Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Fejo10

Me hace gracia que Selfmade y Crownshot traten así y despechen tanto a Werlyb, cuando esta temporada le han dado 0 recursos y siempre ha jugado campeones de frontlane con poca presencia en sidelane, quitando cuando estaba op el Yorick y el Jax que sacó. En cambio, Sacre está encasillado en un rol de carrys, y Selfmade y Crownshot les gusta que jueguen para ellos, así que a ver que hacen xd

https://gyazo.com/4b483b58c6a7e690e90f9587952ec99d

2 respuestas
quetzalcube

#183 #211 Selfmade es el típico niñato prepotente, mira su nick. Tiene 19 años, dentro de lo que cabe es comprensible su estupidez humana.

Nadie le critica que sustituyan a Werlib, pero que no se lo comenten y que le hagan el vacío o apestado por bajar es una miseria que lo único que demuestra es el miedo atroz que tiene Selfmade a que el próximo en caer sea él. Es el típico comportamiento de adolescentes inmaduros. Su "falta de empatía" es su forma de esconder sus miedos.

La pose de chulo que controla plazas es solo eso, pose. Selfmade sabe que no es Forg1ven ni Caps, ni Perkz y lo mismo Crownshot: su desprecio y mal trato a Werlyb son directamente proporcionales al miedo que ellos mismos tiene de hacer un mal split y caerse de la lista. Fijaos cómo Caps y Perkz hablaron de PromisQ, fijaos cómo Forg1ven siempre apoya en su twitter a los jugadores que buscan equipo. Los que son realmente buenos se preocupan por los que no llegan al nivel, no necesitan machacarles para ocultar sus miedos

1
DerbreD

#211 Pues en la foto que adjuntaste muestra que jugo 6 de 19 partidas con tanks y el resto con campeones con capacidad de pushear/carry...

1 respuesta
B

Ellos son solo jugadores y no pueden ir aireando las desiciones del equipo. Se lo habrán prohibido desde arriba imagino

Mafioso14
#144pacifik0:

Me parece bien que werlyb haya hecho estre stream para explicar su situación. El mobbing siempre hay que denunciarlo.

Lo que ha hecho Werlyb es de críos, no defiendo a SK, pero no quieras defender a Werlyb.

1
quetzalcube

Otro que se apunta a hacer leña del árbol que cae

Pues ya sabéis: a Nemesis le corre el sudor frío de que Fnatic quiera arreglar el equipo, precisamente cambiando la única pieza que ha variado de un subcampeonato del mundo a no llegar ni a finales de la LEC.

Cuando la gente hace esto es porque tienen miedo de morder el polvo. A Selfmade, Crownshot y Nemesis por primera les toca asumir que no son superestrellas. Y no sería raro que cualquiera de ellos fuese sustituido por un coreano random. Niñatos

2 respuestas
SergioLS

#216 Nemesis se da cuenta de que FNC tiene una gran fan base española? Para que se mete en este fregado
PD: en este split Pirean puede ser perfectamente el peor mid, en el anterior no porqué estaba Sencux xD

1 1 respuesta
Syrek

#216 #217 Y si lo que pasa es que Nemesis esta disgustado por Werlyb y lo q trata de hacer es defender un poco su imagen?
Ahora sinceramente, evidentemente no respaldo el hecho de q twitee nada, pero me parece q su intención es la de sacar un poco de hierro al asunto y de paso mandar un recadito a favor de Werlyb.

2 respuestas
legendcr7

#218 ¿Cómo es quitar hierro al asunto reírse de los fans de Werlyb que piensan que Pyrean debería estar en la calle mucho antes que nadie?

Igual es tan autista que no sabe ni utilizar correctamente emoticonos, pero me parece demasiado hasta para Nemesis.

Laxers2

#204 Que sigan esperando XDD poco mas va a dar pirean

1 respuesta
quetzalcube

#218 Su intención es evidente: decir que el problema no era Pyrean, sino Werlyb.

Werlyb deja caer que el ambiente venía ya de MAD donde, como confirma selfmade, los tres (nemesis, Crownshot y él) hacían rancho aparte.

Como te digo, esos tres tenían el humo subido, su posición no es nada fácil. ¿Alguien se cree que Fnatic no consideraría cambiar a Nemesis por un buen coreano? ¿Alguien ha escuchado algún comentario positivo de Godg1ven sobre Crownshot? Esos tres son decentes, pero del montón de la LEC. Y lo saben.

Sapp

Yo sinceramente veo el tweet de Nemesis como una defensa hacía werlyb.

Algo así como diciendo que si echan a Werlyb, qué pasa con Pirean? Que ha sido el peor del equipo!

3 respuestas
quetzalcube

#220 Pienso lo mismo. Además, cambiar a Werlyb es la opción segura y barata: pruebas a Sacre y si no va bien te traes de vuelta al españolito mendigo

1 respuesta
B

Yo contestaría igual que Selfmade si me vienen unos random a echar pestes por no llevarme bien con alguien y querer lo mejor para el equipo. La decisión final y darle la noticia a Werlyb eran cosas del club no de SMM

1 respuesta
White_Wolf72

#222 Es una burla a los que dicen que pirean es el peor del equipo y no werlyb

Laxers2

#223 Exacto lo mas facil porque tienes al otro en la academy y como se ha matado por jugar en LEC y no quiere irse porque lo tendria muy jodido para entrar en otro equipo pues no pierdes nada.

