Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Taiden

Pongo el capítulo de esportmaniacos con la entrevista de Ibai:

Según dice hay problemas de egos dentro de los casters y eso ha dado pie a que salgan algunos de la plantilla. La entrevista es muy buena, me parece que Ibai habla muy claro sobre todo.

2
Kalilol

Yo lo que entiendo en la entrevista es que han echado a Future por tóxico, cosa que no me sorprende para nada, gente que lo conoce personalmente no habla nada bien de él.

3 respuestas
ElT8Ny

#362 pues no entendiste nada xd

1
Juanlu1992

Hay 2 casters de los importantes que ni nombra, para mí por ahí van los tiros

ihowellr

#362 Entiendes mal... Primero, no ha dicho nada explícitamente. Segundo, lo más probable es que el problema de ego sea más porque el que más se considera es el que menos querido es. A ello añádele que esa persona probablemente tenga más afinidad con los jefes que otros porque probablemente esté más abierto a hacer más cosas cobrando lo mismo sin cuestionarse nada y tan pancho. Eso puede hacer que otros que consideran que no están siendo bien remunerados y que las cosas no se están haciendo bien estén resentidos porque el hecho de que otros no se den el valor suficiente y accedan a trabajar más por un salario inferior al que consideran. Sumas todo eso y se crea un mal ambiente entre compañeros.

Pueden ser muchas cosas, pero básicamente hay algunas cosas claras:

  • Ander se fue porque no consideraba que el sueldo fuera suficiente y no iba a tragar con ello porque tiene más ambición. Ahora probablemente vuelva porque le van a ofrecer algo acorde a lo que él considera.
  • FUTURE es un tío que se le ve con ganas de avanzar, aprender, pillar más responsabilidades e con iniciativa pero que si considera que le están tomando el pelo lo va a decir.
  • Kuentin no ha podido llevar a cabo el trabajo para el que se le contrató y además él se ha dado cuenta, a posteriori, de que no ha tenido las herramientas suficientes para llevar a cabo ese trabajo o ha visto cosas que no le han gustado y el deseo de separarse ha sido mutuo.
  • La razón por la que se han ido/han echado a FUTURE y Kuentin está relacionada, así que probablemente esto tenga que ver con el ambiente entre los compañeros.
  • La sintonía entre Ibai y los que se han ido es buena
  • Ibai ha dicho que había problemas internos pero que cree que lo han sabido llevar bastante bien delante de las cámaras.
  • Ibai cree que se podrían haber solucionado las cosas con tiempo y que esto es en parte es también culpa de los jefes que les han dejado ahí un poco a su libre albedrío.
4
B

Viendo los mensajes por Twitter que se cruzaron y quien comentó las finales, en las cuales Future se quedó fuera, no hace falta darle muchas vueltas para ver quien tenía problemas con quien.

Future era de largo el segundo mejor caster de la LVP. Lo sabía él y lo sabía todo el mundo, no es cuestión de ego. Si sabiendo esto lo dejan fuera en unas finales está claro que algo raro pasa ahí.

Los rumores de que en la LVP hay dos enchufadillos cobran más sentido que nunca.

Ahora Ibai está rebotado y meterán a Ander con un sueldazo para que se calmen un poco los ánimos. Aunque me parecía que estaba pidiendo a gritos que alguna empresa se hiciese con los derechos del LOL y lo sacase de ahí.

5
Yeep

Que Úlises es gilipollas quedo demostrado en el torneo benéfico cuando se pico por el tartazo.
Debe ser duro ser Úlises de vivir en la sombra de Sharin y ahora la de ibai y tras tantos años casteando sigue siendo mediocre.

8 1 respuesta
Taiden

Ha dado a entender que Ander va a volver a la LVP porque ha dicho que tiene que buscar piso en Barcelona.

A ver en que queda todo.

B

Rpv: La LVP son ratillas.

B

Un tío cuya muletilla es "el Nashor pierde más partidas de las que gana" en la vida va a ser buen caster de LOL.

Lástima no haberle preguntado a Future en su AMA que opinaba de esa frase.

