Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

pacifik0

#263 pepiinero y adryh ya dijeron en stream que no tenían ningún problema con werlyb, de hecho el primero hace duo a veces con él en directo. A rydle de hecho le pregunté por twitter hace mucho y tampoco tenían problemas con werlyb. Son cosas que pasaron en el pasado y al momento pues molestó, pero la vida continua y la gente sabe que comete errores, se hablan las cosas y se solucionan.

1 respuesta
Galaik

#270 Fue a HUMA y palmó contra Giants el ascenso como dices, luego Kikis no quería tener un suplente y a la mierda su historia en Fnatic.
Pero es que eso es la LEC, tienes que estar preparado claro que no es un mundo bonito, le ha pasado a muchos jugadores y o lo aguantas o te vuelves a España como ya he dicho. Yo creo que no preparó correctamente los PO por esos motivos personales y a partir de ahí ya fueron a saco a por él. ¿El problema es Sacre? ¿Y si ficharan a otro jugador que creen mejor estaríais hateando a SK?

#271

No quiero confirmarlo sin saberlo bien pero creo que con el Giants viejo no se lleva bien al menos con la mitad de players

Que después de 4 años algunos hayan limado asperezas pues vale, pero Adryh ya comentó en stream también la liada que tuvieron y que quisieron echarlo porque hizo una guarrada.

1 respuesta
pankofanto

#270 recordemos que werlyb es un motivao de 21 años, aún puede marcarse un wunder.

erPitilla

Si no das nivel te cambian.
Profit y Werlyb los dos peores de primavera. En summer ya no están. Es shiiimple

2 respuestas
B

#262 Yo no he dicho que lo hayas hecho, solo he puntualizado que Werlyb lo hizo pasados los PO(Para su equipo)

#274 El lío no viene porque lo cambien sino que lo tenían ahí perdiendo el tiempo

B

#274 y soaz? El jugador que más a muerto en toda la LEC? XD... Odoamne, Finn o viccixaxi...

Vaya tela.

A werlyb le han obligado en cada partida a jugar para su equipo jugando tankes contra campeons carries. Le han dado menos recursos que a los del tercer mundo.

Ojalá el karma actue y como vayan últimos y empiecen a palmar van a llover memes y risas que van a flipar. Ojalá pade eso.

2 respuestas
DerbreD
#276VasDeLao:

A werlyb le han obligado en cada partida a jugar para su equipo jugando tankes contra campeons carries. Le han dado menos recursos que a los del tercer mundo.

Eso es mentira, subieron una imagen con los campeones que jugo durante el RS+PO y de 19 partidas jugo 6 tanks... Jugo mas carrys/splitpushers que otra cosa

1
White_Wolf72

#276
https://lol.gamepedia.com/Werlyb/Match_History

cydoniagun

#270 comparto tu opinión en muchas cosas aunque sólo decir que en la LEC también hay amiguismos

1
B

Kennen no es carry ni hace el mejor split. Es un campeón para el equipo y Karma también.

1 respuesta
Galaik

#280 Bueno hombre, lo que me faltaba por oir un Kennen no es un carry xd

Pues nada que juegue yasuo top todos los games

1 1 respuesta
B

#281 Por algo los mejores tops carry no juegan Kennen(Cabochard, Wunder)

Haces mucha presión en línea los primeros niveles pero un Hecarim, Irelia, Urgot, etc te la acaba liando. Lo mejor del campeón es su ulti y stun en área

Syrek

Kenen tiene un push interesante, te puede ganar lineas y partidas. Su ulti funciona mejor en tf? igual si, pero decir que no es carry es bastante ridículo.

1 1 respuesta
B

#283 La Kennen que se usaba para push era la ad, esa que usó Cuvee en el último mundial que ganó Samsung (Antes de que vendieran la plaza) la ap es más para TF

Y no vas a ver a los equipos hacer setups enfocadas a que una Kennen carrilee(Porque ser carry no es su principal función), pero por poder, hasta los tankes pueden ganar su línea y la partida

InventaLukit

#272 Werlyb hizo try-outs con Fnatic, pero en el pack con Spirit tenía que ir Gamsu. Como en principio iba a fichar por Fnatic, Giants ya se había buscado otro top y por eso salió. Básicamente eso es lo que recuerdo de aquella época.