Saffron

#222 Pero no ves que se está burlando de lo que están comentando los fans de Werlyb en twitter? De que digan que pirean fue el peor de SK vamos.

1
crazygrumpy

#222 Los emoticonos del final cambian todo ese sentido. No debería meterse en fregados ajenos

1
SergioLS

Macho yo no se donde veis una defensa a Werlyb con esos emoticonos al final. Por cierto si Sacre no sale bien no creo que Werlyb vuelva a jugar con Sk ni aun con esas.

1 respuesta
legendcr7

#229 Werlyb ha dicho que no tiene ninguna intención de volver al equipo LEC de SK.

1 respuesta
arion10

#230 Si no quieren los otros q esté pues es difícil estar allí. Pero vamos, supongo q en un momento dado si Sacre no acaba de rendir o necesitan algún "cambio de efecto" es fácil q lo hablen y le digan a werlyb "oye mira q esto no estuvo bien pero creo q se puede apañar y podemos intentar mejorarnos todos" y si la cosa se medio arregla...

Vamos q no creo q sea un no rotundo, sino más bien un no salido del momento en caliente.

Aún así, ojalá Werlyb fichase por algún equipete q teóricamente sea mas flojo y quede por encima de SK echandolos de la posibilidad de playofs y entrando él.

1 respuesta
erPitilla

#231 Creo que suena Werlyb para S04 o Splyce para eliminar a SK

1 respuesta
bot12345

#206 Un tío de 22 años que va a debutar en LCS porque es amigo del entrenador y porque ha abusado de Ryze y Jayce jugando contra DanDan, menuda promesa

Que Werlyb ha dado pena en la primera parte del split es una realidad (véase su zhonya con kennen), pero en las últimas semanas era lo más potable del equipo mientras SMM inteaba con Karthus y se hacía IE con reksai, los coreanos eran planos y Crowshot ya era un busted en Superliga, pues imaginate en LCS

El equipo de SK tiene el techo que tiene, clasificarse para playoffs es un éxito con un adc de TIER B, dos coreanos mediocres, un top, sea Werlyb o Sacre, de media tabla, y un jungla que necesita muchos recursos.
Que te bencheen la semana antes de iniciar summer split es malo, pero que te ignoren y te traten como mierda es bastante peor.

Pero bueno Werlyb tiene contrato de LEC hasta finales de 2020 y como este split sea flojo, staff a la B y Sacre con él

1 1 respuesta
NXT_gg

Cuando a Sacre le pasen la mano por la cara y se vean con Pirean y Dreams que ni con el jungla más en forma hacían buen papel en su rol... A estos no les lleva a PO ni forg1ven.

Ya vimos la diferencia que hay entre pro players de LCS/LEC y ligas menores cuando OG con un equipo de retirados acabados de fichar les pasó la mano por la cara a TODOS a los que se enfrentó en el EMC.
Que los toxic kids se crean lo que no son lo mismo me da, pero que no vengan lloros cuando ni huelan los PO porque no estará Werlyb para echarle las culpas.

Las decisiones deportivas siempre son respetables, pero esto está lejos de ser en pos de un mejor roster se mire por donde se mire. Sacre es el mismo que Werlyb sentó en PO porque hizo mejores scrimms a pesar de su situación, y dejar a Pirean y Dreams... sin comentarios. Cuando SMM les deje en la estacada cuando no ganen ni al parchís veremos.

1
DerbreD

#233 No se eh, pero las ultimas semanas del RS, fue el "busted" de Crownshot el que tiraba del carro en SK

arion10

#232 No suena para ninguno, no digas tonterías... He dicho algo q me molaría q pasase por karma, el resto son chorradas q pones tu...

Igualmente me refería a un Excel o un Rogue. Algo q se compenetrasen bien, hiciesen un buen macro y teniendo oportunidad de pasar Sk y el equipo de Werlyb gane el de Werlyb por stompeo. Pero vamos, esto sería una revancha deportiva.

Galaik

Una cosa sobre Werlyb.

Si todos sus ex-compañeros le están tratando así será por algo eh, estas cosas no pasan porque sí, Werlyb en MAD Lions tenia unos privilegios que no se ha encontrado en el equipo alemán, sus problemas vienen de atrás.

Werlyb ya fue un sucio en Giants haciendole la trama al equipo negociando por detrás y luego queriendose quedar, sus compañeros y jefes en el equipo lo echaron por hacer esa guarrada pese a tenerlo en muy alta estima.

1 respuesta
B
#237Galaik:

Si todos sus ex-compañeros le están tratando así será por algo eh

Como a los niños que le hacen bullying en el colegio o a la mujer que el marido le zurra. Best argumento 2019.

Ah venga, que se la tienes jurada porque le hizo una gitanada a tu equipo, pues ya está todo dicho.

6 1 respuesta
TTray

#183 que ponía? Que sale cargando

1 respuesta
L

#142 Si el señor zombie puede soltar gilipolleces, pues yo tambien las suelto y ea.

Que tiene huevos decir que peligra el futuro de Werlyb. Ay lmao

Usuarios habituales