1
FTREFORMED

#362 Creo que tienes un problema de comprensión, puedes preguntarle si quieres a Ibai, Kuentin, Wolk o gente que curró conmigo día a día como de tóxico soy o los problemas que genero.

32
B

Estuve hablando con Ander en Elche (no estaba Ibai porque palmo tren) y le pregunte: "¿Que hay que hacer para que vuelvas?". El me respondió: "Aún no me han llamado"

1 respuesta
biz

entonces han echado a Kuentin y Future para traer a ANDER?

X

En serio a la gente le gustaba como casteaba Ander. Pero si es un BBQ de la vida con -5 de edad.

1
Sorii34

a mi ander en solitario pues ni fu ni fa, pero en duo con ibai sube mucho el nivel.

GreatKingRat

#367 Que pasó en el torneo benéfico?

1 respuesta
X

#372 ley de vida que se aprende a los 20. Si te vas o te hechan. No te van a llamar.

2
biz

y mantendran a NOAH ? no puedo con ella ni con ulises.

B

#376 Recibió tartazo, se puso de mala hostia con Ibai y se la devolvió

1 respuesta
B

#379 Hay clip de eso?

B

A mí Ander me gusta como caster, pero mejoraría bastante el equipo con future y kuentin que con Ulises y bbq.

lDanu

A mi lo que me huele mal es lo de Ulises, pq Ibai a Barbe si que le defendió en un stream con elmillor diciéndole que no le metiera mierda sin embargo no le ha hecho ningún guiño a uli.
Y el único de los que ya no están que le ha nombrado de forma directa ha sido kuentin diciendo que chocaron bastante aunque no acabaron mal (risas de yuste por detrás incluidas).
🤔🤔🤔

1 respuesta
B

La LVP no quiere personas que estén disconformes con su modo de llevar las cosas por como lo cuenta Ibai. Es una política respetable aunque la elección de bando sea un sinsentido

Draeckoon
1 respuesta
Cosaco

#384 Hay contradicciòn en ese tweet. Primero habla de Barcelona y luego insinúan Madrid

6 1 respuesta
Syrek

#385

1
Bayerlien

No entiendo nada de esto....a no ser que Ulises y BBQ sean los dueños o parejas de dueños o se la chupen a los dueños de la LVP...porque en cualquier partido que esta Ulises o BBQ miras el twitch y la gente pidiendo porfavor a otra gente...xD

A mi la verdad no me desagradan del todo...BBQ algunas veces es incluso gracioso, pero dejar marchar a alguien como Future o Kuentin y mantener a ellos es para hacerselo mirar no se ...

1 1 respuesta
ihowellr

#387 Es muy fácil. Si tu tienes una empresa y consideras que la diferencia entre poner a Ulises y BBQ o poner a Ander y FUTURE no se va a notar considerablemente y unos están contentos cobrando 12k al año y otros quieren subir a 20k al año, y además los que están contentos cobrando menos encima están contentos cogiendo todos los marrones que pueden porque quieren agradar, pues no tienes ni que pensártelo... Es básicamente lo que ocurre hoy en día en todos los sitios... el trabajador pierde cualquier ventaja a la hora de negociar si no destaca sobre el resto y siempre hay alguien que va a aceptar trabajar por menos.

1 respuesta
Bayerlien

#388 ya...no lo habia visto asi la verdad XD espero que Ibai consiga traerlos de vuelta, almenos a Future.

C9_Shiffty

#382

Eso mismo iba a decir yo, de los implicados ninguno ha nombrado nunca a Ulises ni para bien, hasta Wolk que parece que no pinta nada ha aparecido por ahí y Ulises nada...

Supongo que no tienen nada bueno para decir, para mi están muy claro con quien es el conflicto y la reacción de Ibai al tweet de este el otro día sólo lo confirma más ahora...

Lo que no entiendo es la LVP facturando lo que factura prefiera tener al caster más hateado sobre Future que es de lo más querido sólo por un poco más de salario que desde mi punto de vista se lo tiene más que merecido.
Y ya pues que si hace más cosas aparte de castear LoL, pues no lo se, y es worth al punto de echar a Future...

1 respuesta

Usuarios habituales