Respecto a lo de Huma, fue un equipo que se paseó bastante por la fase regular de la CS. El problema que tuvieron es que el único realmente experimentado era Santorin y cuando lo vendieron (creo recordar que el dueño era un tramas y no les pagaba) se quedaron sin shotcaller. Werlyb se sacó un carro brutal en los PO, pero luego no pudieron hacer nada contra Giants. Pero vaya, que el menos culpable de aquello fue Werlyb.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#285 Realmente Giants podía haber seguido con Werlyb, no es que ya tuviesen cerrado a otro top. Sin embargo, Adryh y cia se sentían especialmente dolidos/traicionados y le cerraron la puerta.
En este caso, creo que el equipo tuvo una postura inmadura y no supieron separar lo personal de lo profesional. Aunque por otra parte es normal y entendible, básicamente eran niños y la decisión de Werlyb rompia ese ecosistema de familia que tenían.

quetzalcube

#241 Yo creo que es la envidia contenida –cierto es que Werlyb no es especialmente más estrella que el resto– y miedo, porque todos han entrado con actuaciones bastante mediocres.

Fejo10

#213 Aún así, Crownshot siempre jugaba con hypercarrys y aparte a Kennen no lo considero carry por el hecho de que hay 1000 campeones mejor que él en sidelane y es un champ que cuando puede tira TP aunque pierda CS en línea, por lo tanto, ideal para Crownshot que jugaba siempre con hypercarrys como Jinx o Tristana

quetzalcube

#249 El mobbing es injustificable, se base en lo que se base. Incluido si es porque el objetivo es un capullo o un judas.

Es parte de la ética del trabajo, como el esfuerzo: la forma en que SK ha tratado a Werlyb no justifica para nada que Werlyb ahora dejase tirado a SK prime y no se esforzase. Si Werlyb sigue comprometido con SK debe darlo todo, independientemente de su opinión sobre SK. Si no lo hace eso, es falta de profesionalidad e inmadurez. Nadie le obliga a quedarse y puede irse. No respetar a un compañero de trabajo o hacerle mobbing, sea por la razón que sea, es injustificable.

Pero vamos, que Nemesis, Crownshot y Selfmade acaban de decir por altavoz a todos los equipos de la LEC que ojo con ficharles: son tíos conflictivos

PD: A ver si SK se marca una como la de Atom de Giants con Sacre, sería épico. Todavía recuerdo alguno teleport de Atom :rofl:

1 respuesta
xemi

Bueno, a ver si este proximo split justifican la decision con resultados o no. La verdad es que dudo que mejoren, pero veremos.

Porimas

La cagara o no con la decisión, todos los de aquí hubiesemos cambiado la broma que es Giants para irnos a Fnatic. Por qué es de ser un gitano irse del peor o de los peores equipos que tenía en la LCS al mejor? XD

Por cierto, los twits del cerdo de SMM más algunos que no sabíamos: https://www.esportmaniacos.com/league-of-legends/las-declaraciones-sobre-werlyb-que-ya-ha-borrado-selfmade/

2 respuestas
arion10

#291 Lo q es una gitanada es hacerlo a espaldas del equipo.

Si fue claro en todo momento, simplemente era intentar mejorar en su carrera.

keygy

Werlyb se equivoco con el movimiento que hizo en Giants, pero yo creo q fue mas bien por un tema de madurez que otra cosa, al igual q le esta pasado a selfmade y crownshot, ya se la pegaran tranquilos.

B

#291 Hombre, si es cierto que sabía que peleaba por el puesto....

1 respuesta
Syrek

#294 Claro que lo sabía, de eso no se esconde para nada. Al contrario, comenta que tener competitividad en el puesto le ayuda e incluso apoya los 10player rosters.
Pero que estamos en lo mismo, de lo que se queja es de las formas de la squad y sus compañeros para llevar el tema.
En serio, escuchad un poco el video porque sino se da vueltas a lo mismo todo el rato

Saffron

A mi me quedo bastante claro en e video de werlyb que el daba por hecho que iban a provar a Sacre en LEC, pero que él iba a poder competir por el puesto toda la season de forma justa rollo 6 man roster jugando en la academia el que no jugase en LEC.

Pero luego vió que no y que ni siquiera tenía la intención el equipo/coach de darle la oportunidad.

1
Benzac

Werlyb era el peor del equipo?

2 respuestas
Sapp

#297

Laxers2

Werlyb el peor del equipo XDD

5
Draeckoon

#297 no. Pirean sí era fácil el peor mid. Werlyb no fue el peor top laner.

Usuarios habituales