Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

L

En mi empresa pasa algo como la LVP, gente trabajadora y brillante se va y los lameculos se quedan.

Ulises se lo curra subiendo vídeos de parches pero como caster con todo el tiempo que lleva... No da una. Y BBQ era de la época en la que el LOL era malo pero algunos recuerdan a las estrellas de antaño como si fueron la hostia y claro pasa lo que pasa xd

Future y Kuentin eran de lo mejorcito y tenían criterio propio, no celaban de la sombra de Ibai, al reves se complementaban y salían unos casteos muy buenos. Luego ves a Ibai con Ulises y no pegan ni con cola que más de una vez Ibai con educación le contradice a Ulises sus gilipolleces y él se pica.

¿Porque sucede eso en una empresa? Pues al igual que en la mía y como dijo Ibai, por falta de profesionalidad.

  • El empresario no quiere profesionales sino gente fiel a la empresa sea cual sea el rumbo escogido (cosa que me parece estúpida de quien sea fiel a una empresa y no a si mismo)
  • Ulises y BBQ por olvidar que es un trabajo y no un equipo de barrio donde te quejas por haber sido suplente 3 partidos.

Esos tweets son claro ejemplo de lo picados que estan, sin embargo, para estar tsn quemados siguen en la LVP ( de ahí esa lealtad de3 años impropia de un entorno profesional) que se preparen para el flameo esta nueva temporada

1 respuesta
lDanu

#390 Cierto,se me olvidó nombrar el tweet de Ulises “gracias por explicarlo Ibai es que soy gilipollas”, que la verdad para incendiario que podría haber sido ha pasado muy desapercibido en la comunidad.
De todas formas lo que estamos haciendo en este hilo son conjeturas xd

1
B

No sé como será ahora, porque la verdad no me fijo mucho, pero antes era entrar a castear Ulises y ver como la gente se empezaba a ir del stream. Hasta que punto te sale rentable mantener un tío así? Que luego te hacía los vídeos de los parches incluso desde el hospital, pero vamos... Debe de ser el esquirol más caro de la historia.

Tampoco entiendo lo que pasará por su cabeza. Porque de las críticas que le han estado haciendo durante todos estos años parece que no ha aprendido nada. Se creera que todo es hate gratuito, pero para nada.

1
Aldarion_21

A mi me da mucha mucha pena que Future salga, ni uno como él como analista español casteando.

1
PocketAces

Basta con mirar los primeros casteos de BBQ con Wolk... La tirria que le tenía Ernesto no era ni normal. A mí a veces me daba hasta verwenza ajena algunos comentarios que le hacía.

Supongo que los jefes le dijeron que aflojara un poco y hasta BBQ en algún partido intentó quitarle hierro al asunto como diciendo "Nos peleamos pero en el fondo nos queremos", cuando en realidad el único que buscaba la confrontación y la gresca era BBQ y Wolk pasaba del tema y de entrar al trapo.

Así que uno de los niños mimados de la LVP es BBQ. Más incluso que Ulises, de eso estoy seguro.

1
B

Todo sitio donde pulule Ulises termina mal, ese pavo aun lo recuerdo en el Black ops 1 cuando montó equipo del team Spain, donde tuvo a "cargados" dentro del equipo y obvió el buen hacer de jugadores "limpios". No se luego ya como llegó a entrar en la LVP pero en lo que recuerdo es un mete mierdas y un toxico.
Kuentin posiblemente fuera el único con conocimientos más profundos del juego y de los primeros casters de lol, su entrada en la LVP hizo que me tragara algún partido que otro en el canal y obviara el stream Inglés.. Yo me bajo ya del carro de la LVP,

2
3 meses después
cydoniagun

oye este post en que quedó? que acabo de saber de todas estas movidas.
quien se lleva mal con quien? quien es el malo de la pelicula?
resumen? gracias!

1 1 respuesta
Galaik

#397 Pues te lees las 14 páginas y te informas amigo, no resucitemos hilos.

1 1 respuesta
cydoniagun

#398 a sus órdenes mi coronel!

