que van con Madred, que te hunden :/

1 respuesta
Shotti

#135 Pues chico no sé qué decirte, yo te digo que con esos items a mí me venía una rata con bailarin, sanguinaria, etc... y aún pillándome por sorpresa me daba tiempo de meter ulti, combo y rata muerta. En mi opinión aguanta suficiente.

1
6 meses después
A

Estoy empezando a usar seriamente a Ryze (en un team creado por amigos) y sino me equivoco la guia de #1 esta desfasada (al parecer ryze tuvo bastantes cambios).

Si alguien porfavor pudiera actualizar o crear una guia sobre Ryze de como esta actualmente, poner builds, runas, items, habilidades........etc pues yo y seguramente mucha mas gente lo agradeceria ;)

saludos

2 respuestas
B

#137 , www.solomid.net

Fowl_Vortex

#137 La clave con Ryze es no acabarte ningun objeto, haces lagrima de primero, 2 catalizadores (si, 2, aunque no se stackee la pasiva), sudario y con eso ya eres muy fuerte, luego te acabas los items que prefieras en el orden que mejor vaya contra el equipo que tengas delante (RoA quizas sea la mejor opcion por lo de que escala segun el tiempo que pasa y te interesa tenerlo pronto), Banshee, Corazon de mana y Arcangel

De sexto Will of the anciets/Angel guardian para general, abysal para equipos ap o Zonhya para equipos ad

Maestrias estandar 9/0/21 de caster, hechizos ignite (o ghost) flash, habilidades R>Q>W>E y runas azules/amarillas mana puro o mana nivel 18, rojas penetracion magica, y quintas o vida o penetracion magica

Y items algo troll Liche y Manamune en lugar de arcangel

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Urien
  • eXtreM3
  • Alustro
  • Lenix
  • Eleghor
  • osk1

Tags