2
KittyBell

.

35 5 respuestas
oicin

#400 si no me equivoco, que puede ser, ese JP está más relacionado con CSGO que con LoL realmente no?

xXxHarlockxX

Ojo cuidao, a ver que opina Ibai si quiere meterse en rollos, puede estar divertido.

PeandPe

LVPguy

40
Porimas

Dios cuenta mas! Y gracias por comentar lo de Ibai, en su stream o por twitter ya se le ve realmente como es.

1
Bouya

No me sorprende lo de la lvp en general, estaba claro que había alguien que sabe mucho en tema negocios detrás porque su crecimiento a sido brutal. #400 gracias por la salsa, ya si entrará @ibaiLVP ( que no lo va a hacer, porque no se moja) sería la hostia

xXxHarlockxX

Si alguien tiene Twitter se lo podría pasar a Ibai :thinking:

1 respuesta
B

Que Barbe es inocente... Cuando hubo la movida de sus 2 novias o que decía que podia tener a varias mujeres o que se fipaba, que se filtraron los whatsapps... No es de ser muy inocente la verdad.

Y creo que ibai si que sigue con la novia, creo que le escuché decir que llevan 3 años. Tampoco lo sé al 100% porque no veo la lvp e Ibai me aburre como persona/personaje que muestra y ni lo veo, pero me suena de verlo en un clip de estos que suben a youtube.

1
KittyBell

.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#408 Hombre, decir que su novia es un mal bicho que le manipula o que su forma de ser provoca mal ambiente entre los compañeros... yo si lo considero una critica tanto a nivel personal como profesional.
Lo cual no quita que luego admitas que tiene mucho talento para hacer stream o similares.

1 1 respuesta
KittyBell

.

2 respuestas
Ramuntz

#410 Historias feas de qué tipo por ejemplo?

1 respuesta
KittyBell

.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#410 Por extensión estarías diciendo que Ibai es manipulable o medio gilipollas por dejarse influenciar. Y eso implicaría falta de profesional si además afecta de manera grave al entorno laboral.
Aparte de eso, a mi de la LVP me llama la atencion el poco peso de Ibai en las decisiones. Desde fuera lo que se entiende es que en ese "grupillo/secta" que mencionas son mas importantes tipos como Ulises, Bbq o gente detras de las camaras que son afines a ellos.

1 respuesta
varuuco

#412 sacar la pipa pa enseñarla es de pargueras

2 1 respuesta
KittyBell

.

3 3 respuestas
XarevoK

#400 ¿Para ti "ser un trozo de pan" significa poner los cuernos a tu novia quedando con tias diciendoles que lo habías dejado con la novia?

1 respuesta
w311fr4g

#415 Es un dato interesante el de Ulises haciendole la vida imposible a Barbe. Creo q Ulises es el caster que peor cae( al menos desde mi punto de vista) y con eso lo acabas de rematar jajajaj

Respecto a Ander me lo esperaba de esa forma y lo de future la verdad que no jajaj

De ibai qué decir...es totalmente creible q fuera manipulable por una tia , tambien hay q tener mala suerte d haber encontrao una asi.

Ah y el ambiente de la LVP nada nuevo. El LOL siempre fue asi desde los inicios en españa, amiguismos y si caes bien y lames culos pa alante, como caigas mal tienes la Cruz y ahi te quedas.
La LVP tiene muy poca pinta de empresa seria solo con seguir en redes sociales a trabajadores de la misma y no me refiero solo a casters xD

1 respuesta
B

#415 Tengo unas cuantas preguntas, por favor:

Por que razon Ulises sigue casteando si ya se ve que tiene un numero muy grande de gente que no le gusta el trabajo que hace ?

Donde estas trabajando ahora ?

Crees que hay alguna posibilidad de crear una empresa que le quite a la LVP el protagonismo de los e-sports en España?

Gracias por el AMA improvisado.

1 respuesta
L

Dice Ibai que no has acertado ninguna, crack @KittyBell

1 respuesta
KittyBell

.

2 respuestas

Usuarios habituales